NUEVO ORDEN MUNDIAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Como unos pocos con poder i dinero quiere apoderarse del mundo y reducir su poblacion.

Últimos temas

» EXTRATERRESTRES
Lun Mar 07, 2011 4:43 pm por gamma

» noticias actuales: terrenotos,volcanes y desastres naturales.
Vie Jun 25, 2010 10:07 am por Salastrom

» Ufólogos y Ovnis, ¡A prepararse!: Primer Congreso Mundial de Ovnis y Misterios por internet
Miér Jun 23, 2010 5:34 pm por leonbisont

» El misterioso Crater de Guatemala 2010 y el de 2007.
Dom Jun 13, 2010 8:08 pm por leonbisont

» RESEÑA HISTORICA :(ILLUMINATI) nuevo orden mundial.
Dom Jun 13, 2010 7:59 pm por leonbisont

» METEOROLOGIA
Jue Jun 10, 2010 2:30 pm por Salastrom

» OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS
Jue Jun 10, 2010 2:25 pm por Salastrom

» 2012: verdad o mentira
Miér Jun 09, 2010 6:29 pm por leonbisont

» MYSTERIOUS LIGHT.(espirales en el cielo)
Mar Jun 08, 2010 11:46 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro

Abril 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

    Concretamente, ¿qué pasará en el 2012?

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 37
    Localización : rosario argentina

    2012 predicciones maya

    Mensaje  Admin el Vie Abr 09, 2010 12:09 pm

    2012 Tormentas solares.


    Durante un periodo de actividad solar, se producen con mayor asiduidad erupciones violentas en el Sol. Las llamaradas solares y vastas explosiones, conocidas como eyecciones de masa coronal, lanzan fotones de alta energía y materia altamente cargada hacia la Tierra, sacudiendo la ionosfera del planeta y el campo geomagnético, afectando potencialmente a las centrales de energía eléctrica, comunicaciones críticas aéreas y militares, satélites, señales de Sistemas de Posicionamiento Global (GPS), e incluso amenaza a los astronautas con radiación dañina. Estas mismas tormentas iluminan los cielos nocturnos con brillantes capas verdes y rojas conocidas como auroras, o luces del norte o del sur.

    La intensidad del ciclo solar se mide en número máximo de manchas solares – manchas oscuras en el Sol que marcan las áreas de actividad magnética incrementada. Cuantas mayores manchas solares, más posibilidades de que tenga lugar una gran tormenta solar.


    Hubieron Tormentas Solares en el pasado reciente.
    Antes de 1979, los científicos no tenían datos exactos de la cantidad total de energía solar que alcanzaba a la Tierra. Estaban al tanto de las fluctuaciones solares, pero lograr medir con exactitud la variación solar era muy dificil antes del inicio de la era espacial. De hecho, no fue hasta el lanzamiento del satélite Nimbus-7 en 1978, cuando una sonda espacial fue capaz de obtener lecturas fiables por encima de la capa atmosférica que protege la Tierra. Sin embargo, cuando las erupciones solares ocurren durante épocas de máximos solares, existen peligros que deben ser considerados. Por ejemplo, la microelectrónica de a bordo en nuestros satélites es especialmente susceptible.

    Cuando los iones se estrellan a alta velocidad contra un satélite, los sistemas de control pueden conectarse o desconectarse, se pueden quemar los circuitos, y el material superconductor se puede degradar. Los paneles fotovoltaicos para el suministro de energía son especialmente sensibles a la degradación causada por las tormentas solares. Los paneles solares del satélite GOES, perdieron 6 años de tiempo operativo debido a un suceso solar en 1989.

    Los trastornos tecnológicos no se limitan a los satélites. Los astronautas son especialmente vulnerables a las tormenas solares. La radiación de alta frecuencia y las partículas de rápida movilidad son muy dañinas para la actividad celular. Estas ondas y partículas de alta movilidad poseen suficiente energía como para extraer electrones de las células humanas, creando iones. Estos efectos “ionizadores” interrumpen el funcionamiento normal de las células, los daños más severos resultan cuando el ADN es afectado. Los paseos espaciales dejan a los astronautas con muy poca protección contra los sucesos solares. Aunque las paredes de las naves espaciales (por ejemplo las Estaciones Espaciales o de las Lanzaderas) ofrecen algún grado de protección, es imposible proteger completamente a los exploradores con un escudo contra la radiación y las partículas. Pero incluso sin tormentas solares, los astronautas se ven a merced de niveles crecientes de radiación, y se asume que se verán expuestos a ciertos niveles “tolerables” de radiación durante sus carreras en el espacio.

    Leer más: http://quamtum.blogspot.com/2009/04/las-tormentas-solares-no-son-el-fin-del.html#ixzz0kRnmLBVR
    Los efectos de las tormentas geomagnéticas no se limitan a los pasajeros del espacio. Durante las tormentas magnéticas más potentes, pueden caer desde la ionosfera intensas corrientes hacia la superficie de la Tierra. El apagón de 1989 quedó grabado en la memoria de la empresa HydroQuebec, cuando corrientes inducidas al suelo por una tormenta magnética causaron un colapso en una planta completa de una de sus centrales eléctricas en Canadá. Durante este suceso, 6 millones de personas se quedaron sin suministro eléctrico durante más de 9 horas. A menor escala, las corrientes inducidas al suelo pueden viajar a través de las líneas de tuberías, causando corrosión. Además, cuando irrumpe una llamarada solar, las ondas de radio pueden quedar completamente interferidas durante pocos minutos o incluso algunas horas.

    Entre las misiones Apolo 16 y 17, la Tierra experimentó uno de los mayores “sucesos protónicos solares” jamás registrados en la historia. Por fortuna, cuando la tormenta llegó, los astronautas estaban bajo la capa protectora de la atmósfera terrestre. Las simulaciones por ordenador han demostrado que incluso dentro de la cápsula del Apolo, los astronautas hubieran absorbido dosis letales de radiación en apenas 10 horas! Las misiones de seguimiento solar en activo nos ayudan a predecir y a prepararnos contra los sucesos solares mas peligrosos. Ya que el viento solar sopla mucho más lentamente que la velocidad de la luz (aproximadamente 2.000 kilómetros por segundo, contra 300.000 kilómetros por segundo) , a menudo tenemos un margen de tiempo para prepararnos contra la mayoría de las violentas emisiones.


    Leer más: http://quamtum.blogspot.com/2009/04/las-tormentas-solares-no-son-el-fin-del.html#ixzz0kRnuBoDk
    Plan de contingencia.
    Las perturbadoras tempestades solares no pueden alcanzar la Tierra en menos de medio día según han determinado los científicos. Lo anterior significa que los operadores de satélites vulnerables, los controladores oficiales de aerolíneas y los que controlan las grandes redes pueden tener avisos con varias horas de antelación a cualquier perturbación proveniente del Sol.

    Cuando se aproximan las tormentas solares por el espacio, los ingenieros ponen en el modo "a dormir" a varios satélites, las aerolíneas modifican sus rutas alejándolas de las zonas polares que es donde la radiación es mayor en su paso a través de la atmósfera y las grandes líneas de conducción eléctrica son salvaguardadas contra posibles sobrecargas.

    Las peores tormentas solares se denominan expulsión de masa de la corona (CME's) Están formadas de partículas cargadas lanzadas desde los intensos campos magnéticos en la superficie solar. Algunas veces, no siempre, se generan en los lugares de emisión de flamaradas, las que a su vez están asociadas con las manchas solares. "Entre más rápida sea la emisión de la flamarada solar puede ser más destructiva, así que en el peor de los escenarios, sabemos que se cuenta al menos con 12 horas para tomar medidas preventivas", según Nat Gopalswamy del Centro Espacial de Vuelos Goddard de la NASA.

    Algunas de estas expulsiones de masa solar toman dos días en atravesar los 149 millones de kilómetros entre la Tierra y el Sol. La flamarada solar más potente de los tiempos modernos ocurrió el 4 de Noviembre de 2003. Afortunadamente no venía dirigida hacia la Tierra, así que su CME tomó 24 horas en llegar y los efectos fueron limitados.


    Leer más: http://quamtum.blogspot.com/2009/04/las-tormentas-solares-no-son-el-fin-del.html#ixzz0kRo58fD1
    La Gran Tormenta del 2003 afecto fuertemente la capa de ozono.
    Las gigantescas tormentas solares de noviembre de 2003 agotaron seriamente la capa de ozono sobre el ártico durante ocho meses, sugieren observaciones tomadas por satélite. Los niveles del ozono se habrían reducido a apenas el 40% de los niveles normales. El efecto dominó comenzó en octubre y noviembre de 2003, cuando el sol lanzó un chorro nunca antes recordado de radiación y partículas cargadas hacia la tierra.

    "Nunca hemos visto el ozono en este nivel en el hemisferio norte" dice Cora Randall, investigadora del laboratorio de física atmosférica y espacial en la universidad de Colorado, y parte del equipo de estudio.

    Leer más: http://quamtum.blogspot.com/2009/04/las-tormentas-solares-no-son-el-fin-del.html#ixzz0kRoCIVga
    Amenaza Solar en los próximos años.
    Los astrónomos han anunciado que durante los próximos cinco o seis años veremos algunos de los fuegos artificiales solares más intensos vistos desde la Tierra en mucho tiempo. En el pasado, algunos satélites de comunicaciones han sido descompuestos por las tormentas solares y en una ocasión una tormenta solar ocasionó un paro total de energía a través de la mayor parte del territorio canadiense.

    Cada 11 años, las llamaradas y las manchas solares alcanzan su máximo y como consecuencia también lo hacen las auroras. Grandes flujos de partículas eléctricas son lanzados a través del espacio y golpean la parte superior de la atmósfera de la Tierra. El campo magnético de la Tierra actúa como escudo y estas partículas son barridas hacia abajo y hacia los polos donde producen las luces nocturnas tanto en el norte como en sur.

    Por el momento, el Sol está en su punto mínimo. Sin embargo, Dikpati y sus colegas han calculado que su actividad no solo comenzará a aumentar, sino que culminará en su máxima actividad alrededor de los años 2010 y 2011, pero que este máximo será uno de los más intensos que jamás se hayan tenido.
    "El siguiente ciclo de manchas solares será un 30 a un 50 por ciento más fuerte que el anterior", dijo ella.

    La última vez que la Tierra experimentó este tipo de golpeo solar fue en el 1958 cuando las luces nocturnas se pudieron ver varias veces hasta México. En aquellos días, las tormentas solares ocasionaban poco daño. Una repetición hoy en día, sin embargo, tendría efectos muy notables. Se verían afectados todos los teléfonos móviles, los dispositivos de GPS, los satélites de meteorología y muchas otras tecnologías modernas, agregó Dikpati.

    Leer más: http://quamtum.blogspot.com/2009/04/las-tormentas-solares-no-son-el-fin-del.html#ixzz0kRoIPBhB


    Aparentemente el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012. Sí, has leído bien, de alguna forma o manera, la Tierra (o al menos una gran parte delos humanos del planeta) dejarán de existir. Deja de planificar tu carrera, no te preocupes por comprar una casa y asegúrate de que pasas los últimos años de tu vida haciendo algo que siempre quisiste hacer pero para lo que nunca tuviste tiempo. Ahora tenéis el tiempo, cuatro años de tiempo, para disfrutar por vosotros mismos antes…del final.

    ¿Pero qué es toda esta locura? Ya hemos escuchado todas estas predicciones del juicio final antes, y seguimos aquí, ¿por qué es tan importante el 2012? Bueno, el calendario maya termina al final del año 2012, desatando todo tipo de razones religiosas, científicas, astrológicas e históricas por las que este calendario predice el final de la vida como la conocemos. La Profecía Maya gana fuerza y parece estar preocupando a la gente en todas las áreas de la sociedad. Olvídate de Nostradamus, olvídate del efecto 2000, olvídate de la caída de los créditos, este evento se predice que será descomunal y muchos fieles creen que esto va a pasar de verdad.

    Para todos esos creyentes en la Profecía Maya de 2012, tengo malas noticias. No va a haber día del juicio en 2012, y aquí está el porqué…

    El calendario maya

    Entonces, ¿qué es el Calendario Maya? El calendario se construyó por una civilización avanzada llamada Maya aproximadamente sobre el 250-900 d.C. Las pruebas del imperio maya se extienden a lo largo de la mayor parte de los estados sureños de México y llegan hasta las actuales Guatemala, Belize, El Salvador y parte de Honduras. La gente que vivía en la sociedad maya exhibía unas habilidades de escritura muy avanzadas y tenían una sorprendente capacidad para construir ciudades y planificación urbana. Los mayas son probablemente más famosos por sus pirámides y otros intrincados y enormes edificios. Los mayas tenían un enorme impacto en la cultura de Centro América, no sólo dentro de su civilización, sino con otra población indígena de la región. Aún vive un significativo número de mayas en la actualidad, continuando con sus ancestrales tradiciones.

    Los mayas usaron muchos calendarios distintos y veían el tiempo como un engranado de ciclos espirituales. Aunque los calendarios tenían usos prácticos, tales como en tareas sociales, de agricultura, comerciales, y administrativas, había un elemento religioso muy fuerte. Cada día tenía un espíritu patrón, lo que significaba que cada día tenía un eso específico. Esto contrasta mucho con nuestro moderno calendario gregoriano el cual fija principalmente las fechas sociales, económicas y administrativas.

    La mayor parte de los calendarios mayas eran cortos. El calendario de Tzolk’in duraba 260 días y el de Haab’ aproximadamente el año solar de 365 días. Los mayas entonces combinaron ambos, el de Tzolk’in y Haab’ para formar el “Calendario Circular”, un ciclo duraba 52 Haab’s (aproximadamente 52 años, o aproximadamente la duración de una generación). Dentro del Calendario Circular había una trecena (ciclos de 13 días) y una veintena (ciclos de 20 días). Obviamente, este sistema sería solo de uso cuando se tuviesen en cuenta los 18 980 días únicos a lo largo del curso de 52 años. Además de estos sistemas, los mayas también tenían en “Ciclo de Venus”. Siendo unos concienzudos y precisos astrónomos, formaron un calendario basado en la posición de Venus en el cielo nocturno. También es posible que hicieran lo mismo con otros planetas del Sistema Solar.

    Usar el Calendario Circular es genial si sólo quieres recordar la fecha de tu cumpleaños o periodos religiosos significativos, pero, ¿y para registrar la historia? No había forma de registrar fechas más largas de 52 años.

    ¿El final de la Cuenta Larga = el final de la Tierra?

    Los mayas tenían una solución. Usando un innovador método, fueron capaces de extender el Calendario Circular de 52 años. Llegados a este punto, el Calendario Maya puede haber sonado un poco arcaico – después de todo, estaba posiblemente basado en creencias religiosas, el ciclo menstrual, cálculos matemáticos usando los números 13 y 20 como unidades base y una fuerza mezcla de mitología astrológica. La única correlación principal con el calendario moderno es el Haab’ que se sabe que tenía los 365 días del año solar (no está claro su los mayas tenían en cuenta los años bisiestos). La respuesta a un calendario más largo pudo encontrarse en la “Cuenta Larga”, un calendario que duraba 5126 años.

    Estoy realmente impresionado con este sistema de datación. Para empezar, es numéricamente predecible y puede marcar con precisión fechas históricas. Sin embargo, depende de una unidad base de 20 (los calendarios modernos usan una unidad base de 10). Entonces, ¿cómo funcionaba?

    El año base de la Cuenta Larga Maya comienza en el “0.0.0.0.0″. Cada cero va de 0 a 19 y cada uno representa una cuenta de días mayas. Por tanto, por ejemplo, el primer día en la Cuenta Larga se denota como 0.0.0.0.1. En el día 19 tendremos 0.0.0.0.19, en el día 20 subimos un nivel y tendremos 0.0.0.1.0. La cuenta continúa hasta el 0.0.1.0.0 (aproximadamente un año), 0.1.0.0.0 (aproximadamente 20 años) y 1.0.0.0.0 (unos 400 años). Por tanto, si tomamos una fecha arbitraria de 2.10.12.7.1, esto representa una fecha maya de aproximadamente 1012 años, 7 meses y 1 día.

    Todo esto es muy interesante, pero ¿qué tiene que ver con el fin del mundo? La Prfecía Maya está completamente basada en la suposición de que algo malo va a suceder cuando el calendario de la Cuenta Larga Maya se acabe. Los expertos están divididos sobre cuándo se acaba la Cuenta Larga, pero como los mayas usaron números 13 y 20 como sistemas numéricos, el último día que podría tener lugar sería el 13.0.0.0.0. ¿Cuándo sucederá esto? Bueno, 13.0.0.0.0 representa 5126 años y la Cuenta Larga comienza en 0.0.0.0.0, lo cual corresponde a la fecha moderna del 11 de agosto de 3114 a.C. ¿Te has dado ya cuenta del problema? La Cuenta Larga Maya finaliza 5126 años después, el 21 de diciembre de 2012.

    El juicio final

    Cuando algo termina (incluso algo tan inocente como un calendario antiguo), la gente parece pensar en las posibilidades más extremas para el final de la civilización como la conocemos. Un breve barrido por Internet te mostrará desde las más populares a las más extrañas formas en las que, con poco pensamiento lógico, seremos eliminados de la faz de la Tierra. Los arqueólogos y mitólogos, por otra parte, creen que los mayas predijeron el final de una era de iluminación cuando llegue el 13.0.0.0.0; en realidad no hay muchas pruebas que sugieran que llegará el día del juicio. Si acaso, los mayas predicen un milagro religioso, no ningún siniestro.

    Los mitos abundan y parecen estar alimentando guiones de películas. Parece que incluso la nueva Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal está basada en el mito maya de que 13 calaveras de cristal que pueden salvar a la humanidad de la condenación. Este mito dice que si las 13 antiguas calaveras no se reúnen en el momento adecuado, la Tierra será desviada de su eje. Esto podría ser un gran argumento para películas taquilleras, pero también destaca la exageración que despierta, iniciando ideas religiosas, científicas y no científicas de que el mundo está condenado.

    Algunas de las amenazas espaciales más populares sobre la Tierra y la humanidad se centran en los impactos de meteoritos, agujeros negros, estallidos de rayos gamma de galaxias cercanas, una rápida edad del hielo y un desplazamiento de los polos magnéticos. Hay muchas pruebas en contra de que estas cosas vayan a suceder en 2012, es sorprendente cuánto seguimiento han generado. Cada una de las “amenazas” de arriba necesitarían un artículo por sí mismas para ver por qué no hay pruebas que las apoyen.

    Pero el hecho permanece, La Profecía del Día del Juicio Maya está puramente basado en un calendario el cual creemos que no ha sido diseñado para calcular fechas más allá de 2012. Los arqueoastrónomos mayas incluso siguen el debate sobre si la Cuenta Larga está diseñado para reiniciarse a 0.0.0.0.0 después del 13.0.0.0.0, o si el calendario simplemente continúa hasta el 20.0.0.0.0 (aproximadamente 8000 d.C) y luego se reinicia. Como Karl Kruszelnicki escribe brillantemente:

    “…cuando un calendario llega al final de su ciclo, simplemente pasa al siguiente. En nuestra sociedad occidental cada año el 31 de diciembre está seguido, no por el final del mundo, sino por el 1 de enero. Por lo que el 13.0.0.0.0 en el calendario maya será seguido por el 0.0.0.0.1 – o por el viejo amigo del 22 de diciembre de 2012, con sólo unos pocos días de compras antes de Navidad”. – Extracto de Grandes Momentos de la Ciencia del Dr. Karl”.
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 37
    Localización : rosario argentina

    Concretamente, ¿qué pasará en el 2012?

    Mensaje  Admin el Sáb Abr 10, 2010 11:20 am

    Venimos hablando en reiteradas oportunidades sobre el 2012, y realmente pocos saben de qué se trata. ¿Se termina el mundo? ¿Se apagará el sol? ¿Michael Jackson revivirá? Intentaré aclarar algunas cuestiones.
    El 2012 es un número que significa muchísimo desde hace unos años, y es que en torno a él surgen diferentes temas de distintos campos que, a modo de verduras, se mezclan todos en esta gran ensalada (perdón por la pésima analogía). La astrología, astronomía, culturas antiguas, sociedades secretas y hasta el cine forman parte del 2012.

    La teoría más fuerte: Los Mayas y la astronomía


    El 2012 se relaciona fuertemente con los mayas. Ellos llevaban un calendario aparte conocido como “cuenta larga” que, según los historiadores, indican que entre el 21 y 23 de diciembre de 2012 se acabaría una Era y comenzaría otra, principalmente relacionada con un cambio espiritual en el hombre y un mayor respeto hacia nuestra pachamama, es decir, una evolución.


    Calendario Maya
    El problema es que esta teoría coincide con una serie de cambios astronómicos que por lo general no son anormales (si bien algunos tardan miles de años, ya los ha vivido nuestro planeta), que se producirán para la misma época (para eso pongo palabras de la investigadora del CONICET, Dra Beatriz Garcia):

    El 21 de diciembre se completaría el ciclo de 26000 años que invierte el eje de la Tierra en dar una vuelta completa en tono de una posición central. La precesion es un fenómeno real, es el tercer movimiento en orden de importancia de la Tierra (que tiene más de 10!), tras el de rotación y translación. Se lo conoce desde hace miles de años. Este movimiento es real, pero completar un ciclo no implica un día determinado.

    Otro argumento que se esgrime es el de la alineación entre el ecuador terrestre, el sol y el ecuador galáctico. No habrá tal fenómeno. De hecho lo más cerca que se estuvo de esa situación ocurrió en 1998.

    Según las falsas profecías, el 21 de diciembre de 2012, la Tierra atravesará el plano de la Galaxia. Eso esta lejos de ser cierto. En la actualidad la Tierra está a 27 años luz del plano y deberemos esperar 27 millones años para que pase de un lado al otro de dicho plano.

    Un planeta oculto, con una órbita de 3600 años está listo para entrar al SS interior, encontrarse con la Tierra y destruirla. Ese planeta se llamaría Nibiru y en los últimos tiempos se lo asoció con Eris o el planeta X. No hay tal planeta desconocido, Eris es un planeta enano, más pequeño que la Luna. Su máxima aproximación ocurrirá en el 2255 y aun así estaría a más de 2000 millones de kilómetros de distancia.


    El planeta Nibiru
    El manto de la tierra derivará en pocos días, inclusive pocas horas, destruyendo la tierra. Los polos cambiaran de posición y los terremotos y tsunamis terminaran con el planeta. Esto, obviamente, es imposible. Es real que el polo se mueve, pero muy lentamente, alrededor de un grado cada millón de años. También hay evidencia de la deriva del polo, unos 50 metros por año, pero esto no implica destrucción alguna del planeta y, además, es un fenómeno conocido, mensurable y estudiado por los científicos.

    Una tormenta solar masiva invertirá los polos magnéticos. Existen evidencias de la reversión de los polos magnéticos, probablemente unos 780.000 años atrás esto haya sucedido, pero la reversión es lenta y probablemente se inviertan unos 5000 años en completarla. Además, el fenómeno no tiene que ver con causas externas. El fenómeno es inherente a la Tierra.

    Una tormenta solar sin precedentes acabará con la vida en la tierra pues destruirá las centrales productoras de energía del planeta. Los picos de actividad solar ocurren cada 11 años. Como el sol está entrando en uno de esos periodos de actividad, se espera un máximo solar entre el 2010 y el 2012. Si bien la actividad solar, que implica un exceso de partículas que llegan desde el Sol a la Tierra en el denominado viento solar, puede, además de intensificar las auroras boreales y australes, alterar las comunicaciones y generar un exceso en radiación X las centrales eléctricas.

    Hay un acontecimiento astronómico real que se espera en 2012 y es realmente significativo: el tránsito de Venus. El planeta pasa por delante del disco solar, lo que sucede dos veces cada siglo. Ya ocurrió en 2004 y tendrá lugar nuevamente en junio de 2012. A lo largo de la historia de la Astronomía, el transito de Venus fue seguido por los científicos de diversas maneras y sirvió para determinar, en el siglo XIX cuando la fotografía permitió registrar el fenómeno con precisión, la distancia Tierra-Sol y establecer la escala del Sistema Solar.

    Estas son palabras de una profesional en el tema. Tengo entendido que muchos siguen hablando de Nibiru y de la alineación, pero hoy no tengo evidencias ni el conocimiento suficiente como para contradecir a la doctora.

    Los Mayas tenían sus propias “Siete profecías”, en donde se referían a todos estos puntos astronómicos mencionados. Su mensaje más fuerte y claro se direcciona hacia un cambio real en el ser humano y a una mayor integridad con la Tierra.

    La astrología

    La New Age también adopta el concepto del cambio en los humanos, pero de una manera más astrológica. Para algunos esta época está relacionada con el cambio de eras entre Piscis a Acuario, aunque los astrólogos difieren en cuanto al año. Mientras que Weor dijo que ya comenzó en 1962, otros plantean 2038, 2054 y 2080.

    El Nuevo Orden Mundial

    Si de algo hemos hablado en este blog, es del Nuevo Orden Mundial. Ya todos sabemos que se trata de los grupos más poderosos del mundo (mayormente relacionados entre familias y sociedades secretas) que, a través de sus “herramientas” (presidentes, organismos, instituciones, religiones, etc.) quieren implantar un gobierno a escala mundial para poseer un total y absoluto control de los humanos y recursos: el máximo poder que durante siglos muchos intentaron lograr y por el que fracasaron todos los imperios.


    Sociedades secretas involucradas
    El 2012 parece ser una época ideal para implementar este control. Si observamos los paso a paso de los últimos años, como el quiebre económico de 2008, el fin del dólar que está en camino y la caída de Estados Unidos (que arrastrarán a la UE y vaya a saber a cuántos países más), más la integración que en reiteradas oportunidades se escuchan de los líderes mundiales, es de creer que estos dos años que quedan por delante (2010 y 2011) llevan a un inevitable 2012 con el sueño de los Rothschilds y Rockefellers cumplido.

    También el 2012 puede tener un sentido muy especial para aquellas sociedades secretas que practican rituales satánicos y consideran que es el momento oportuno.

    Benjamín Parravicini

    Ya hemos hablado de las coincidencias de Parravicini y el NOM (comparándolo con lo que decía David Icke). En una de sus psicografías el escribe: “La hora 10 trae el comienzo del fin- La hora 11 el fin sin fin- La hora 12 el fin del fin- ¡Hasta el principio!“. Si uno lo relaciona directamente con el 2010, 2011 y 2012, está más que obvia la predicción.

    Calentamiento global

    Impulsados por datos mentirosos y oradores hipócritas, tenemos la teoría hoy insostenible del calentamiento global. Personas como Al Gore mantienen la idea que en menos de 5 años se derretirían por completo los polos y tendría consecuencias trágicas a causa del CO2 que genera el ser humano. El famoso gráfico del palo de hockey de la IPCC hoy queda en el recuerdo como una gran estafa científica, aunque uno no puede dejar de relacionarlo con las profecías mayas, que coinciden en algunos puntos.

    Conclusiones

    Desde su existencia (no me pondré a debatir sobre Darwin o los extraterrestres) la humanidad ha ido cambiado. Eso es inevitable. Lo que curiosamente varía hacia el 2012 es la manifiesta relación entre los humanos, la tierra y nuestro sistema solar. Un cambio integral que fue observado por civilizaciones antiguas y que no dejan de ser inquietantes.

    Absolutamente todos se pueden equivocar (científicos, profetas, historiadores, periodistas), pero lo más importante de todo es preguntarte si comenzás a sentir un cambio en tu persona.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 30, 2017 1:12 am