NUEVO ORDEN MUNDIAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

NUEVO ORDEN MUNDIAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NUEVO ORDEN MUNDIAL

Como unos pocos con poder i dinero quiere apoderarse del mundo y reducir su poblacion.

Últimos temas

» EXTRATERRESTRES
OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS EmptyLun Mar 07, 2011 4:43 pm por gamma

» noticias actuales: terrenotos,volcanes y desastres naturales.
OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS EmptyVie Jun 25, 2010 10:07 am por Salastrom

» Ufólogos y Ovnis, ¡A prepararse!: Primer Congreso Mundial de Ovnis y Misterios por internet
OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS EmptyMiér Jun 23, 2010 5:34 pm por leonbisont

» El misterioso Crater de Guatemala 2010 y el de 2007.
OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS EmptyDom Jun 13, 2010 8:08 pm por leonbisont

» RESEÑA HISTORICA :(ILLUMINATI) nuevo orden mundial.
OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS EmptyDom Jun 13, 2010 7:59 pm por leonbisont

» METEOROLOGIA
OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS EmptyJue Jun 10, 2010 2:30 pm por Salastrom

» OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS
OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS EmptyJue Jun 10, 2010 2:25 pm por Salastrom

» 2012: verdad o mentira
OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS EmptyMiér Jun 09, 2010 6:29 pm por leonbisont

» MYSTERIOUS LIGHT.(espirales en el cielo)
OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS EmptyMar Jun 08, 2010 11:46 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

3 participantes

    OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS Empty OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS

    Mensaje  Admin Vie Abr 09, 2010 12:48 pm

    Fantasma
    De Wikipedia, la enciclopedia libre
    Saltar a navegación, búsqueda
    Para la novela Fantasmas, de Dean R. Koontz, véase Fantasmas (Libro).

    Dante y Beatriz en el Paraíso; de Gustave Doré, ilustración de la Divina Comedia, Paraíso, Canto XXXI.Los fantasmas (del griego φάντασμα, "aparición"), en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan (aunque no de forma sagrada o hierofanía) entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos —poltergeist—), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas. Constituye uno de los tipos más conocidos de superstición.


    Última edición por Admin el Dom Jun 06, 2010 12:09 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS Empty DEMONIOS Y FANTASMAS

    Mensaje  Admin Vie Abr 09, 2010 1:20 pm

    Escuchando una de esas historias que ayudan a darte pistas para reflexionar y desvelar los porqués a las preguntas populares, preguntas que todos tenemos en nuestros subconscientes, de sensaciones recogidas en situaciones vividas y que se guardan en lo profundo de nuestro cerebro, y que se quedan ahí, sin resolver.
    Ayer viendo un programa de TV, me llamó la atención la explicación a una sensación que muchos de nosotros hemos tenido y nunca entendido el porqué a tal motivo. Me explico…

    Estas tumbado/a en la cama, durmiendo, cuando de pronto te despiertas pero para tu sorpresa, no reacciona tu cuerpo, intentas incorporarte y no responde, te empieza a palpitar el corazón, respiración rápida, y desesperación momentánea, no puedes mover ni los dedos, ves todo y escuchas todo a tu alrededor pero no puedes moverte. A éstos comunes síntomas, incluso mucha gente afirma que o bien se le aproxima una cara sonriente hacia la suya o la consigue ver recostada a su lado en la cama, incluso la figura de otra persona observándolo al pie de su cama o pasando de lado a lado en la puerta de su habitación. Aunque lo que con más frecuencia va ligado a éste suceso es notar o incluso ver una figura encima tuyo oprimiéndote y no dejándote mover, hasta el punto de ver como te hundes en el colchón fruto del peso incrementado de ese “ser” que oprime.

    Científicamente, no se tiene explicación exacta a tal suceso, se ha estudiado mucho, y la única solución que se la atribuye es que simplemente el cerebro se despierta, pero el cuerpo sigue sin moverse. Puede ser o bien un temprano despertar cerebrar o la otra hipótesis es que aún estés soñando y imagines todo esto, lo llamado una alucinación hipnogógica.

    Pero yo sinceramente, me quedo con el lado esotérico a la explicación de la situación.



    En México, a este estado se le conoce como que “se te sube el muerto“. Horripilante la verdad, le atribuyen tal efecto a espiritus recientemente fallecidos, a los que aún se les guarda en pena y aparecen para hacerse ver.
    Según las leyendas medievales occidentales, dos tipos de demonios pueden ser los causantes de tal suceso. Con sus variantes masculinas y femeninas. Íncubus y Súccubus.
    Son demonios que aparecen mientras dormimos y que se ponen encima nuestro con tal de paralizarnos y no dejarnos mover con el fin de asustarnos o incluso según cuentan las leyendas, mantener relaciones sexuales con la persona.
    El Íncubos es una variante del demonio masculino, en muchos países tiene distinto nombre de acuerdo con el folclore popular regional. Aparece a mujeres con el fin de mantener relaciones sexuales y a hombres con el fin de asustarlos. Siempre mientras se duerme.
    El Súcubos es la variante femenina del demonio, tiene bastante más historias a sus espaldas que el Íncubos, con nombres de demonios conocidos tales como Lilit, Rusalka, Abrahel, y el más conocido Lilito, que se presentaba a los artitas, con cuerpo de mujer de una belleza incomparable, para que la esculpieran. Se utilizaban las tallas de Súccubus para ponerlas en las fachadas de los burdeles y así poder reconocer tal local.

    Así pues, estos son los motivos tanto científicos como legendarios sobre el porqué a ésta situación tan incomoda.
    Por supuesto, ahora que queda el tema estudiado, en mi próximo cara a cara con éste momento, preferiría que se me presentara un Súccubus, puestos a soñar… o.. no?.






    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS Empty LOS FAMTASMAS DEL H.E.C.A (hospital doctor Clemente Alvares.rosario argentina)

    Mensaje  Admin Vie Abr 09, 2010 9:18 pm

    El antiguo hospital se ubicaba entre las calles Sarmiento, Rueda, Mitre y Virasoro, en Rosario(Argentina) Virasoro, y fue el primer Hospital de la ciudad. Fue inaugurado el 24 de junio de 1898, con el nombre de Hospital Rosario. Inicialmente estaba reservado para la atención de mujeres y niños. El 23 de noviembre de 1949 se le renombró como ha sido mejor conocido: Hospital Doctor Clemente Álvarez, en honor al ilustre médico fallecido el 22 de julio de 1948, siendo conocido como el “Heca”. El hospital se mantuvo dando sus servicios a la comunidad hasta mediados del 2007, cuando concluye la construcción de las nuevas instalaciones, emplazadas entre las calles Av. Pellegrini, Cochabamba, Crespo y Vera Mujica. Finalmente el 25 de abril de 2008 se efectúa el traslado de todas las áreas y el personal del hospital al nuevo edificio y comienza la prestación de servicios.


    El viejo Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), se convirtió entonces en objeto de leyenda En Rosario: con el paso del tiempo, una historia fue cobrando vida y ahora parece estar encarnada entre las paredes de la construcción en estado de cuasi abandono, que espera ser reciclada.


    El fantasma del Heca
    Las anteriores instalaciones del Heca son custodiadas por dos guardias que se dividen entre las 24 horas. Son dos tipos que hacen lo máximo para cumplir con su trabajo, pero no escapan a las generalidades de la ley: cuando la luz natural se esfuma, las sombras de la noche imponen sensaciones de inseguridad y temor magnificadas por la enorme superficie del lugar.


    Por las noches y las madrugadas, el empleado que queda de turno debe salir a recorrer los espacios. No sólo tiene que sortear la suciedad y el abandono, sino pasar por largos pasillos oscuros e ingresar a habitaciones donde hubo muertes y situaciones desesperantes. Esa carga emocional se suma como un lastre plomizo. Y es allí donde todo puede pasar.


    Dicen que durante las caminatas por los eternos y laberínticos espacios, se oye un grito, como un quejido, de alguien que evidentemente está sufriendo. Esta situación habría sido corroborada por los vecinos, quienes ya no dudan en hablar del "fantasma del viejo Heca".


    Una vez concretada la inspección rutinaria, el guardia prefiere resguardarse en su cabina, y se asegura de trabar la puerta muy bien,… por las dudas.


    LA CASA EMBRUJADA.

    La casa de la palmera, Riobamba 144
    Está atrapada entre edificios del centro, casi invisible tras una gigantesca palmera. Tiene nueve habitaciones y un subsuelo, y fue propiedad de Catalina Espinosa de Galcerán, viuda de un médico célebre durante la epidemia de fiebre amarilla de 1871. Catalina tenía seis hijos, cinco varones y una mujer: la devota Elisa. A medida que los hombres -todos con fama de libertinos– iban muriendo, Elisa clausuraba sus habitaciones. Hasta que sólo quedó el subsuelo. La mujer murió en 1992, y la leyenda dice que los fantasmas de los Galcerán siguen allí dentro. Ahora, la casa –donde hasta hace poco funcionó una escuela llamada “Puertas Abiertas”– está en venta. Algunos creen que sirvió de inspiración para el cuento Casa tomada de Julio Cortázar, pero la versión es completamente falsa.

    Las casas embrujadas de Buenos Aires
    Manuel Mujica Lainez era uno de quienes reconocían sentir el agobio del fantasma que camina desde la década del 20 en lo que hoy es el Museo Fernández Blanco, en Suipacha al 1400. Cuando el escritor se cruzaba con el ánima en uno de los vericuetos de la mansión marchaba directo hacia la biblioteca, donde el espíritu de una mujer de 17 años que allí vivió y murió de tuberculosis no se quedaba por su repelencia a los libros. La mansión museo, visitada entre otros por Oliverio Girondo, es una de las tantas casas embrujadas del Buenos Aires más gótico. Una noche de 1989, la imagen regresó. Ensayaba en el lugar el ballet español de Graciela Ríos Saiz. Una bailarina gritó, crispada ante lo que flotaba alrededor de la fuente del parque del museo. Patricio López, jefe de diseño de la mansión, sostiene que aún allí se siente el fru fru de la enagua que vaga.
    La vida de Felicitas Guerrero ha merecido una novela después de un siglo y su trágica muerte, en 1875, una iglesia mausoleo en el corazón de Barracas. Felicitas, joven y hermosa, murió cuando Enrique Ocampo le disparó al corazón, para luego suicidarse con un tiro en la cabeza. Ella lo había rechazado, él no lo pudo soportar. En la iglesia, la restauración ha traído su fantasma. El arquitecto que volvió a colocar las alas caídas de cinco ángeles gigantes jura haber escuchado las campanas sonar sin que nadie las empujase hace poco más de un año.
    Una leyenda más cercana es la que resuena, según cuenta el periodista Hernán Firpo, en la ochava que forman la calle Mompox y la avenida Garay. Un día de marzo del ‘78 se llevaron de allí a Sergio, un estudiante que solía atender el mostrador de un viejo almacén. Hoy el local está cerrado. Y los vecinos coinciden en que en la segunda quincena del mes del otoño, desde aquel año, se oye el grito de un muchacho. A unas 30 cuadras, en el 100 de Riobamba, está la Casa de la Palmera. Elisa, la mayor de los seis hermanos Galcerán, fue una mujer de moral victoriana que luchó su vida entera contra los placeres de Baco y de la carne, cultivados por los cinco varones. A medida que murieron tapió sus habitaciones. La mujer murió en el ‘92. Después, la casa estuvo abandonada. Ahora es la sede de una colegio, con el inequívoco nombre de Puertas Abiertas. Toda una refutación de la leyenda.

    Interesante texto enviado por Daniela Galotti para aprender más sobre la famosa "casa embrujada" de la vereda de enfrente...
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS Empty FANTASMAS EN EL CEMENTERIO: ¿PORQUE APARECEN ALLI?

    Mensaje  Admin Sáb Abr 10, 2010 12:46 pm

    Es poco probable que sea algo realmente paranormal.
    Los cementerios son objeto de muchas leyendas debido a que en ellos se encuentran los cuerpos de gente que ha muerto, y esto genera temor, que se relaciona al miedo a la muerte, y como es de esperar, gracias a este temor la gente empieza a crear historias y creer que ven cosas inconscientemente para sustentar sus miedos y tener algo más solido por lo que creer.
    En realidad, los espíritus o fantasmas en extremadamente pocas veces se manifiestan o aparecen en los cementerios, ya que cuando una persona muere su espíritu se separa de su cuerpo, y en ese momento deja de ser quien era físicamente y por ende pierde cualquier interés en su cuerpo físico, sin embargo siguen habiendo excepciones, como por ejemplo cuando el fantasma fue víctima de un homicidio y su asesino sigue en libertad por razones como que no se tiene conocimiento del crimen o que no hay evidencias, entonces intentará que su cuerpo sea descubierto y examinado para así poder tener evidencias para llevar a la justicia a su asesino, u otras razones similares...
    Pueden haber más razones aunque todavía menos probables, como que la persona haya pasado gran parte de su vida en el cementerio o tenga algún valor sentimental para él (que, como dije, no tenga que ver con su cuerpo), o algo aún mejor, que la persona haya muerto en el cementerio...

    Por eso, es poco probable...

    También pueden haber manifestaciones de energía que no tienen nada que ver con espíritus. En los cementerios la gente deposita muchas energías cuando van a llorar o sentir la muerte de algún ser querido, y estas energías, al ser tantas, se pueden acumular y por otros factores externos como el clima pueden producirse manifestaciones como orbs, por ejemplo...

    Como algo adicional, en caso de que efectivamente haya una entidad en un cementerio, generalizando no hay razones para que se manifieste a altas horas de la noche y no en otro momento, así que, como dije antes, esas creencias son producto de la sugestión y el miedo...


    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS Empty VIDEOS DE FANTASMAS,DUENDES Y ADAS: CAPTURADO EN CAMARA.

    Mensaje  Admin Sáb Abr 10, 2010 1:11 pm






















    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS Empty OUIJA:LA VERDAD SOBRE ESTE JUEGO.

    Mensaje  Admin Sáb Abr 10, 2010 1:30 pm

    La tabla ouija.
    La tabla ouija es una tabla en la que se encuentra el alfabeto latino escrito en semicírculo en la zona central, debajo los números del 0 al 9. En los extremos derecho e izquierdo superiores, las voces positiva y negativa y en la parte inferior central, adiós. Viene con una plancheta, con tres esferas móviles como soporte a modo de ruedas, esto es para facilitar el desplazamiento de la plancheta sobre la tabla. Básicamente es un triángulo que durante el contacto con el más allá, va señalando, una a una, las letras de cada palabra que conforman las respuestas que va dando el contactado.

    La ouija, también conocida como "El telégrafo de los muertos", es un submundo de la oscuridad y el silencio absoluto, en el que las almas navegan sin rumbo fijo, deambulan de un lugar a otro esperando que algún incauto les abra una puerta para atravesar el umbral de la muerte y estacionarse para siempre en este, el mundo de los vivos.
    Sin importar como se le llame, la tabla ouija se convierte en un puente de comunicación entre los vivos y los del más allá, entre las características de esta tabla, fundamentales son en los extremos derecho e izquierdo superiores, las voces positiva y negativa.

    La ouija.
    La ouija no es un juego. Es un método que abre puertas dimensiónales que todavía no son conocidas por los humanos. Allí se ponen a trabajar energías que van más allá del simple manejo cotidiano. Para acceder a éste tipo de sesiones, conviene tener mucho entrenamiento y hacerlo con un fin muy especifico, conocer muy bien las reglas para sacar mejor provecho y terminar la sesión sin ningún tipo de consecuencias desagradables.
    Si alguien quisiera hacer este tipo de sesión solo como curiosidad o juego, el consejo es que se divierta con otra cosa, no con algo que no sabe manejar y lo único que hará es amplificar sus propios temores atrayendo de este modo a entidades que pueden convertirse en ingobernables.

    En el mejor de los casos puede que se le adhiera un espíritu obsesivo, que es el primer intento de posesión y se mueva por todos los lugares donde la persona habitualmente vive, anda o trabaja. Los espíritus "obsesivos" son de la clase que rodean a la persona y buscan de alguna manera transmitirle algún tipo de deseo para que lo cumpla. No son espíritus elevados, puesto
    que han llegado desde el plano más cercano al terrenal, son por lo general espíritu de personas desencarnadas que buscan la luz y no la encuentran y en muchos casos (estos son los peores), no quieren encontrar ninguna luz, pues se mueven entre las energías de instintos y pulsiones violentas.
    A este tipo grado de posesión se lo denomina obsesión, porque el espíritu no entra en el campo mental ni espiritual de la persona, sino que se queda como alguien que camina al lado o se posa sobre un hombro y desde allí intenta bloquear los centros sensitivos normales de la persona para que atienda sus reclamos.

    Para que exista un fenómeno de telepatía entre ambos, deben tener los dos este tipo de comunicación algo desarrollado, sino no puede haber telepatía e intentará hacerse entender por ruidos, rumores, toques de la piel, etc. Si en vida de esa persona, que se convierte en espíritu obseso, no tuvo nunca ni desarrolló el don de la telepatía, después de muerto tampoco lo tendrá, en cambio si es un espíritu avieso y maneja facultades telepáticas, jugará con ella de modo constante, enviando mensajes aberrantes, escenas del pasado o manejando la culpa constantemente con fines desgastantes en la víctima.
    Finalmente, la persona irá a un profesional de la sicología o a cualquier otro con tal de arreglar su problema, el que se hubiera evitado si no hubiese hecho de ese juego, un juego.
    Una vez que el espíritu logra su cometido y maneja a la víctima con sus métodos de control, entonces lo único que le queda es poseerla y tomar el mando completamente. Allí poco se puede hacer. Es momento entonces de hacer un exorcismo.

    No es recomendable hacer un juego de esto porque no es un juego, si bien hay gente que lo toma así y manifiesta abiertamente que nunca le ha sucedido nada y más aún, se han visto beneficiados con el mismo, esto al fin de cuentas no es así. Con el correr del tiempo y poco a poco se verán sus efectos, que en el mejor de los casos puede que se retiren sin causar daño, y para que esto suceda es mejor hacer las paces con ellos y prometer no volver a molestarlos, pues ellos no están jugando, están buscando algo que han perdido y eso es: la vida.
    Deja que las cosas estén en el lugar donde deban estar, y conoce sus reglas pero no las rompas si no hace falta tu intervención para ello. Muy por el contrario, si tus intenciones son buenas, harás de todas las cosas un buen motivo para engrandecer y mejorar tu vida y la de los demás. Quien accede a un lugar donde no ha sido invitado, saldrá despedido sin que pueda evitarlo.

    Orígenes.
    Ya Pitágoras (540 a.C.) usaba un artefacto parecido cuando se reunía en "círculos" en los que "una tabla mística que se movía con ruedas" hacia signos que el filósofo y uno de sus estudiantes interpretaban a la audiencia como revelaciones del mundo invisible. En la China, antes del nacimiento de Confusio, se usaba algo similar, lo que parecía ser una forma "no peligrosa" de comunicarse con los espíritus de los muertos.
    En el año de 1848 algo extraño sucedió en Hydesville, Nueva York, dos hermanas, Kate y Margaret Fox, hicieron contacto con el espíritu de un muerto, se volvieron famosas de la noche a la mañana e iniciaron una obsesión que se extendió por todo el mundo. Fue el nacimiento del espiritismo moderno.

    Todos querían comunicarse con los difuntos, individuos únicos llamados "médiums" fungían como intermediarios entre los vivos y los muertos e inventaron diferentes maneras de comunicarse con el "más allá". A veces se sentaban alrededor de una mesa apoyando los dedos sobre ésta. La mesa comenzaba a moverse e inclinarse y por medio de toquidos en el suelo podían codificar mensajes provenientes del "más allá". Este principio fue adoptado desde tiempo atrás, mucho antes de que se iniciara el movimiento espiritista por Mesmer quien se refirió a este fenómeno como magnetismo animal, aunque después Faraday comprobó que no se trataba de ningún fenómeno de electromagnetismo. Otro método menos ruidoso consistía en una pequeña canasta que tenia un lápiz atravesado. Por medio de este aparato el médium podía concentrarse y permitir que los espíritus escribieran sus mensajes. Esta canasta evolucionó a lo que actualmente se conoce como un "Planchette" (Palabra francesa que quiere decir "Pequeña tabla") una tablilla de madera en forma de corazón. Pero este método de escritura automática pronto pasó de moda ya que los mensajes se volvían ilegibles y difíciles de entender porque que el lápiz nunca se levantaba de la mesa.
    Posteriormente los "médiums" refinaron y mejoraron los aparatos espiritualistas. Combinaron el "Planchette" de escritura automática con una tabla que tenía impresos el abecedario completo y los números del 0 al 9 al igual que las palabras SI, NO y ADIÓS.

    Así, nació la primera "tabla parlante" la cual se conoció con varios nombres antes de adoptar el famoso nombre de tabla OUIJA. Se rumora que el predecesor de la OUIJA fue la mesa Mística utilizada por el Matemático Griego Pitágoras en el siglo Sexto A.C.
    En los Estados Unidos se convirtió rápidamente en un popular juego fabricado por una famosa compañía de juguetes que más tarde se convertiría en la hoy famosa "Parker Brothers". De acuerdo a algunas fuentes se dice que Charles Kennard junto con otros dos empresarios fueron quienes unieron el principio del "Planchette" con la tabla con letras impresas, a finales de 1880 y fue Kennard quien se supone bautizó la tabla como OUIJA, palabra egipcia que quiere decir buena suerte. A pesar de que Ouija no es un nombre egipcio se mantuvo ya que se supone que la misma tabla le dijo a Kennard que sí lo era en repetidas ocasiones. Pero fue William Fuld quien se quedó con el crédito de haber inventado la tabla después de comprar la pequeña empresa de Kennard y volverse famoso distribuyendo la tabla por todo el país. Dijo que el había inventado la tabla y que el nombre venia de una fusión entre la palabra francesa "OUI" que significa SI y la palabra alemana "JA" que también significa SI.

    Extrañamente en el año de 1927 William Fuld murió trágicamente al caerse de su propio edificio de 3 pisos. Y en 1966 los herederos de Fuld vendieron la compañía a "Parker Brothers" quien aun tiene los derechos para el nombre.
    Existen muchos estilos diferentes de tablas parlantes con diversos motivos esotéricos pero la tabla OUIJA aún sigue disfrutando de una reputación mágica, mística y en muchos casos escalofriante...

    En la actualidad, la tabla Ouija es el juego más aventurado en relación con lo esotérico y oculto que en este momento se encuentra al alcance de todos. Los que la usan terminan emocionados y excitados o temerosos y muchas veces anonadados por lo increíble de los resultados que ven ante sus ojos, sea como fuere, siempre la historia que se cuenta será emocionante y atractiva para todos, con excepción de los escépticos.
    Si alguno dudase de la conexión entre la ouija y el ocultismo, solo necesita hacer una búsqueda en el internet para percatarse de la cantidad de grupos que la utilizan para comunicarse con espíritus. De uno de estos traducimos:
    "La tabla Ouija es quizás uno de los métodos mas controversiales para comunicarse con espíritus. Sobre todo porque lo puede usar cualquiera y no requiere poderes especiales para navegar. Quizás por esto la mayoría de los psíquicos desaconsejan su uso.".

    .: Cómo jugar a la ouija :.
    La ouija.
    Los expertos en este tema de la tabla ouija, aconsejan que las sesiones se lleven a cabo durante la fase de luna llena, puesto que las comunicaciones son más claras, aunque no por ello la práctica puedan conducirnos a obtener resultados peligrosos. También se recomienda crear un ambiente propicio en el lugar en donde se vaya a realizar la sesión, como por ejemplo quemar varillas de incienso, poner algún ramo de flores, encender alguna vela y procurar que haya una luz muy suave.

    Para comenzar con buen camino la sesión ouija, se deberían unir las manos como en el caso de la sesión espiritista y entonar un mantra.
    Se debe guardar absoluto silencio por parte de los participantes en la sesión de ouija, excepto la voz del médium que se escuchará única y exclusivamente cuando formule las preguntas a los entes espirituales que las realizará con todo el respeto y máxima amabilidad.

    En el caso de que los entes que se presenten sean siempre de mala naturaleza, es debido a que alguien de los que están en la sesión de la tabla ouija no tiene las buenas vibraciones requeridas para estar en el grupo de trabajo.
    La persona que hace la coordinación les pide que coloquen sus dedos sobre la plancheta y comienza la sesión. Se hace una pregunta en voz alta y se pone atención en los movimientos de la plancheta que irá señalando de a una las letras del abecedario. Otra persona que está fuera de la mesa irá anotando las letras que señale y luego dirá las palabras que se han formado.

    El número de participantes idóneo es de tres a seis; un número mayor pude dispersar la la fuerza psíquica y si es un número menor de tres no se genera suficiente fuerza.
    Se debe formular una pregunta al principio de cada sesión como: ¿hay alguien aquí? o ¿si hay alguien aquí que se manifieste? por ejemplo, y seguidamente cuando el "espíritu" responda SÍ moviendo el vaso hacia las letras que corresponden a la respuesta se puede seguir interrogando: ¿como te llamas?....

    Además se debe tomar nota de las repuestas para tener antecedentes en otras sesiones en caso de que se presente la misma entidad espiritual. Las preguntas deberán ser más enfocadas hacia lo espiritual o como consejos para aliviar el sufrimiento moral o psíquico que hacia lo material, puesto que los espíritus tienen una gran capacidad para ayudar en este sentido.










    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS Empty Re: OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS

    Mensaje  Admin Lun Jun 07, 2010 3:22 pm

    SOBRE FANTASMAS PUEDO HABLAR MUCHO,tube la posibilidad de sentirlos y escucharlos.
    no hablo con casi nadie de este tema porque te miran como si uno fuera un loco.
    pero existen,no soy de esos que andan con una camara al hombro filmando o con aparatos como si fuera un casafantasmas.

    MI PRIMER ENCUENTRO:fue cuando tenia 10 años de edad,sali de la escuela llegue a mi casa y entre,en ese tiempo mi familia no se encontraba en la misma porque trabajaban y no regresaban hasta las 14:00 hs de la tarde.

    Mi abuela siempre nos conto sobre el suegro de ella que hera una mala persona y que en mas de una ocacion se quiso propasar con ella,pero mi abuela hera de caracter muy fuerte y siempre le puso los puntos en claro.

    Mi madre y y dormiamos en una pieza junto a la de mi abuela,ese dia entro por la cocina y me dirigi hacia la avitacion a dejar mis utiles escolares cuando de pronto senti un frio que recorrio mi espalda,la pieza estaba oscura pero entraba algo de clarida de la cocina.

    en ese momento quede paralizado al ver que en un rincon de la avitacion avia un hombre agachado entre el ropero y la cama de mi madre al verlo mi reaccion fue la de correr hacia afuera pero no podia mi cuerpo estaba paralizado.

    En ese momento ese hombre me sonrio y se empeso a levantarce y
    vi como su cuerpo hiba hera cuvierto por una oscuridad ya su cuerpo no se distinguia solo su rostro que se elevaba hasta llegar al techo de la avitacion.

    En ese momento dije dentro de mi cabeza DIOS ayudame y pude salir corriendo de ahi,cruce la cocina lo mas rapido que pude y llegue al patio de mi casa,bien ahora estaba afuera pero queria salir de ese lugar rapido.

    la ventana de la cocina daba hacia el pasillo y siempre que llegaba del colegio la abria para que corriera aire,ahora tenia que pasar por ahi y tenia que hacerlo rapido,entonces comense a correr y cuando pase por al lado de la ventana unas manos y salieron empujando la cortina tratando de agarrarme y vi como un rostro se reflejo en la misma cortina.

    Llegue hasta la pueta de calle mire hacia atras para easegurarme que nadie me siguiera y sali de ahi.
    Me sete en la vereda hasta las 14:30 hs a esperar a alguien de mi famila.
    Esto se lo pude contar a mi familia cuando tenia 25 años de edad, mi abuela me mostro uns fotos de aquel hombre, imaginen mi cara al ver que aquella persona que vi cuando tenia 10 años de edad en la avitacion que yo dormia.ese frio volvio a recorrer mi espalda otra ves.

    desde aquel dia siempre tengo recelo al entrar en esa avitacion en la que hoy duermen mis primos.

    desde entonces siempre me interece en estos temas,de si estamos solos si es verdad que hay vida despues de la muerte. he leido muchos libros sobre este tema y puse en practica muchas cosas escritas en ellos,pero ese es otro tema y otras historia que en algun momento les contare sobre como un libro puede ayudarte a contactarte con espiritus.
    Para que tengan una idea durante tres meses me abrian las puertas del ropero y golpeaban a la puerta de mi casa siempre a las tres de la madrugada.

    javier guerrero. (administrador)
    avatar
    leonbisont


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS Empty Re: OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS

    Mensaje  leonbisont Miér Jun 09, 2010 6:23 pm

    Yo le tengo muchísimo respeto al tema... supongo que podría haber sido motivo de pesadillas durante tiempo no?
    Un saludo!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS Empty Re: OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS

    Mensaje  Admin Miér Jun 09, 2010 7:13 pm

    si las pesadillas te acompañan por un buen tiempo,pero se sale adelante
    de mis otras experiecias puedo decir que me ayudaron mucho a entender que es lo que quieren y porque tratan de contactarce en muchos casos con las personas.
    les paso un dato hay un libro que tiene de titulo :COMO CONTACTARCE CON EL MAS ALLA es un libro espectacular que a mi me ayudo a prepararme ficica y mentalmente si tienen la posibilidad de leerlo haganlo,pero tengan cuidado porque solo por leerlo mi primo empeso a tener contactos que el no busco inclusibe afecto a la hermana.
    avatar
    Salastrom


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS Empty Re: OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS

    Mensaje  Salastrom Jue Jun 10, 2010 2:25 pm

    Pues gracias por la info.. por si acaso.
    Saludo.

    Contenido patrocinado


    OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS Empty Re: OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 6:44 am