NUEVO ORDEN MUNDIAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

NUEVO ORDEN MUNDIAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NUEVO ORDEN MUNDIAL

Como unos pocos con poder i dinero quiere apoderarse del mundo y reducir su poblacion.

Últimos temas

» EXTRATERRESTRES
CAMBIO CLIMATICO EmptyLun Mar 07, 2011 4:43 pm por gamma

» noticias actuales: terrenotos,volcanes y desastres naturales.
CAMBIO CLIMATICO EmptyVie Jun 25, 2010 10:07 am por Salastrom

» Ufólogos y Ovnis, ¡A prepararse!: Primer Congreso Mundial de Ovnis y Misterios por internet
CAMBIO CLIMATICO EmptyMiér Jun 23, 2010 5:34 pm por leonbisont

» El misterioso Crater de Guatemala 2010 y el de 2007.
CAMBIO CLIMATICO EmptyDom Jun 13, 2010 8:08 pm por leonbisont

» RESEÑA HISTORICA :(ILLUMINATI) nuevo orden mundial.
CAMBIO CLIMATICO EmptyDom Jun 13, 2010 7:59 pm por leonbisont

» METEOROLOGIA
CAMBIO CLIMATICO EmptyJue Jun 10, 2010 2:30 pm por Salastrom

» OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS
CAMBIO CLIMATICO EmptyJue Jun 10, 2010 2:25 pm por Salastrom

» 2012: verdad o mentira
CAMBIO CLIMATICO EmptyMiér Jun 09, 2010 6:29 pm por leonbisont

» MYSTERIOUS LIGHT.(espirales en el cielo)
CAMBIO CLIMATICO EmptyMar Jun 08, 2010 11:46 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

    CAMBIO CLIMATICO

    avatar
    leonbisont


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    CAMBIO CLIMATICO Empty CAMBIO CLIMATICO

    Mensaje  leonbisont Mar Mayo 25, 2010 6:27 pm

    RESULTADOS DE LA CUMBRE DE CHICAGO SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO: Sólo un 1% de los artículos climáticos respaldan la tesis del IPCC.

    La IV Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático celebrada en Chicago entre el 16 y el 18 de mayo ha sido un éxito.

    Con más de 700 asistentes y 75 ponentes, tras el análisis detallado de series históricas, así como los datos procedentes de Satélites y estudios científicos, ha puesto de relieve claramente dos conclusiones importantes sobre las que existe consenso:

    1º.-La evolución del clima no lleva a una catástrofe.

    2º.-Las medidas propuestas por los políticos, los gobiernos y la ONU no son ni eficientes económicamente ni efectivas para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

    Igualmente, El Instituto Juan de Mariana (IJM), co-organizador del evento y única institución española presente en el mismo, estuvo representado por su presidente Gabriel Calzada, que denunció “el despilfarro de dinero que suponen las ayudas a las energías renovables”. De hecho, durante 2009 “esas fuentes de energía han requerido ayudas públicas por un valor superior al coste total de la producción de electricidad para toda España”.

    El experimento español en energías renovables ha acabado en un fiasco. Este extremo es reconocido actualmente a nivel internacional gracias a los estudios promovidos por el IJM. En Italia (así como anteriormente en Dinamarca y Alemania) se han realizado estudios sobre el efecto en el trabajo de las ayudas a estas energías verdes que confirman los resultados de Gabriel Calzada, Raquel Merino y Juan Ramón Rallo en España, profesores de la Universidad Rey Juan Carlos y miembros del Instituto Juan de Mariana.

    En idéntico sentido, ya informamos anteriormente del fracaso de las renovables en nuestro artículo de 20 de mayo, con título:
    España en quiebra financiera desde el 7 de Mayo de 2010.El plan E y La desastrosa política de Energías Renovables.

    En el Congreso de Chicago, tan sólo un 1% (en concreto 13) de los 1.117 artículos científicos publicados, respalda la teoría del CO2 como causa de un hipotético Calentamiento Global.

    Lo cierto es que, realmente el El Heartland Institute, constata que:
    Nada hay más lamentable ni más contrario a la ciencia que el establecimiento de una verdad incuestionable que, además, tiene como consecuencia la también incuestionable intervención pública de los políticos, siempre a cargo de los bolsillos de los contribuyentes a través de “nuevos impuestos, leyes, obligaciones y subsidios”, según las conclusiones de la reunión.

    Adicionalmente, supone un precedente para el análisis de causas diferentes al CO2, como los ciclos cósmicos y la actividad solar, que están objetivamente más relacionados con el posible cambio climático de carácter cíclico.
    En este punto, los científicos sí han encontrado consenso, según las conclusiones expuestas por el Heartland Institute.

    El Diario Libertad Digital, coincide con nuestro informe y cita textualmente:
    -Respecto a las políticas puestas en marcha para reducir la emisión de los gases antes mencionados, los asistentes a esta IV Conferencia han denunciado que sólo en EEUU reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en la forma que propone el Gobierno de Barack Obama -mediante el fomento de energías verdes- costaría “una media de 3.372 dólares por hogar y supondría la pérdida de más de 2,4 millones de puestos de trabajo”.

    Dichos datos vienen a corroborar los que, para el caso de España, publicó el Instituto Juan de Mariana a comienzos de 2009, en donde se demostraba que por cada puesto de trabajo creado en la industria renovable a costa de subvenciones pagadas por el contribuyente se habían perdido dos empleos en otras industrias más eficientes.
    Ver artículo de Libertad digital.

    Por tanto, se constatan científicamente los datos que desde junio de 2009, ya veníamos exponiendo, así como la necesidad de profundizar en otras causas cíclicas y cósmicas anteriormente citadas.

    http://starviewer.wordpress.com/2010/05/25/resultados-de-la-cumbre-de-chicago-sobre-el-cambio-climatico-solo-un-1-de-los-articulos-climaticos-respaldan-la-tesis-del-ipcc/

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 7:13 am