NUEVO ORDEN MUNDIAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Como unos pocos con poder i dinero quiere apoderarse del mundo y reducir su poblacion.

Últimos temas

» EXTRATERRESTRES
EXTRATERRESTRES - Página 2 EmptyLun Mar 07, 2011 4:43 pm por gamma

» noticias actuales: terrenotos,volcanes y desastres naturales.
EXTRATERRESTRES - Página 2 EmptyVie Jun 25, 2010 10:07 am por Salastrom

» Ufólogos y Ovnis, ¡A prepararse!: Primer Congreso Mundial de Ovnis y Misterios por internet
EXTRATERRESTRES - Página 2 EmptyMiér Jun 23, 2010 5:34 pm por leonbisont

» El misterioso Crater de Guatemala 2010 y el de 2007.
EXTRATERRESTRES - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:08 pm por leonbisont

» RESEÑA HISTORICA :(ILLUMINATI) nuevo orden mundial.
EXTRATERRESTRES - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 7:59 pm por leonbisont

» METEOROLOGIA
EXTRATERRESTRES - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 2:30 pm por Salastrom

» OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS
EXTRATERRESTRES - Página 2 EmptyJue Jun 10, 2010 2:25 pm por Salastrom

» 2012: verdad o mentira
EXTRATERRESTRES - Página 2 EmptyMiér Jun 09, 2010 6:29 pm por leonbisont

» MYSTERIOUS LIGHT.(espirales en el cielo)
EXTRATERRESTRES - Página 2 EmptyMar Jun 08, 2010 11:46 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro

Febrero 2020

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829 

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

    EXTRATERRESTRES

    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 40
    Localización : rosario argentina

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty Re: EXTRATERRESTRES

    Mensaje  Admin el Jue Jun 03, 2010 1:41 pm

    HOME VIDEO: grabado por una familia de Pakistan.






    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 40
    Localización : rosario argentina

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty ESTO ES EN MI TIERRA:fenomeno ovni

    Mensaje  Admin el Jue Jun 03, 2010 1:59 pm









    en MOSCU





    en ALEMANIA





    en SUECIA



    LAS TRES ULTIMAS FUERON EN EL MISMO AÑO 2009
    avatar
    leonbisont

    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty Re: EXTRATERRESTRES

    Mensaje  leonbisont el Vie Jun 04, 2010 8:17 am

    No se... a mi este último video me parece rarísimo (aunque el presentador esté casi seguro de lu veracidad).
    avatar
    Salastrom

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty Primer Congreso Mundial de Ovnis y Misterios por internet

    Mensaje  Salastrom el Vie Jun 04, 2010 10:33 am

    Ufólogos y Ovnis, ¡A prepararse!: Primer Congreso Mundial de Ovnis y Misterios por internet:

    Fue confirmada como la sede para el Primer Congreso Mundial de Ovnis através de la internet. Será en los terrenos del Valle de Lajas, la capital ovnis de Puerto Rico, vértice del Triángulo de las Bermudas.

    http://www.elrepuertero.cl/admin/render/noticia/21992
    avatar
    Salastrom

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty Pagina Web MUFON

    Mensaje  Salastrom el Sáb Jun 05, 2010 9:37 am

    He encontrado una pagina en la web que mola y parece seria.

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.mufon.com/&ei=CP4JTNjsK96V4ga-vdyQAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCoQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dmufon%26hl%3Des%26prmd%3Dvl

    Dejo el enlace con la pagina traducida en español.
    A ver que os parece.
    Saludo.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 40
    Localización : rosario argentina

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty PIRAMIDES EN EL CIELO.

    Mensaje  Admin el Mar Jun 08, 2010 12:14 pm

    Rusos ven piramides flotantes en el cielo

    Un objeto volador no identificado en uno de los lugares más emblemáticos y concurridos de la historia del mundo. Rusia se echa las manos a la cabeza e inspecciona el cielo de Moscú preguntándose qué hay de verdad en lo que han visto. Son numerosos los testigos que han presenciado como una extrañan figura con forma de pirámide, un ovni, ha sobrevolado el centro de Moscú durante varias horas.

    Se trata de una imagen insólita, increíble y sobrecogedora; tanto que los que la presenciaron en primera persona optaron por registrarla con sus cámaras para verificiar que sus propios ojos no les engañaban. Gracias a ello, todos los que se interesen por el fenómeno podrán analizarlo. Las imágenes, que recoge el diario Telegraph, y distintas cadenas de televisión del país, pueden esconder una explicación, o certificar que se trata de un ovni.

    Según los testigos, este asombroso objeto piramidal, que sobrevoló el Kremlin de Moscú durante varias horas, se puede comparar con la Armada Imperial de la saga cinematográfica de ‘La guerra de las galaxias’.

    Los testigos lo describen como algo descomunal, llegando incluso a alcanzar los dos kilómetros de anchura. Las opiniones se dividen entre los que temen que se trate de un ovni, los más escépticos que hablan de montaje, y los que ya trabajan en encontrar, en la ciencia, una respuesta a las dudas que este vídeo despierta.











    ESTE LO PONGO PORQUE ME HISO ACORDAR A UNAS PALABRAS DE DAVID WILCOCK DE QUE LAS PELICULAS SE HACE PARA IR PREPARANDONOS




    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 40
    Localización : rosario argentina

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty CAPITULO 1

    Mensaje  Admin el Mar Jun 08, 2010 12:16 pm

    Mi ingreso en la C.I.A.

    Provengo de una familia de ciudadanos norteamericanos. Mi padre era capitán en la Base Aérea de utilización conjunta hispanonorteamericana de Torrejon de Ardoz, que es una de las más importantes dentro del sistema defensivo de la Alianza Atlántica. Yo era estudiante de ingeniería electrónica en Madrid cuando me llegó la noticia de que, si quería, como mi padre, aspirar a un puesto en las fuerzas aéreas, tendría que ingresar en el ejercito.

    Con ayuda de mi padre inicié, como voluntario, en esa base un curso de radares y detección de misiles. Los servicios de seguridad de la fuerza aérea descubrieron, entonces, en mis tiempos de estudiante, actividades extrañas que no les gustaron. El caso al que me refiero sucedió en el segundo año de carrera: por buscar la amistad de una joven bastante progresista participé en una huelga en la Facultad. Los servicios de seguridad no entendieron el motivo que me había impulsado y buscaron oscuros razonamientos.

    Al comenzar el nuevo curso todo fue normal, pero en el verano de ese año - el de 1966 - me encontré con un antiguo compañero de facultad, que era funcionario de la oficina del agregado militar de la embajada norteamericana en Madrid. Me preguntó por los ambientes progresistas que frecuentaba, y yo sabía con que intención lo hacía, porque tenía noticia de que pertenecía a la C.I.A. como se puede suponer, yo era un estudiante carente de dinero y, además, pensé si ayudaba a este ex-compañero, él también podría hacerlo en el futuro si lo necesitaba. Estaba interesado sobre todo en saber las relaciones que tenían los estudiantes norteamericanos en España con los representantes de la oposición clandestina de izquierdas.

    Llevé a cabo con éxito algunas misiones de escasa importancia, pero que le confirmaron que yo le podía ser de utilidad; por ello, me aconsejó que pidiera oficialmente el ingreso en la C.I.A. en la embajada tuve que superar unos test, exámenes grafológicos, me interrogaron con un detector de mentiras, me aplicaron pentotal sódico y me hicieron numerosas preguntas sobre mis opiniones, el comunismo, la política exterior norteamericana, la oposición de izquierdas en Europa y sobre otros temas. Yo comprendo que se hagan este tipo de preguntas que les sirva para conocer si el aspirante tiene intenciones hostiles hacia Norteamérica y lo que esta nación representa en el mundo en estos momentos.

    Esto sólo fue la primera parte del interrogatorio, que se continuó después, durante quince días, en el despacho 27 del tercer piso de la embajada, que era del Delegado de Agricultura de la AID (Agencia Internacional para el Desarrollo). Allí, un funcionario se interesó hasta por los detalles más insignificantes de lo que había sido mi vida hasta ese día, utilizando varios test, interrogatorios bajo hipnosis y numerosas preguntas sobre los temas más variados. Al cabo de los quince días de pruebas, que resultaron satisfactorias, me dieron un pase para los vuelos militares que van de Madrid a Nueva York. En estos vuelos, que son gratuitos, sólo puede viajar el personal militar que está destinado en la bases americanas en España, y la única condición para hacerlo es que haya plazas libres. Embarqué utilizando una tarjeta de identidad americana, controlada magnéticamente, que, posteriormente, tuve que entregar al llegar a Nueva York a unos agentes del CIC (Counter Intelligence Corps), organismo de contraespionaje militar de los Estados Unidos. El hecho de llevar una tarjeta controlada magnéticamente se debe a razones de seguridad, ya que ningún servicio secreto del mundo, puede cometer la torpeza de dar el nombre de un agente que va a realizar cursos de adiestramiento. Además, con la clave magnética se puede determinar el grado y cargo que ocupa la persona que lleva ese distintivo. De acuerdo con esas corrientes magnéticas los agentes del contraespionaje pueden determinar si una persona es sospechosa de trabajar para el enemigo, de acuerdo con los códigos magnéticos ya elaborados previamente.

    A la salida del aeropuerto militar fui recogido por unos agentes de seguridad de la C.I.A. que me llevaron a la central de esa organización en Langley. Esto obedece a dos motivos: primero por la propia seguridad del agente, y segundo para vigilarlo mejor, pues ellos no se pueden fiar de un aspirante a agente que, posiblemente, sólo quisiera ganarse un sobresueldo. Para ello, el aspirante a agente sólo tendría que acercarse en la O.N.U. a la delegación de la Unión Soviética y de seguro que los rusos le contratarían.

    Por la carretera que conduce a la capital federal de los Estados Unidos llegamos a la sede de la Agencia Central de Inteligencia, donde tuve que realizar un elevado número de test, algunos repetición exhaustiva de los que ya había resuelto en Madrid; me hicieron una pruebas médicas para comprobar las reacciones de mi organismo ante determinado número de drogas y estimulantes y realizaron conmigo sesiones hipnóticas. Después me llevaron a un hotel, donde tenía que esperar mi destino.

    A los tres días se pusieron en contacto y nos dirigimos a Camp Peary, cerca de Williamsburg, estado de Virginia, donde la C.I.A. dispone de su gran base de adiestramiento, dentro del territorio de los Estados Unidos. Allí, todos los aspirantes a agentes teníamos que sufrir una disciplina monacal e inflexible, mucho más rígida que la de los propios militares.

    Uno de los méritos que se tienen en cuenta en los aspirantes, de cara a los resultados del curso, consiste en averiguar los máximos detalles de la vida privada de otro aspirante; de esta forma se pone en práctica de inmediato la primera asignatura: el intento de ganarse la confianza de otras personas, y esa capacidad de los aspirantes se valora a fin de curso. Concretando, diré que se calificaban dos cosas: la facilidad de enterarse de los secretos de un compañero y haber logrado intoxicar a un aspirante a agente, contándole historias confusas.

    Dentro de las disciplinas que se aprenden en los campos de instrucción de los servicios secretos destaca la formación política diversa, con todo tipo de teorías políticas y aplicaciones prácticas, filosofía urbanística, derecho internacional, funcionamiento de los servicios de espionaje de los países comunistas y aliados, estructura militar del pacto de Varsovia. A todo esto se deben sumar los aspectos prácticos de la profesión: aprender a montar y desmontar armas de todo tipo, que van desde una simple pistola a sofisticados misiles tierra - tierra, pasando por bazookas guiados por rayos infrarrojos, rifles ametralladores, balas explosivas, morteros, fabricación de explosivos de todo tipo, nociones teóricas del montaje de bombas atómicas y fabricación de armas caseras, tales como ballestas. Todas estas prácticas hay que realizarlas, por lo general, con los ojos vendados y en un tiempo récord.

    También tenemos que aprender el uso de todo tipo de drogas, conocer la situación mundial del tráfico de estupefacientes, saber hacer venenos y antídotos, conocer la venta de armas, el mercado negro de diamantes y nociones sobre la falsificación de documentos y monedas. Igualmente hay que aprender a manejar todo tipo de vehículos, con volante a la izquierda o derecha, camiones de gran tonelaje, lanchas rápidas y avionetas. Estas enseñanzas se complementan con cursos de paracaidismo deportivo, análisis de películas de espionaje, estudio de idiomas y de técnicas de lavado de cerebro. Para aspirar a ser algo en la C.I.A. hay que dominar cinco idiomas: los preferidos son el ruso, el chino, el checo, el español, el francés y el alemán.

    Se imparten cursos completos de guerra psicológica, en los que abundan los ejercicios prácticos: ir a un supermercado e intentar engañar a todos o hacer que la gente no compre en un determinado puesto o hacer creer a las compradoras que en ese mercado hay comida envenenada. Un ejemplo reciente ocurrió cuando la (OLP) lanzó al mercado europeo el bulo de que las naranjas de Israel habían sido inyectadas con mercurio. Un agente de la C.I.A. debe reproducir algo parecido, pero a escala reducida y, por supuesto, sin medios.

    A los aspirantes se les enseña a aprender a robar cualquier modelo de coche o a abrir todo tipo de cerraduras. Se exige a todos los agentes altos conocimientos de fotografía, montaje de laboratorios con escasos medios, técnicas de claves, cursos de disfraces y maquillajes, aprender a leer en los labios, montaje y desmontaje de emisoras de radio y defensa personal.

    Después de ese curso tan completo se siguen diversas especialidades, como son las que voy a citar a continuación: información militar para los que se dedican al espionaje militar del enemigo; los servicios de acción, con base en Fort Gulik (Panamá), donde se prepara a los futuros oficiales del Cuerpo de los boinas verdes; provocación política, que consiste en organizar ataques contra determinados gobiernos o provocar altercados.

    Los servicios secretos de las superpotencias tienen el mundo dividido en zonas de actuación, y cada agente va destinado a una de esas zonas, por lo que se le prepara para reaccionar como uno de sus habitantes. Todo esto también formaba parte del curso, que terminó a finales de 1967, y yo obtuve el cargo de teniente.

    Mi primer destino




    Fui destinado a la base de submarinos nucleares de Holly Loch, en Escocia, que es la base más importante de submarinos nucleares que tiene la NATO en el Atlántico. Trabajé en la oficina de seguridad como colaborador de la policía local, y con la brigada de estupefacientes de Scotland Yard para desarticular las redes de drogas de esa zona.

    Hay que señalar que donde existe una base militar norteamericana, en cualquier parte del mundo, aumenta el índice de criminalidad hasta cotas insospechadas, así como la prostitución, el consumo de drogas y el mercado negro. La policía militar es la encargada de hacer frente a los posibles desordenes de los soldados cuando están de permiso.

    Mi primera misión fue desarticular una red de drogas, en unión de varios agentes de la oficina de investigación naval, que es la sección de información de la marina norteamericana. Los distribuí por las cafeterías que había en la base y por los bares de mala nota de sus cercanías. No tardé mucho en disponer de un completo dossier sobre esos asuntos.

    Por mi parte tuve que indagar acerca de las redes de mercado negro, en las que estaban mezclados algunos militares norteamericanos. Desde esta base de Escocia los altos mandos aprovechaban algunos traslados que se dirigían a la base de Kenitra (Marruecos) para conseguir de todo a muy buen precio. Al volver a Escocia, o trasladarse a otras bases de los países nórdicos, venden esos artículos bastante más caros, con lo que se ganan un buen sobresueldo.

    La policía civil se inhibe de investigar sobre estos asuntos, en beneficio de los servicios secretos, por una razón muy sencilla: si los servicios secretos enemigos descubren a esos militares de alta graduación que se dejan influir por el dinero y por el chantaje, podría tener desagradables consecuencias.

    Los servicios secretos de información deben estar al corriente de lo que sucede en todas las bases militares, o al menos en las más importantes, de cara a un conflicto bélico generalizado.

    Aparte de esa misión de seguridad, se me encomendó posteriormente vigilar los intentos nacionalistas de los escoceses al tener noticias la CIA de unas reuniones preparatorias para formar un grupo terrorista escocés que intentaría separar Escocia del Reino Unido. Esta incipiente organización, que más tarde se llamaría el Tartan Army, contó en sus comienzos con la colaboración del dueño de una tienda de antigüedades de Glasgow, aficionado a la heroína. De este interesante dato pude enterarme al ser detenido un soldado norteamericano, apellidado Keefe, que era quién le suministraba la droga con frecuencia. Después de informar a la central me ordenaron que entrara en contacto con él para estar informados del funcionamiento de la organización, pero entonces me enteré que el MI-5, el servicio de contraespionaje británico, sabia lo mimo que nosotros hacía ya tiempo y ya había hecho a ese soldado su confidente. Todo esto motivo grandes protestas en el seno de los servicios de seguridad británicos, ante lo que ellos consideraban una intromisión en sus asuntos, sin posible justificación. El director del MI-5 en Escocia era de los de la vieja escuela, que no aceptaba la presencia de bases extranjeras en Inglaterra, pero como buen militar tenía que soportarlo. Sin duda esa era una de las razones de que estuviera al mando del contraespionaje en Escocia, pues los servicios centrales en Londres sabían que no iba a permitirnos ninguna intromisión.

    Espías en nuestra base




    A través de los servicios de información de la NATO nos llegaron informes de que había una red de espionaje dentro de la base de Holly Loch. Corría el mes de marzo de 1968 cuando un funcionario soviético, que trabajaba en la embajada de Rusia en Argelia y que se encontraba en Moscú de vacaciones, pidió asilo político en la embajada del Canadá. Este funcionario sospechaba que no iba a tener ningún privilegio posterior, pues las "vacaciones" tenían un carácter forzoso en espera de un próximo destino; no en vano se conocía en su país su afición al buen vodka. Cuando este hombre pidió asilo político en este país de la NATO pensó que estaría vigilado por la policía secreta soviética, pero no creyó que actuarían con la rapidez con que lo hicieron.

    Después de estudiar los sistemas de seguridad soviéticos, en torno a las embajadas de los países miembros de la NATO, optó por la de Canadá, que era la que estaba menos vigilada. Para pedir asilo político recogió documentos secretos que había guardado de su anterior destino en Argelia y se dirigió a la citada embajada. Los agentes soviéticos le detuvieron antes de entrar e intentaron recuperar los documentos que él había arrojado por los aires, con la intención de que pudiera ser socorrido por los miembros de seguridad de la embajada del Canadá. Aquel día soplaba un fuerte viento, por lo que, en la confusión del momento, los canadienses pudieron apoderarse de dos informes que se referían a unos cursos de preparación política en la Academia General de Policía de Argel, a los que habían asistido, en 1966, veinte miembros del IRA provisional. Este sector del IRA, que es pro soviético, recibió instrucciones sobre métodos de trabajo subversivo y sobre información militar británica.

    Este informe tan interesante pasó, desde la embajada del Canadá, a los archivos centrales del servicio secreto canadiense, que tiene su sede en el sótano del cuartel general de la reales fuerzas aéreas canadienses. Allí analizaron esos documentos y comprobaron que, por fortuna, no afectaban en nada a la seguridad nacional del Canadá. Después informaron a la Comunidad de Inteligencia de la NATO y, sobre todo, al delegado del MI-6, el servicio de espionaje británico exterior en Ottawa. A continuación el informe fue distribuido por telex a todos los centros de seguridad del Reino Unido, tanto civiles como militares.

    Al ver el informe en mi despacho, tuvimos que analizar la posible vinculación de esa veintena de personas que habían seguido el curso en Argel con el personal de la base. Una de esas personas, un irlandés concretamente, había entrado a trabajar en el economato de la base de submarinos, lo que hizo que se iniciara una investigación en toda regla para comprobar si este sujeto había podido tener acceso a documentos secretos; y la respuesta fue negativa por el poco tiempo que llevaba trabajando allí. Pero lo que si había hecho este individuo era hacer amistad con bastantes miembros de la base, a los que prometía ventajas en el economato. Afortunadamente y gracias a aquella corriente de aire en Moscú, pudimos desarticular una red de espionaje soviético, en una de las bases más importantes de la NATO, que habían montado por medio del IRA.

    El IRA, es una organización que debe mucho a Moscú, pues, desde siempre, los soviéticos les han dedicado un programa en radio Moscú, han formado a sus líderes tanto en Argelia como en la Unión Soviética o en la Academia General Militar de Praga. También los soviéticos, a través de Checoslovaquia, han suministrado a los irlandeses armas de corto y mediano alcance. Lo han hecho, concretamente, por mediación de la agencia checoslovaca Omnipol, que es una sociedad dedicada a la venta de armas, en cuyo seno hay un elevado número de agentes del servicio secreto checoslovaco (STB), así como funcionarios de la Dirección General de Seguridad cubana. Los soviéticos han transportado armas a Irlanda, incluso directamente, pues, según fuentes de la RAF y del servicio secreto británico, en más de una ocasión navíos pesqueros soviéticos han llegado a las costas irlandesas y allí han facilitado a los insurgentes, armamento e instrucciones.

    Periódicamente el jefe del servicio de seguridad del IRA viaja a Moscú y se entrevista con dirigentes del servicio de información militar soviético. En enero de 1968 una delegación de la dirección del IRA provisional mantuvo una entrevista en Moscú, en la sede del Ministerio de Defensa, con el general soviético A. Jurilov, jefe del servicio secreto soviético - GRU - (Glavanoie Razviedilvatelnoie Upravlenie).

    Las investigaciones emprendidas en el caso del que he hablado continuaron y, como resultado de las mismas, fueron descubiertas en el Ministerio de Defensa Británico y en la sección de contraespionaje de Scotland Yard. Cuando estaba a punto de concluir la investigación, en la que yo había sido un simple observados, estalló en París la revuelta estudiantil de 1968.

    La revuelta estudiantil del 68




    Dado que yo conocía a bastantes estudiantes españoles que estaban exiliados en parís, de mis tiempos de estudiante en Madrid, la CIA me encargó que fuera a la capital de Francia para vigilar la revuelta estudiantil y para llevar a cabo el mayor número posible de provocaciones. Lo que quería hacer la CIA era aprovechar la ocasión que se le presentaba para mermar el prestigio del general De Gaulle y la confianza que tenían los franceses en su persona.

    En París estaban viviendo dos antiguos compañeros de carrera que eran anarquistas y estaban participando activamente en la revuelta. Tenía que justificar ante ellos en que había estado trabajando desde el verano del 66, fecha de terminación de los estudios de ingeniería electrónica, hasta mayo del 68. Entonces, la CIA me facilitó documentación falsa que acreditaba que yo pertenecía a la redacción de la revista inglesa "Flying Saucer Review" y a la organización BUFORA (Asociación británica para la investigación de ovnis). Como complemento me facilitaron un pequeño dossier sobre el tema de los platillos volantes, ya que el corresponsal de una revista especializada en ovnis debe demostrar sus conocimientos del tema.

    En el aeropuerto Heathrow, de Londres, tomé un avión de la BOAC que me llevó al aeropuerto Orly, de París, adonde llegué el cuatro de mayo. Me dirigí al Barrio latino y me puse en contacto con mis antiguos compañeros de Facultad que fueron los encargados de introducirme en el núcleo de los revolucionarios. Gracias a los informes de la CIA, yo sabia en que bar trabajaban; entre en el establecimiento como por casualidad, para que fueran ellos los que me reconocieran. Después de intercambiar unos saludos y de recordar los felices tiempos en la Facultad, les hablé de mi trabajo actual de investigador de ovnis, sin mencionar, por supuesto, mi pertenencia a la CIA. Estuvimos hablando casi una hora de mi extraño trabajo y, en ese tiempo, tuve que soportar sus burlas sobre el tema de los ovnis. Debo confesar que en esa época, yo mismo no creía en los platillos volantes, pero en el trabajo de espía es necesario fingir como el mejor de los actores.

    Salimos del bar y paseamos por el Barrio latino donde eran bien visibles los resultados destructores de la batalla campal del día anterior. En la calle continuamos hablando del tema de los marcianos y de cosas por el estilo; después lo hicimos de la revuelta estudiantil y de sus orígenes y finalidades. Entonces sugerí que, puesto que trabajaba en un periódico, podía escribir algo interesante sobre la revuelta estudiantil y esta idea les gustó mucho.

    A partir de ese momento, gracias a su valiosa colaboración, pude tomar parte en las asambleas de la Sorbona, saqué fotos de la policía reprimiendo a los manifestantes y, en la medida de mis posibilidades, aumenté la violencia cuanto pude. Por ejemplo, hubo un episodio muy curioso: provoqué a la policía haciéndole fotografías y dejándome perseguir hasta una calle en la que me esperaba un grupo de estudiantes que les propinaron una buena paliza a cinco de los policías. Después, huimos por la misma calle, pero dejando que vieran los policías de la CRS dónde nos metíamos. Cuando llegaron grandes efectivos de la policía entraron en el local y empezaron a golpear a los presentes, sin darse cuenta de que se estaba celebrando una boda. Como puede suponerse, hubo más de un caso de histeria entre el género femenino y la prensa recalcó con gran profusión la dureza de la policía.

    Con el paso de los días, vi varias manifestaciones, visité a los heridos y comprobé que aumentaba el número de detenidos que eran tratados con dureza en las distintas comisarías para obtener de ellos una amplia información. El día 6 hubo una gran batalla en Saint German des Près, y en la marcha que atravesó la capital francesa al día siguiente observé buen número de agentes del servicio secreto. Ante el cariz que estaba tomando la situación, pedí permiso al coronel Vernon Walters, encargado de la CIA en París, para trabajar en la DST (servicio de contraespionaje francés), con lo que, por una parte me infiltraba en un servicio secreto de otro país y, por otra, aseguraba mi misión al tener protección policial.

    El día 8 me dirigí a la sede de la DST, en la calle Saussaies, anexo del Ministerio francés del Interior. Allí les conté historias increíbles acerca de los revoltosos y de como me querían manipular y otros inventos sobre los ovnis que me permitían ganarme la vida. Entonces me nombraron un agente de enlace con la DST que se llamaba Jean Paul Mesmer, quién me facilitó el número de teléfono de su oficina. Yo informé a mi superior, el coronel Grahan, que era el responsable de los servicios secretos americanos en Francia y que, junto con el coronel Walters, estaba dirigiendo la acción de la CIA en toda Europa.

    Me dirigí a la calle Boëtie, donde estaba situada la oficina clandestina de la CIA en París. Cuando acabó la revuelta de mayo del 68 yo era colaborador del servicio de contraespionaje francés y eso les ofrecía a los servicios secretos norteamericanos interesantes perspectivas, pues, en aquellos tiempos, las relaciones entre la CIA y el servicio secreto francés estaban muy deterioradas.

    Diez días después, en junio del 68, Mesmer me telefoneó al hotel donde me hospedaba y me comunicó que había un militar que estaba muy interesado por mi trabajo periodístico. Yo pensé que podía ser una trampa, por lo que se lo dije a mi superior en la embajada, el cual me puso en contacto inmediatamente con el agregado aéreo. Este me advirtió que estuviera muy atento a lo que pidieran los franceses.

    A las cinco de la tarde concerté la entrevista con el agente de la DST en la oficina de la calle Saussaies, donde me presentó al coronel Marcel Mercier, dirigente del SDECE (servicio de documentación y contraespionaje francés). Este coronel se había destacado por las actividades contra el Frente de Liberación Nacional Argelino y contra los traficantes de armas que operaban en Alemania y Praga: ahora estaba destinado en la oficina especial de asuntos tecnológicos del servicio secreto francés. Después de cambiar impresiones sobre los últimos sucesos y de insistir yo mucho sobre mi trabajo en el periódico de Londres, nos fuimos a Tourelles, en las cercanías de París, donde está la sede del SDECE. Por el camino íbamos comentando las estupideces que se decían sobre los marcianos. El coronel Mercier me preguntó acerca de mis actividades en la revista inglesa, sin duda para ver si me contradecía de mis afirmaciones anteriores que había hecho antes en la central de la DST en París, con motivo de los sucesos de mayo del 68.

    En la central me presentó a dos coroneles de los servicios de información de las fuerzas Aéreas francesas, los cuales volvieron a insistir en las mismas preguntas, interesándose por las pruebas gráficas sobre ovnis que teníamos en la revista. Después de darme un nombre en clave, que era distinto al que había usado anteriormente y un número de teléfono de la central en el Ministerio del Aire Francés, me despedí de ellos no sin antes concertar una cita para el día siguiente.

    Desde allí me dirigí a la embajada norteamericana, donde informé a mi superior del desarrollo de la entrevista; él me pidió que continuara por el mismo camino.

    Como había concertado llamé al Ministerio del Aire para entregarles las pruebas gráficas que me habían solicitado; por desgracia, en los sucesos de mayo del 68, no sólo había sido yo el agente de información que había trabajado únicamente para los franceses; también había habido muchos otros que habían hecho lo mismo que yo, y entre ellos había algunos agentes dobles que enseguida fueron desenmascarados como agentes de la CIA.

    Al dar cuenta a mi superior que había sido descubierto por los franceses se encogió de hombros y me devolvió a la base escocesa de Holly Loch, donde volví a mi puesto de teniente de los servicios de seguridad de la base nuclear. Ya situado allí, estuve desarrollando el mismo trabajo que había hecho anteriormente. Proseguí con las informaciones sobre lo que más tarde sería el Tartan Army.

    Un nuevo destino




    En el mes de octubre, cuando apenas habían pasado treinta días, me llegaron noticias del agregado militar de la embajada que se referían a mi nuevo destino. Tenía que hacer un curso de perfeccionamiento sobre el tema de los ovnis. Ya he indicado, más de una vez, que yo había tratado este tema con mucha ligereza y jamás había pensado en tomármelo en serio.

    El agregado militar en Londres me entregó unas tarjetas de identidad norteamericanas, a nombre de John Sheridan, con el cargo de comandante. Desde allí fui embarcado en un avión militar hasta Nueva York. Al llegar me esperaba un chófer que me entregó las llaves de un coche y un mapa de carreteras, indicándome mi lugar de destino, que era Fort Monmounth, en New Jersey. Este cuartel se distingue por ser uno de los más seguros dentro del complejo de defensa norteamericano, pues, aparte de ser uno de los centros de los servicios de información militar norteamericana, es también un lugar donde se almacenan gran cantidad de ingenios electrónicos. Es, en suma, una de las bases secretas más importantes de Norteamérica.

    Cuando ya llevaba recorridos varios kilómetros en coche noté que me seguían dos personas en sendos vehículos; al principio no le di importancia, pero con el paso del tiempo, me enteré que se trataba de un servicio montado "en mi honor". Esto se hace siempre por dos motivos diferentes: sirve para vigilar al futuro agente que ha de formarse en centros especializados, pues es obvio que si este agente pretendiera ponerse en contacto con los agentes enemigos no cabe duda de que podría hacerlo en un trayecto tan largo; en ese caso la misión de los servicios de vigilancia es bien clara: liquidar al agente traidor disparándole o atropellándole. Por otra parte, la vigilancia del agente tiene un segundo motivo, y es el de protegerle contra cualquier peligro, como podría ser el secuestro por parte del enemigo. Es natural que un agente que es destinado a un curso especial tenga un grado de formación que será muy apreciado por el enemigo y ahí radica el peligro de secuestro. Así pues, la misión de estos servicios de vigilancia es doble: protegen al agente y le disuaden, con su sola presencia, de que cometa alguna tontería que tendría para él fatales consecuencias.

    Mientras conducía mi vehículo me sentía preocupado por la incertidumbre de mi futuro. Por un momento pensé que querían eliminarme por haber atacado, tal vez, en Escocia a algún alto oficial sin haberlo sabido yo, pues en un asunto de las drogas vi mezclado a más de un alto oficial. Mis dudas se disiparon al llegar ante la base militar. Un agente de la policía militar, que era un negro de más de dos metros de altura, inspeccionó con mucho interés mi pasaporte y mi tarjeta de identificación. Posteriormente supe que un agente enemigo había logrado infiltrarse en la base. Este es un caso del que hablaré luego. Antes quiero decir que, después de pasar el control, los agentes del CIC que estaban al cargo de la custodia y seguridad de la base y, sobre todo, de los cursillistas, me llevaron al barracón donde tenía que pasar los seis meses que iba a durar el curso.

    Los medios de seguridad de la base son del más alto grado que se puede suponer en asuntos de seguridad militar. Cuando el CIC, que es el cuerpo de contraespionaje del ejército americano, descubre en uno de estos cursos a un agente enemigo, toma severas medidas contra él. El caso es que un antiguo agente, que había estado destinado en Bruselas en los servicios de inteligencia de la NATO, iba a seguir este curso sobre ovnis. Este hombre había entrado en contacto en la capital belga con un miembro de la agencia de prensa soviética TASS, que en todas las capitales europeas mantiene un elevado número de agentes de la KGB, este sujeto tenía como contacto a un agente soviético que estaba destinado como diplomático en la ONU. Este agente, llamado Alexey Kutneskov, fue descubierto por los agentes de seguridad del CIC y detenido por el FBI. La única misión que tiene el FBI en materia de espionaje es la de detener judicialmente a todos los agentes soviéticos que le indica el CIC así como a los agentes de otras potencias enemigas y, en algunos casos, también amigas.

    Cuando fue detenido este agente soviético, que trabajó en la ONU, se le descubrió un teléfono de Bruselas que correspondía a la oficina de seguridad de la central de la NATO. Se abrió de inmediato una cuidadosa investigación, pues ni que decir tiene que un curso de las características ya citadas precisa de una alta seguridad.

    Este agente soviético tenía en su agenda todos los números de teléfono de los miembros de la misión diplomática soviética en la ONU y los de varios corresponsales de la agencia TASS, y entre los números de los delegados de la agencia estaba, como no, el de Bruselas. Por medio de la NATO se avisó a los servicios de seguridad militar belgas para que procedieran a su detención por el procedimiento número dos; es decir, detenerle, tuviera o no inmunidad diplomática, llevárselo a otro país, que en este caso fue Alemania, y allí interrogarle por la vía más dura. (Este tipo de detenciones se hacen con los diplomáticos de cualquier país que son objeto de investigación por parte de los servicios secretos del país en el que se encuentran).

    El procedimiento es muy sencillo: una pareja de policías de la brigada criminal, que suele ser la que interviene en la mayoría de los casos, detiene al agente diplomático en cuestión; éste, en principio, ofrecerá resistencia alegando que tiene inmunidad diplomática. Entonces, como según Ley no se le puede detener, se hace más sencillo todavía: la policía se apodera de sus documentos, que son destruidos, y se conduce al diplomático lo más lejos posible de la capital, preferentemente a otro país amigo. Así, mientras se inician las protestas a nivel oficial, se gana un tiempo precioso. En el caso que nos ocupa, el embajador soviético protesta ante el Ministerio belga de Asuntos Exteriores; este Ministerio manda un aviso a la policía que contestará, más tarde, diciendo que desconoce el caso; el Ministerio belga citado informa, a su vez, al embajador y éste pide que se abra una investigación para averiguar el paradero del diplomático que trabaja en la embajada o en otro organismo que depende del embajador soviético.

    Al realizar todos esos trámites habrá pasado, al menos, una semana, y en ese tiempo se le habrá sacado al agente enemigo toda la información posible por medio de la tortura, la droga o cualquier otro procedimiento. Una vez que se haya averiguado lo que se deseaba el agente quedará en libertad, con la seguridad de que ni el agente, la embajada o el servicio secreto se referirán lo más mínimo al asunto; no les iba a beneficiar dar publicidad a los métodos de actuación de los servicios secretos de seguridad. Cuando este agente fue puesto en libertad se tuvo la precaución de poner en conocimiento de los servicios de seguridad belgas la identidad de varios agentes soviéticos que operaban en el seno de la central de la NATO en Bruselas.

    También se conocieron muchos casos de agentes de información occidentales que trabajaban para el enemigo, y uno de esos agentes, como se ha señalado antes, estaba siguiendo el curso en Fort Monmounth y fue detenido y sometido a un interrogatorio muy duro para averiguar si disponía de una red de información dentro de la base, y la respuesta fue afirmativa. Se trataba de Ralf Baxter, capitán y piloto de la USAF, fuerza aérea de los Estados Unidos. Fue juzgado por un consejo de guerra, condenado a muerte y fusilado al día siguiente.

    Esta medida de seguridad, que puede parecer dura para el profano, no lo es tanto para los miembros del servicio de información, pues se está jugando todo el día con las medidas de seguridad y teniendo todo en contra; por ello, no nos extraña lo más mínimo lo poco que vale la vida humana en estos casos.

    De esta manera tan poco corriente iba yo a comenzar el curso de especialización en ovnis. Cuando había pasado ya una semana dentro de los confines de la base, se nos citó para la conferencia inaugural del curso que iba a ser dada por el coronel Ralph Steakley de las fuerzas aéreas norteamericanas, que, más tarde, ascendió a general. Fue jefe del NRO, que es el servicio de espionaje por medio de satélites y está bajo el control de las fuerzas aéreas norteamericanas. Este servicio de espionaje, junto con la NSA, es uno de los servicios secretos más importantes de los Estados Unidos, superando con creces a la CIA. El servicio de espionaje por satélites tiene unos presupuestos elevadísimos, hecho que ha sido comentado ampliamente por muchos autores. El citado general abandonó las fuerzas aéreas en 1970 y pasó a trabajar en la Westinhouse, conocida firma en la que se desarrollan muchos procedimientos electrónicos que, luego, sirven en su mayoría para las fuerzas armadas. Esta firma mantiene un contacto muy estrecho con las fuerzas aéreas norteamericanas.

    El coronel comenzó su conferencia centrando el tema de los platillos volantes, que son objeto de las bromas o del fanatismo de las personas. Nos leyó un documento, fechado el 27 de septiembre de 1947, en el que el general Twining y el alto mando aéreo, contestando a ciertas consultas formuladas por el gobierno sobre el tema de los ovnis, después de hacer una breve introducción, contestaban así:

    A) El fenómeno es real y no se trata de las afirmaciones de unos visionarios o de hechos imaginarios.

    B) Hay objetos que, probablemente, tienen forma aproximada de un huevo, pero de un tamaño tan apreciable que parece ser tan grande como algún aeroplano hecho por el hombre.

    C) Existe una posibilidad muy amplia de que muchos ovnis tengan su origen en fenómenos naturales.

    D) Entre las características de los ovnis están la gran capacidad de asociación, la alta maniobrabilidad cuando han sido divisados o contactados por aviones y radares y la posibilidad de que estos objetos voladores sean controlados de forma manual, automática o a distancia.

    E) La descripción aparente de esos objetos es la siguiente:

    1. Una superficie metálica o de otra materia que refleja luz

    2. Ausencia de estelas, que se detectaron en cambio en algunos lugares en los que esos objetos estaban operando bajo condiciones de gran rendimiento.

    3. De forma elíptica o circular plana en la parte inferior y redondeada en la superior.

    4. Existen informes de vuelos en formación mantenida, agrupando de 3 a 9 objetos.

    5. Normalmente no hay ningún sonido asociado y sólo, en contadas ocasiones, se aprecia un zumbido muy suave.

    6. Se les estiman unas velocidades de vuelo horizontal por encima de los mil kilómetros por hora.

    A las palabras del coronel siguió un animado coloquio. También oímos hablar de la clasificación que en el DIA (servicio secreto de información militar) se hace de los ovnis. Las oficinas de ese Servicio son análogas a la CIA, pero, en general, se encargan de las misiones más importantes en lo referente a la investigación militar.

    Este organismo admite la siguiente conclusión sobre los ovnis: Son naves espaciales de un mundo más avanzado que el nuestro, dedicado a una extensa observación de nuestro mundo. Después de oír estas palabras, a la mayoría de los presentes nos quedaron pocas dudas acerca de la verosimilitud del fenómeno. En ese momento es cuando comencé a entender el por qué los miembros del SDECE francés habían intentado averiguar, con mi colaboración, todo lo posible sobre el tema. El caso era claro: la nación que consiguiera averiguar los secretos de estos aparatos, no sólo dominaría el mundo, sino que podría aspirar a conseguir las riquezas que ofrecen otros planetas. Era lógico, pues, que los servicios de seguridad militar actuasen con extrema prudencia y rigor, que, en este caso, se tradujo en el fusilamiento de un espía.

    El conferenciante continuó facilitándonos detalles sobre los ovnis que, después, fueron desarrollados ampliamente durante el curso. Destacó también el gran número de organizaciones privadas que están dedicadas al estudio de los ovnis y dijo que son numerosos los pilotos que no tienen el menor inconveniente en confesar públicamente que estos aparatos existen, uniéndose a sus afirmaciones los testimonios, en el mismo sentido, de los astronautas y de gran cantidad de astrónomos.

    Para las fuerzas aéreas los testimonios de las personas carentes de aptitudes no tienen ningún valor, porque las pueden desacreditar públicamente, pues los servicios de información militar tienen experiencia suficiente en estos casos para no molestarse en pensar demasiado. Y si no, basta con recordar mi actuación en París, en el mes de mayo de 1968.

    Se refirió también a lo fácil que era para los servicios secretos manipular este tema y a la posibilidad de provocación que el fenómeno sugería. En este punto, comentó un avistamiento general, que se produjo en Francia en la década de los 50, en la que un agente soviético logró muchos detalles sobre la situación militar, especialmente en el terreno de los proyectiles balísticos. Este agente soviético se infiltró en la organización GEPA (Grupo de estudios de los fenómenos aéreos), que estudiaba detenidamente la investigación del fenómeno ovni. Este hombre fue a la sede principal de esa organización con el propósito de reclutar gente para que fuera a presenciar el avistamiento, añadiendo que él estaba en contacto telepático con los extraterrestres. La verdad era que lo más extraterrestre que este agente había visto en su vida había sido la luna, desde las ventanas de su casa de Kiev. Este hombre no logró que los miembros del GEPA le hicieran caso, pero no porque hubieran descubierto que era un provocador soviético, sino debido a que, en aquella época, habían aparecido otros fanáticos que pretendían que eran ellos los únicos que podían tener contacto telepático con los extraterrestres.

    Así pues, este agente soviético, que había sido preparado para engañar a sus propios jefes, no pudo continuar su misión por culpa de unos seres fanáticos y bastante ingenuos. A este hombre no le quedó otro remedio que buscase seguidores por su cuenta, cosa que no tardó mucho tiempo en conseguir; se los llevó a un lugar en el que los miembros de las fuerzas armadas iban a efectuar unas pruebas secretas de misiles. Este hombre de Moscú no pudo ser detenido.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 40
    Localización : rosario argentina

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty CAPITULO 2

    Mensaje  Admin el Mar Jun 08, 2010 12:17 pm

    Un curso muy completo sobre ovnis

    Empezamos las clases por la mañana cinco alumnos, de los cuales yo tenía la graduación inferior con mi empleo de teniente. Por motivos de seguridad teníamos asignado un número en clave y, como era lógico, nadie sabía nada de la historia de los demás compañeros.

    El primer tema objeto de estudio se iba a referir a acontecimientos históricos que podían ser atribuidos a civilizaciones extraterrestres; también se analizó el mismo tema desde el punto de vista oficial que, generalmente, es el válido. Nuestro director técnico empezó la clase diciéndonos que el capítulo que íbamos a estudiar no le merecía a él ningún respeto por considerarlo totalmente absurdo y falto de pruebas. Es normal que los monumentos antiguos no pueden hablar, y mientras no se demuestre lo contrario las tesis arqueológicas son las más lógicas; si ahora los extraterrestres no se dignan con nadie, porque vamos a pensar que se comportaron de una manera diferente en la antigüedad. Si los analistas de los servicios de información militar consideran que estas naves tienen por objeto estudiarnos y estudiar sobre todo nuestra evolución, tanto técnica como intelectual, no hay que suponer que, con una raza técnicamente inferior, quisieran hacer otra cosa.

    Pero como a todos los que se dedican al estudio de los ovnis en privado, les interesa también estudiar este tema, nosotros nos vemos en la obligación de estudiarlo también, pues como es lógico que si, en el futuro, queremos entrar en una organización privada de estudio de ovnis, tenemos que estar a la altura de conocimientos que ellos poseen.

    Después de negar toda seriedad científica al asunto y de observar que el tema no tenía ningún interés militar, comenzó el curso de especialización de ovnis que se estaba dando en Fort Monmounth.

    Se siguió hablando de lo clásico en estos casos: las Pirámides. Primero se dieron las versiones arqueológicas oficiales, en las que se decía que los faraones tenían gran cantidad de esclavos que hacían el trabajo, refiriéndose también a los procedimientos que la arqueología oficial explica sobre la construcción de estos monumentos. Hay que afirmar que el 90 por ciento de todo lo que se han publicado sobre las Pirámides son grandes estupideces, sin ningún fundamento. En ese apartado podríamos incluir el caso de las pulgadas piramidales, según el cual midiendo las paredes, piedras o demás detalles de las pirámides, se puede conocer la historia de la humanidad. A esta teoría responden con una sonrisa burlona los servicios de información militar. Se debe subrayar que hay más de 2.500 piedras blancas, bloques que pesan más de diez toneladas y que, en conjunto, las Pirámides pesan aproximadamente 6.500 toneladas.

    Hay que hacer hincapié en que, si bien la arqueología oficial tiene una explicación al asunto, nosotros tenemos que darle otra, por las razones que se señalaron en la primera conferencia. También se estudió el detalle curioso de que, en Checoslovaquia, se ha patentado una pirámide como la de Cheops, así como también el estudio técnico que, sobre las pirámides, hicieron los analistas soviéticos antes del 67, pues, en Egipto, antes de la guerra de Israel había multitud de consejeros soviéticos; y como los soviéticos están tan interesados como los norteamericanos, hicieron pruebas de mediciones de radiación procedentes del espacio y descubrieron que, en la pirámide, ocurrían hechos bastante curiosos que, sin duda, pueden tener una explicación científica.

    Estos soviéticos lo que pretendían era experimentar algún tipo de arma en el terreno bacteriológico, ya que hay gérmenes letales que se desarrollan más ampliamente en sitios cuyas radiaciones son distintas a las de los laboratorios. Los servicios de información egipcios, que no son muy rudimentarios, intentaron, por todos los medios, enterarse de algo, pero los rusos son maestros en su género y se les rieron cuanto quisieron.

    Paralelamente, los servicios secretos de Israel, cuya fama se extiende por los demás servicios secretos mundiales, lograron infiltrar a un agente suyo y, a través de él, lograron enterarse los norteamericanos hasta de los menores detalles.

    Proseguimos estudiando luego todas las características que tiene la Gran Pirámide, sobre todo en orden a medidas métricas, ya que no es un secreto para nadie que, por casualidad o por conocimientos adquiridos, los egipcios desarrollaron en la pirámide operaciones matemáticas muy importantes para la época. Mucha gente y muchos autores achacan estos detalles a civilizaciones extraterrestres.

    Debo recalcar que los servicios de información no son partidarios de formular teorías y que, únicamente, se conforman con detalles comprobables al cien por cien.

    El templo de Abu Simbel

    C


    uando se construyó la Presa de Assuán, la UNESCO hizo que varios Estados ayudaran a trasladar el templo de Abu Simbel. Y estos tardaron más de tres años en hacerlo, con los avanzados procedimientos técnicos que existen en la actualidad. Esto planteó la pregunta de cómo pudieron los egipcios construir esos monumentos, contando sólo con la rudimentaria técnica de que disponían.

    Otro tema es el de los obeliscos, alguno de los cuales pesa más de tres toneladas, que aún hoy en día plantean problemas de traslado muy importantes. Otro tanto se podría decir de los colosos de Menou, la esfinge de Gizeh y otros monumentos. Con éstos se relacionaron las pirámides incas, que presentan problemas similares. Un hombre suficientemente instruido puede fundar una organización de fanáticos, achacando estos monumentos a dioses extraños.

    Otra zona donde hay igualmente problemas de interpretación es el Líbano, concretamente en las terrazas de Baalbeck, que consisten en una plataforma encima de la que los romanos construyeron un templo, pero el origen de esas terrazas es un enigma para la arqueología moderna. Esa terraza está formada por bloques que tienen una altura de siete metros, con veinte metros de lado y un peso de casi mil toneladas cada una.

    No hay indicio de qué tipo de cultura ha podido fabricar esta obra tan gigantesca, pero lo que está claro es que estas piedras enormes tuvieron que trasladarlas desde unas canteras que estaban lejos del lugar. Aquí se plantea un problema bastante complicado, al que se han dado varias explicaciones. Pero lo que causa asombro es la abundancia en ese lugar de tectitas, que son rocas vitrificadas, en las que se encuentra una gran proporción de isótopos radiactivos de berilio y aluminio. Estas piedras son muy difíciles de hallar y plantean los mismos problemas que los monumentos ya citados.

    Civilizaciones preincaicas

    D


    espués estudiamos las llanuras de Nazca, en Sudamérica, en las que muchos han creído ver pistas de aterrizaje de supuestas naves extraterrestres. A esto no se hace ningún caso en las fuerzas aéreas, pues es ilógico pensar en que naves interplanetarias puedan necesitar pistas de aterrizaje y más de la forma en que éstas están dispuestas. Pero nosotros estábamos allí para aprender todo lo posible sobre ovnis y no para desprestigiar a ninguna teoría o autor.

    Luego nos detuvimos en la ciudad de Machu Pichu, los calendarios de Tiuahuanaco, entre cuyas características sobresale la de que coincide con la traslocación de Venus; los conocimientos astronómicos que poseían los Incas, entre los que destacaba un cálculo muy aproximado del año solar. También nos hablaron de infinidad de detalles técnicos de las pirámides, de los muchos templos preincaicos que se encuentran en Sudamérica y de la isla de pascua, con sus casi seiscientas estatuas, cuyo origen es desconocido y no está muy clara la finalidad que tenían esos monumentos, incluso para la arqueología moderna. Siguió después el estudio de todos los detalles de las pinturas rupestres que se encuentran en muchas partes del mundo, en las que se ven difuminados astronautas y estrellas tripuladas, lo que dio origen a muchas interpretaciones y a leyendas antiguas de los indios norteamericanos, de los incas y hasta de los pueblos esquimales.

    Nos instruimos sobre muchas citas bíblicas, en las que los autores descubren o creen descubrir detalles extraños y sobre las leyendas de la Atlántida, así como sobre otros continentes que se creen perdidos.

    Entre nuestros estudios entraron las teorías sobre mundos que existen dentro del centro de la tierra, las ciudades secretas del Tíbet, las teorías de la Alemania nazi sobre la concavidad de la tierra, los agujeros de los polos, las pirámides invertidas que apuntan al centro de la tierra y demás teorías similares que, para los analistas de las fuerzas aéreas y de los servicios de información militar, no merecen ningún tipo de estudio, pero era imprescindible saberlo en nuestra etapa de formación.

    Más tarde, estudiamos, con gran profusión, los libros sagrados de los Incas, muchos volúmenes tibetanos e hindúes, todos los cuales aluden a supuestos objetos voladores. En un documento de Egipto se hace referencia a una visión que tuvieron los escribas de un carro volador que se situó encima de la casa del faraón. En la biblioteca del Vaticano se guardan muchos informes históricos acerca de hechos similares, especialmente los que se refieren a civilizaciones preincaicas; cuando los españoles fueron a colonizar América, llevaron al Vaticano, por medio de la Inquisición, muchos libros sagrados en los que se habla de estos temas. Un libro que facilita mucha información sobre encuentros de ovnis en la antigüedad es el libro de Dzyan.

    Nos fuimos formando en el aprendizaje arqueológico sobre los restos que se encuentran en algunos museos, y en los que aparecen desde calaveras con agujeros de bala a rudimentarios aparatos técnicos.

    El mapa de Piri Reis

    O


    tro de los temas importantes que fue objeto de nuestra atención fueron los mapas de Piri Reis, almirante turco de comienzos del siglo XVII, que adquirió un mapa usado de Cristóbal Colón, en 1492, en su viaje a América. En 1513 este almirante tenía un planisferio o mapamundi, basado en el mapa de Colón y en otros griegos que se remontaban a los tiempos de Alejandro Magno. Es evidente que el mapa de Colón no era conocido de forma general y el del almirante fue olvidado. En 1933 un militar turco quedó asombrado por ciertos aspectos del mapamundi de Piri Reis y envió una copia, junto con otra del mapa de Colón, a la oficina de hidrografía de la armada de los Estados Unidos para conocer la opinión de un experto. El ingeniero jefe de esa oficina hizo que examinaran esos documentos un experto llamado Mayery, una auténtica autoridad en cartas de navegación, que ya había trabajado anteriormente en el mismo departamento. Este hombre se dio cuenta enseguida de la importancia de ese descubrimiento y recomendó un examen textual. Después de este estudio y de realizar algunas pruebas técnicas en el mapa, se llegaron a las siguientes conclusiones: Cuando colón inició el viaje a América tenía un mapa en el que se indicaban muchos detalles de la costa sudamericana e incluso de la Antártida; analizando el mapa se calculó que su origen se remontaría a unos cinco mil años de antigüedad y, posiblemente, podían ser más; para realizar este tipo de mapa, tan exacto, hubiera sido necesaria una observación aérea y el empleo de especialistas en cartografía; muchas de las cosas señaladas en el mapa llevaban siglos enterradas bajo el hielo.

    Para la verificación de estos datos, la armada buscó la ayuda de un especialista en sondas sísmicas, que fue el director del observatorio de Weston, en el Boston College. Después de muchos estudios a través del hielo se descubrió que las costas eran más o menos idénticas, ya que cuentan los efectos de la erosión, comparándolos en el mapa turco. Esto probaba, cuando menos, que el mapa tenía una antigüedad de más de veinte siglos, que es, precisamente, cuando la tierra no estaba cubierta de hielo. Posteriormente, al comparar este mapa con fotografías tomadas por los satélites de la NASA, se observó en ambos mapas el efecto distorsionado debido a la curvatura de la tierra, que afectaba a la áreas más separadas del centro. Sólo cabe una explicación: ese mapa, en el que se basaba Piri Reis, se había copiado de fotografías tomadas desde una altura semejante a la de un satélite y también pudo ocurrir que la observación se hiciera desde una astronave o desde un vehículo espacial controlado por una civilización terrestre que, luego, se desvaneció sin dejar rastro.

    Al caso de las civilizaciones terrestres que desaparecieron sin dejar rastro no le prestan atención los analistas militares, ya que una civilización que lanzara cientos de satélites, tiene que tener un desarrollo industrial enorme, más o menos el que tenemos hoy en día, y no podría desaparecer sin dejar huella.

    Túneles misteriosos




    Otro objeto de estudio fue el gran número de túneles que hay por muchos lugares del planeta, entre los que destacan los de Turquía y de la Unión soviética, concretamente en Siberia. Fueron descubiertos por los soviéticos en una zona en la que se disponían a realizar pruebas atómicas subterráneas. Su desconcierto fue grande al encontrar buen número de galerías que se bifurcaban por grandes partes del territorio soviético. El túnel, que tenía una abertura de diez metros de alto por quince de ancho, presentaba el aspecto de estar vitrificado, con lo que no necesitaba ningún tipo de apuntalamiento.

    Los analistas soviéticos, al intentar averiguar su origen, tuvieron que desistir y se limitaron a hacer unas investigaciones militares secretas acerca del túnel, entre las que se contaban análisis electromagnéticos, radiactivos, etc. Una vez que hubieron recogido toda la información, efectuaron las pruebas atómicas, con lo que destruyeron a bombazos una de las mayores pruebas de posible existencia de seres inteligentes en la antigüedad, que, tal vez, hubieran venido de otros mundos.

    También en Ecuador y en Alaska hay túneles secretos. Los norteamericanos, al intentar fabricar silos, para sus proyectiles balísticos intercontinentales, en Alaska, descubrieron un túnel de unos cien metros de largo, con características similares al anterior de la Unión soviética. Los norteamericanos, que tienen un gran sentido práctico, comprobaron la resistencia y seguridad del túnel, y al obtener resultados positivos lo utilizaron para el almacenamiento de misiles intercontinentales.

    Pero, sin duda, el túnel más famosos que, por la intervención de los servicios secretos occidentales, no ha llegado a la luz pública, más que a través de un ligero rumor, es el que existe debajo del territorio nacional de Noruega y Suecia y que une el mar Báltico con el océano Atlántico. Fue descubierto a finales del año 60 por especialistas de la NATO, en el curso de unas pruebas militares que se realizaron en las costas de Noruega, nación que pertenece a la Alianza Atlántica. El túnel es lo suficientemente grande como para permitir el paso de submarinos nucleares de un mar a otro. Esto tenía grandes ventajas en el caso de un conflicto armado norteamericano soviético, que hacía de este túnel un lugar muy estratégico en el aparato defensivo europeo. Los análisis efectuados por los norteamericanos no lograron averiguar nada sobre su origen pero se demostró el interés práctico que presenta este tipo de túneles.

    En mi opinión, existen en el mundo otros túneles de parecidas características, pero en cuanto los descubren los militares los utilizan para sus fines, y si el descubrimiento lo hace un ciudadano cualquiera son destruidos para que no se entere el hombre de la calle.

    Misteriosas desapariciones

    E


    ste es otro de los temas que estudiamos en el curso: la gran cantidad de numerosas desapariciones que se han producido a lo largo de la historia.

    Destaca una que ocurrió el 25 de octubre de 1593. Apareció en la plaza Mayor de Méjico un soldado español que estaba cumpliendo el servicio militar en Filipinas, concretamente en las murallas de Manila. Estos dos países están separados por el océano Pacífico por una distancia de unos diez mil kilómetros. ¿ Cómo pudo llegar a Méjico este soldado ? Ni el mismo lo sabía. Sólo supo que, de pronto, se encontró en Méjico, en vez de estar en Manila, llevando las enseñas del regimiento en el que prestaba servicio en aquella ciudad filipina. Sin embargo, conocía algo que en Méjico ignoraban todavía: que su Excelencia don Gómez Pérez Das Marinas, gobernador de Filipinas, había muerto. Esto que parecía un rumor sin fundamento se extendió en la capital mejicana como un reguero de pólvora. La guarnición española quedó muy confundida por la forma cómo había llegado este soldado, desde un lugar tan lejano, sin haberse ensuciado el uniforme. El soldado fue detenido, acusado de desertor de la guarnición de Manila e ingresado en prisión, con lo que, en principio, parecía que el caso se daba por terminado.

    Habían pasado unas semanas cuando llegó de Manila un barco con destino a Acapulco, que trajo la noticia de la muerte del gobernador de Filipinas; desde Acapulco, unos mensajeros llevaron la fatal noticia al gobernador de Méjico. En efecto, el gobernador de Filipinas había muerto a manos de una cuadrilla de piratas chinos, amotinados en Punta de Azufre, cuando se disponía a emprender una expedición militar a las islas Molucas. Y lo más curioso de todo este asunto es que fue asesinado el mismo día que el soldado desapareció de la guarnición de Manila para aparecer después en la Plaza Mayor de la ciudad de Méjico.

    El santo tribunal de la Inquisición, atento siempre ante todo signo de brujería o ante todo lo que recordase a Satanás, tomó el caso por su cuenta. A pesar de que el soldado fue torturado, no pudo explicar como apareció en Méjico; todo lo que recordaba era que sucedió en cuestión de segundos. La Inquisición ordenó que este hombre fuera llevado a Manila para investigar el caso más a fondo y, en efecto, se comprobó que el soldado estaba de guardia la noche del 24 de octubre de 1593, de la misma forma que era cierto que había sido detenido en la plaza Mayor de Méjico, a más de diez mil kilómetros de distancia, veinticuatro horas después.

    Existen documentos que dan cuenta de este episodio y atestiguan que no se trata de una invención. En este tipo de sucesos muchos han creído ver la mano de los extraterrestres, aunque la explicación no fuera aceptada por los tribunales de la Inquisición, que disponían de lo que se puede considerar un servicio secreto, que, en aquel tiempo, se conocía con el nombre de los "familiares". Este tipo de asuntos los realizaba la Inquisición cuando quería involucrar personalmente a alguien muy importante o para dar apariencia de algún tipo de milagro. Documentación al respecto se encontró escondida bajo las murallas del Vaticano, donde hay multitud de casos similares. En la Edad media, el poder de la Inquisición era impresionante y tenía necesidad de disponer de una policía con las mismas funciones que hoy tiene la CIA.

    Otro caso de desaparición masiva se registró en la I Guerra Mundial, con un batallón de Turquía. El 28 de agosto de 1915, en los últimos días de lucha en la zona militar Hill-60, en aquella compañía, integrada por soldados australianos, se produjo un hecho extraordinario. El día era bueno y el cielo estaba despejado, a excepción de unas pocas nubes, en forma de hogaza de pan, todas de igual tamaño, que planeaban por encima de la zona militar. Las nubes permanecían inmóviles, aunque soplaba una ligera brisa. Entonces, el regimiento británico First Fourth Norfolk, compuesto por varios centenares de hombres, marchaba por una carretera y se dirigía a esa zona militar. Una de las nubes que se hallaba suspendida sobre el camino, fue atravesada por el regimiento. Lo que ocurrió después fue algo misterioso y de ello se tiene constancia a través de miembros del servicio de inteligencia británico destinados en aquel batallón: después de penetrar el regimiento en la nube, ya no volvió a salir de ella para desplegarse y combatir, sino que la nube misteriosa, antes inmóvil, siguió su marcha y del regimiento nunca más se supo, a excepción de dos agentes que estaban en vanguardia, como operadores, para preparar el ataque.

    En 1918, al final de la I Guerra Mundial, cuando se rindió Turquía, el gobierno pidió a ese país la devolución del citado regimiento, pues en Gran Bretaña se pensaba que había sido detenido durante la contienda. La respuesta de Turquía fue muy explícita: ni lo habían detenido, ni siquiera conocían que existiera ese grupo armado.

    En aquellos tiempos, un regimiento británico se componía de un número de soldados que oscilaba entre los 800 y los 4.000 hombres. ¿Dónde fueron esos hombre? Eso es algo que todavía está sin explicar y éste es uno de los pocos casos que el servicio secreto de información militar aún estudia con interés.

    El testimonio de la Astronomía




    Seguidamente estuvimos analizando hechos históricos que revelan lo que llevan viendo en Astronomía como casos curiosos y extraños. Aunque la Astronomía empezó a desarrollarse en la segunda mitad del siglo XX, desde que se inventó el telescopio y se pudo usar sin peligro para la vid, muchos sabios han estado vigilando la luna y las estrellas. Los analistas de los servicios de información disponen de amplísimos expedientes acerca de todo lo que se ha registrado de extraño en la Luna. En el siglo XVIII, una docena de informes decían que se apreciaban puntos brillantes en la Luna, y, en algunos casos, esos puntos brillantes se trasladaban sobre su superficie. En el siglo XVIII los medios técnicos eran mucho más precarios que ahora, pero es evidente que esos puntos eran algún objeto que debería ser investigado.

    Se tienen informes de astrónomos de ese siglo que aseguran haber visto que, de la zona oscura de la Luna, salen luces móviles, con aparente control inteligente, que realizaban todo tipo de maniobras y volvían a su lugar de origen.

    En el siglo XIX se detectó una avalancha de información y ello ha hecho que muchos de los astrónomos actuales estén investigando sus causas. Una visión que originó muchos estudios se produjo en el cráter Exodus, en el que se distinguía una luz luminosa y haces de puntos. En el curso de otras investigaciones se vieron también luces sobre la zona de Proclo y Bessel y en el observatorio de Dordogne, donde un astrónomo francés contempló luces cerca de la Luna, que cambiaban constantemente de color con gran rapidez.

    La información sobre el tema aumentó todavía más en el siglo XX. Desde principios de este siglo fueron observadas grandes cantidades de manchas negras y de objetos redondos en el espacio, así como un objeto de unos 25 kilómetros de longitud por 250 metros de ancho. Todo esto, unido a las observaciones realizadas por los vuelos tripulados y sin tripulación efectuados por las dos superpotencias, capítulo del que nos ocuparemos más adelante, hizo suponer a los analistas que en la Luna había una posible base de ovnis.

    En el siglo XIX se vieron alrededor del planeta Venus dos masas gigantescas que se acercaron al Sol y maniobraron en su contorno. Estos informes se confirman con otros obtenidos en el siglo anterior, en los que se aprecia un satélite de Venus, cuando Venus no tiene ningún satélite. Existen muchos informes sobre cuerpos negros que cruzan el Sol.

    Observaciones sobre Marte




    En Marte, además de la polémica de los canales que se suscitó a primeros de siglo, también han sido observadas por muchos astrónomos luces misteriosas que se mueven por la superficie marciana. Pero el hecho más misteriosos acaecido en Marte y observado, hay que situarlo en el 9 de diciembre de 1949, cuando el astrónomo japonés Tsuneo Saheki contempló, en el observatorio de Osaka, una explosión sobre la zona marciana de Tithonius Lactus. En esa explosión, que se podía considerar atómica, se formó una nube de gran luminosidad a una altura de unos cien metros. Este astrónomo había ganado una gran reputación, pues perteneció a la Academia Japonesa de ciencias y era un conocido especialista en temas astrológicos desde el año 1933. Lo que sucedió entonces sobre la superficie marciana nadie lo sabe.

    Otro hecho relativo a Marte, que causó grandes polémicas y del que trataremos más adelante, fue el referente a su satélite Fobos.

    Para los analistas de los servicios de información militar esta observación no tiene mucha importancia, de cara a unos análisis serios, por una razón elemental: es imposible que estas observaciones tengan explicación lógica, pues también actualmente se contemplan, sobre la Luna, luces misteriosas, pero que tienen su origen en determinados choques de meteoritos o fenómenos especiales que aún no llegamos a comprender, de la misma forma que se suscitó la polémica sobre los canales marcianos y que hoy, con las fotografías de los satélites lanzados sobre Marte, tanto soviéticos como norteamericanos, han demostrado que no hay canales, sino más bien cráteres y algunos de ellos están comunicados entre sí.

    Un caso muy extraño fue el que ocurrió en la Tierra, a las siete de la mañana del 30 de junio de 1908, en las llanuras de Siberia. Se oyó una explosión descomunal, sin que existiera aún la bomba atómica. La explosión produjo una columna de fuego de más de ochenta kilómetros de altura, y se distinguía una zona de bosque de más de cuarenta kilómetros de radio, apreciándose nubes doradas durante varios días, tanto en Rusia como en Europa y en África del Norte. ¿Qué sucedió entonces? La ciencia moderna segura que fue un meteorito, aunque no ha quedado ningún resto que pueda probar esta teoría. Por otra parte, investigadores privados de ovnis aseguran que fue a autodestrucción de un artefacto, pero tampoco se dispone de ninguna prueba. Y el caso es que, cuando se trata de choques de meteoritos, siempre queda algún resto. El mayor meteorito que se conoce está cerca de la localidad de Grootfontein, en el sureste de África. Este lugar se ha hecho célebre, porque cayó en él un meteorito de setenta toneladas de peso, que produjo una explosión espantosa. Pero de este meteorito quedan restos, incluso en el mismo lugar del impacto.

    En otras épocas se conoció una mayor acometida de meteoritos, como, por ejemplo, el cráter de Chubb en Canadá, que tiene once kilómetros de círculo y cuatrocientos metros de profundidad. Y el meteorito de Coon Butte, en Arizona, que tiene un kilómetro y cuarto de largo por ciento cincuenta metros de profundidad. De estos meteoritos tan grandes se lograron recuperar fragmentos que permitieron probar que se trataba de un meteorito, pero en el caso de Siberia no ocurrió lo mismo. La duda se plantea todavía hoy con toda su vigencia. ¿Qué pasó en Siberia? En el año 1960, la Academia de ciencias de Moscú realizó una investigación en esa zona y se detectaron allí niveles de radiación por encima de lo normal, concretamente tres veces mayor. Los periódicos hablan de que en Chile se registró, por aquella época, algo similar, y la duda que se plantea es si fue algo que atravesó la tierra o se trató de dos hechos totalmente independientes uno de otro.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 40
    Localización : rosario argentina

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty CAPITULO 3 (fin)

    Mensaje  Admin el Mar Jun 08, 2010 12:20 pm

    Todo sobre los ovnis

    El asunto ovni aparece, cara al público, con un hecho muy trivial: el 24 de junio de 1947, un comerciante viajaba en su avioneta particular, cuando a una altura de 2.800 metros vio unas luces al norte del Monte Rainier que se movían a una velocidad de unos dos mil kilómetros por hora. Al explicarlo en el aeropuerto, dijo que tenían la forma de platos invertidos y les dio el nombre de platillos volantes.

    Al principio no pensó, ni por un momento, en que se tratara de naves de otro mundo, ni cosa parecida. El sabía que ese año los Estados unidos se encontraban en plena guerra fría y que la amenaza de una guerra con los soviéticos era cada día mayor. Por ello, pensó en que eran naves soviéticas o, incluso, pruebas secretas de la aviación de su país.

    Le extrañó que estos aparatos no tuvieran ni alas, ni timones, ni motores. A simple vista eran completamente distintos a todos los vehículos que él había conocido sobre la tierra. Calculó que los extraños artefactos se hallaban a unos cuarenta kilómetros de su avioneta y se dio cuenta de que las dimensiones eran mayores que las de cualquier otro aparato conocido hasta entonces. Este piloto llamado Kenneth Arnold, intentó seguirlos con su avioneta hasta que los extraños discos pusieron rumbo al Canadá y desaparecieron enseguida.

    La acogida que dispensó el público a este relato fue bastante fría y los comentarios de prensa se escribieron en tono burlesco, calificándolo de alucinación.

    Cuando este piloto informó al mundo de su visión, los teletipos de los servicios de información del Pentágono avisaron rápidamente a todas sus bases militares y, especialmente, a las cercanas al punto de avistamiento para que negasen que, en la zona, hubiera habido otro aparato que no fuera la avioneta. Se trataba por todos los medios de que no se enterase el público de qué eran aquellos aparatos, cuando la verdad es que los servicios de información militar, tanto soviéticos como norteamericanos, tenían perfecta información sobre los ovnis, pues, ya en la segunda guerra mundial, tanto las fuerzas aéreas de una zona como de otra, tuvieron noticia de que sus aviones militares habían sido seguidos por impecables escuadrillas de objetos volantes no identificados, que maravillaron a todos los pilotos. Estos que, en un principio, pensaron se trataba de armas secretas enemigas, pronto se acostumbraron a ellas y no les dieron ninguna importancia.

    Paralelamente, cada fuerza aérea seguía una investigación del fenómeno. Goering, jefe de las fuerzas aéreas alemanas, pidió al Abwer que obtuviese en las fuerzas aéreas enemigas toda la información referente a este asunto. Al Abwer, que era el servicio secreto de la Alemania nazi, trabajó con cuidado y, muy pronto, pudo informar al alto mando alemán que los ovnis existían, pero no tenían relación con los aliados.

    Se inició entonces una batalla incruenta entre los agentes de todos los servicios secretos de las naciones que estaban en guerra, tratando de averiguar los datos de que disponía el enemigo sobre el tema. Existía, por ejemplo, un proyecto del SOE (servicio de operaciones especiales) británico, que era el brazo armado del servicio secreto y colaboraba con todos los movimientos de resistencia de los países ocupados por Alemania. Planificaron el secuestro de Reinhart Ghelen, responsable de la sección de información en la zona soviética como de la sección de ovnis de Alemania. Este hombre fue interrogado en el cuartel general norteamericano por los miembros del OSS, que era el servicio secreto americano durante la segunda guerra mundial, cuyas siglas corresponden a la oficina de servicios estratégicos. En los interrogatorios se interesaron acerca de las averiguaciones de los alemanes sobre el asunto de los ovnis.

    La consigna que se impuso entre todos los aliados fue la de retirar estos documentos del alcance del público, según acuerdo de una reunión secreta celebrada en Moscú, a primeros de 1945, entre los responsables de todos los servicios secretos. Se acordó que las informaciones que estuvieran tanto en los archivos de la GESTAPO, como en los del Abwer, no serían públicas y se guardaran en secreto. Todos los militares alemanes que estuvieran encargados de estas investigaciones serían recuperados para los servicios secretos de los países aliados. En el caso de Ghelen se le nombró para el mando de la dirección Federal de Información (BND), por su experiencia anterior en la dirección del servicio secreto alemán y por ser el responsable de la sección de información en la zona soviética.

    Como consecuencia de la censura impuesta en la aludida reunión de 1945, celebrada en Lubianka, cerca de Moscú, en la central del NKVD, organización anterior de la actual KGB, se dispuso que todos los documentos secretos alemanes pudieran ser investigados por los historiadores, excepto lo que hicieran referencia a los ovnis. Por eso, hoy en día, cualquier investigador debidamente autorizado puede ir al Centro Norteamericano de Documentos en Berlín, en la zona de Zehlendorf, un barrio de las afueras de la capital, en el número uno de Wasser Kaeferstieg. En virtud del acuerdo mencionado, el investigador puede encontrar allí la documentación deseada sobre las mayores barbaridades cometidas por la GESTAPO en nombre del nacional socialismo, pero ni un informe sobre los ovnis.

    Una prueba de la importancia que se daba al tema de los ovnis, la tenemos en las declaraciones de los jefes militares de entonces, como la del presidente Truman del 4 de abril de 1950, en la que dice: "Puedo asegurar que los ovnis existen y no están controlados por ninguna potencia de la tierra". El mariscal del aire, Lord Dowding, señalaba el 25 de febrero de 1957: "La existencia de los ovnis es evidente y la acepto sin reservas". Pierre Clostermann, as de la aviación francesa, puntualiza: "Los ovnis son de origen extraterrestre; ni los americanos ni los rusos están capacitados para contar con aparatos de este género. Las características de los ovnis son superiores a las posibilidades actuales de nuestra ciencia". Por su parte, el presidente Eisenhower, el 3 de noviembre del 54 se mostraba tajante: "Creo que no es correcto decir que los ovnis provienen de un sólo planeta, como había afirmado el general T. Twining". Finalmente, el almirante Delmer Fahrney, el 16 de enero de 1957, decía: "Informes autorizados indican que aparatos voladores desconocidos llegan a nuestra atmósfera a altísimas velocidades y controlados por inteligencia consciente".

    Como se ha visto, estas declaraciones provienen, muchas de ellas, de personas muy conocidas que tuvieron mandos efectivos durante la II Guerra Mundial y fueron realizadas en la década posterior al final de la guerra.

    Las investigaciones que se han hecho sobre los ovnis, han demostrado que este asunto no era tan trivial como parecía a simple vista. En la II Guerra Mundial no es descubrir ningún secreto decir que, en la primera prueba de bombas atómicas realizada por los Estados Unidos, se divisó un ovni cerca de la zona de pruebas. También junto a las primeras bombas atómicas que estallaron en Japón había ovnis, y otro tanto se puede señalar cerca de los centros de lanzamiento de los proyectiles alemanes V-1 y V-2. Para el público, el tema de los ovnis comenzó el 24 de junio de 1947, pero ya había empezado mucho antes para los servicios secretos de información militar y para los mandos de las potencias más poderosas.

    Forma de los ovnis

    D


    entro de las características de los ovnis, hay que distinguir sus clases, lugares donde aparecen, el color, sistema de propulsión, comportamiento y origen.

    Para los servicios de información militar norteamericanos y más concretamente del DIA, existen cinco tipos distintos, clasificación que coincide con la que hicieron los servicios secretos soviéticos: dos platos invertidos, un plato boca abajo, forma de puro, forma de bola de luz y de triángulo. Los investigadores privados han creído ver naves en forma de huevo, torpedo, cohete e incluso de peine. Esta clasificación nos hizo mucha gracia en la sección de estudio en la que nosotros estábamos, pero si hay gente que dice que hay ovnis en forma de peine, sus razones tendrán. La forma de dos platos invertidos suele ser la más corriente, mientras que la de puro se aplica a las naves nodrizas que son una especie de portaaviones, de dónde salen otras naves más pequeñas. Estas naves nodrizas han sido divisadas en el mar por las fuerzas aéreas y fuerzas navales de la NATO.

    Otro tipo que extraña a los especialistas son una especie de nubes que tienen variados colores y realizan movimientos que no son normales en una nube, pero que no pueden ser encuadradas en la clasificación de ovnis.

    Entre los informes probados destaca el Ufo Register, en el que aparecen muchísimos tipos más y en los que se aprecian muchos errores, algunos de ellos provocados o intencionados. Los lugares donde aparecen los ovnis suelen ser solitarios y lo hacen por la noche y, muchas veces, en el mar. Los astrónomos han detectado, más de una vez, ovnis en la Luna, y en determinadas épocas se les ha visto en oleadas.

    El color de los ovnis es variable, aunque predomina el naranja con destellos claros. Por lo general, son de tonos ligeros con abundante brillo. Producen destellos y su paso no va acompañado de ninguna clase de sonido, aunque, en casos poco frecuentes, se oye un zumbido ligero. Se les puede localizar por medio de los equipos de radar, en los que estos aparatos producen interferencias.

    Se les ha observado en lugares donde se realizan pruebas atómicas y sobre bases secretas. Estos aparatos registran velocidades de hasta veinte mil kilómetros por hora y efectúan giros muy bruscos. En el mar, muchas veces no se les puede detectar ni con ayuda del radar. Esto actualmente no causa extrañeza porque las fuerzas aéreas de casi todos los países disponen de medios para interferir los radares.

    Sin embargo, estos aparatos se pueden detectar en su mayoría por medio de las defensas electrónicas de que están dotadas las grandes potencias. Por ejemplo, en Estados Unidos existe una muralla electrónica llamada Cesar, que cubre todo el territorio norteamericano y puede detectar, incluso, el paso de una sardina.

    Avistamiento de ovnis y pérdida de energía

    S


    iempre que se produce un avistamiento de ovnis se paraliza la energía de los aparatos que están cerca de ellos. Las fuerzas aéreas de todos los países disponen de muchos informes acerca de la pérdida de energía de los aparatos en el momento de la intercepción. Se ha demostrado que los ovnis son casi invulnerables a los ataques y siempre han salido indemnes. Han demostrado que tienen unos sistemas defensivos de primer orden: desprenden oleadas de calor o disipan un tipo de luz que hace que los aparatos interceptores queden casi inservibles. La RAF británica ha perdido varios aviones en sus intentos de interceptar ovnis en las fronteras con Irlanda del Sur.

    Un fenómeno que se produce, de vez en cuando, es el llamado estallido de aparatos. Varios autores privados y muchos informes de la fuerza aérea dicen que se han registrado casos de estallidos de ovnis. Como ya señalé en el capítulo anterior, algo de eso ocurrió en Siberia, en 1908. En caso de estallido de aparatos se ve una luz brillante, con gran descarga de energía e indicios de radiactividad, aunque también es normal que no queden restos de ellos.

    Los departamentos de tecnología militar están muy interesados en conocer la forma de propulsión de los ovnis, qué tipo de energía impulsa a esas naves y les hace alcanzar unas velocidades tan elevadas. A falta de pruebas concretas, se han formado numerosas teorías que se refieren a sistemas de reacción de fotones, energía iónica y electromagnética. Los analistas militares han llegado a la conclusión de que esos sistemas de propulsión son bastante mejores de los que disponemos hoy en día. Ellos se inclinan por un sistema de propulsión basado en la antigravedad. Este método consistiría en que la nave crearía su propia gravedad y eso le permitiría realizar todo tipo de movimientos bruscos, sin que les ocurriese nada a los hipotéticos tripulantes que estuvieran en el interior. Este procedimiento no es conocido por la tecnología actual y se trata únicamente de una teoría y como tal hay que entenderla, aunque es la que cuenta con mayor número de partidarios entre los expertos. Los ovnis actúan en grupo u oleadas, aunque también puede verse alguno solo paseándose por el espacio.

    Entre los tipos de ovnis básicos que los militares han detectado están los cinco a los que nos referimos anteriormente y que ahora vamos a presentar más detenidamente:

    1. Aspecto de bola de fuego: aspecto inmaterial y brillante, tamaño relativamente pequeño, gran capacidad de maniobra y velocidad elevada. Atraviesan objetos sólidos.

    2. Platillo Volante típico, o sea, dos platos unidos por su parte cóncava, se desplazan a gran velocidad, pero también pueden permanecer inmóviles; no emiten ningún ruido y, en ocasiones, un leve zumbido; tienen unos doce metros de diámetro, hacen virajes muy cerrados e, incluso, se les ha visto desplazarse en zigzag y tienen capacidad de volar en vertical. En ocasiones, se les ha visto aterrizar y salir despedidos instantáneamente, dejando el suelo sobre el que se han posado un poco chamuscado.

    3. Similar al anterior, pero con un solo plato invertido. También son parecidas sus características. Cuando aterriza no deja huellas de patas; puede permanecer inmóvil a medio metro del suelo y este tipo de nave causa perturbaciones en cualquier aparato que esté movido por electricidad.

    4. Forma de cigarro o puro, tiene características muy diferentes de las señaladas hasta ahora. Se les considera como naves nodrizas, aunque sirve lo dicho antes en lo referente a color, velocidad y facilidad de maniobra, pero no así en cuanto a tamaño, pues ya apuntamos que es el equivalente a un portaaviones o lancha torpedera. Está siempre en los mares, lo que les sirve igualmente para camuflarse.

    5. Forma de triángulo. Son bastante raros de ver y participan de las características de los tipos segundo y tercero y, de vez en cuando, se les aprecia una cúpula en la parte superior. Sólo tienen unos treinta metros de lado.

    Las distintas características de estas naves fueron ilustradas en el curso con abundante material gráfico, en poder de las fuerzas aéreas norteamericanas.

    Para los analistas militares, estos son los únicos tipos de ovnis que existen, aunque los investigadores privados aumentan el número entre treinta y cinco y setenta. Las fuerzas armadas de las principales superpotencias tienen en sus archivos gran cantidad de material gráfico, que haría palidecer de envidia a todos los investigadores privados. Para las fuerzas aéreas sólo son válidos un cinco por ciento de los casos y, como tales, merecedores de ser estudiados. Los sistemas de detección de ovnis y de misiles balísticos intercontinentales son tan perfectos que es imposible que un objeto cruce la atmósfera sin ser detectado. A nosotros nos mostraron durante el curso un millar de fotografías auténticas tomadas tanto en los vuelos especiales de la NASA, como por la CIA, las fuerzas aéreas, la armada norteamericana, así como de los archivos soviéticos y de las fuerzas armadas aliadas o enemigas a través de los servicios secretos.

    Localización de bases de ovnis

    E


    ste es uno de los temas que preocupaba a las fuerzas armadas, puesto que no es factible que estos aparatos hagan travesías de cientos de miles de kilómetros, sin tener una base donde aterrizar, preparar el retorno y analizar los datos de primera necesidad. Se sabe que en la Luna existen lugares donde hay ovnis y que aquello se puede considerar como una base logística de ovnis. Hay un testimonio interesante en este punto ocurrido durante el vuelo del Apolo 11, que fue el primero que se posó en la Luna. Los astronautas afirmaron que estaban viendo multitud de cosas a la otra orilla de un cráter.

    Según los servicios secretos se descubrieron cinco bases o lugares de estacionamiento distintos de ovnis en la Luna. En el año 1975 se procedió a realizar un bombardeo táctico. Este hecho que puede parecer extraño a muchísima gente, no lo es tanto, puesto que, desde que se lanzó el primer satélite espacial, los científicos militares han estado soñando en llevar experiencias atómicas al espacio. En la década de los 70 esto ya se realizó a la perfección y no es una invención mía ni de nadie, sino una realidad que tiene su razón de ser en la lucha de las superpotencias por imponerse unas a otras.

    Quizá sea por esto por lo que, a medida que nos acercamos al final del siglo XX, aumentan las oleadas de ovnis. Tal vez esos aparatos y sus tripulantes estén preocupados por el creciente desarrollo tecnológico de la raza humana y, como es natural, quieran averiguar en qué consisten esos avances para defenderse de nosotros, si eso fuera necesario.

    Volviendo al tema de las bases extraterrestres es un hecho comprobado, tanto por los militares dedicados a la información secreta, como por los investigadores normales, que, cuando hay una "ventana" entre Marte y la Tierra ( cuando hay mayor aproximación y la distancia, por tanto, es más corta) las oleadas de ovnis aumentan.

    También se han detectado en Venus movimientos de naves extraterrestres. En el caso de Venus es casi seguro que allí hay gran cantidad de bases de ovnis, según apreciación de los servicios de información militar, tanto soviéticos como norteamericanos. Y el planeta Venus tiene una gran ventaja sobre Marte y es que en su superficie hay una capa nubosa que hace que aquella sea invisible. Los científicos le han dado muchas explicaciones a esta invisibilidad, y lo que ellos pensaban se ha visto confirmado científicamente. En cuanto los soviéticos o los norteamericanos han intentado cruzar la atmósfera, los aparatos se desintegraron. Esto ocurrió no hace mucho: dos sondas cayeron en altitudes distintas y de esto se dedujo que, en Venus, las cordilleras montañosas son mucho más amplias y diferenciadas que las terrestres. Pero lo que ya no sabe el público en general y tampoco los científicos es que el centro receptor soviético de la localidad de Tyuratan detectó que las sondas soviéticas que habían caído en una altura mayor de repente quedaron destruidas al correr en sentido horizontal, durante cinco minutos, a una velocidad de más de quinientos metros por segundo.

    Venus es un planeta que es considerado por los militares como una base espacial de seres inteligentes de otros sistemas solares y ha estado y sigue estando muy vigilado por los servicios de información militar de las fuerzas aéreas. Como hemos indicado antes, se sospecha que en el planeta Marte también hay una base de ovnis, por los informes de que disponemos los militares a través de sus servicios de información. Se ha observado gran cantidad de movimientos extraños de naves en sus satélites Fobos y Deimos, en cuyo interior se sospecha que puede haber igualmente bases extraterrestres. Son, por ello, focos de la atención de los especialistas.

    El decir que en Fobos hay una posible base de una civilización inteligente, no es nuevo, ya que, en 1959, el científico soviético I. S. Shklovsky anunció que Fobos era un satélite artificial, basando su conclusión en los cálculos efectuados. Pues según él, y, posteriormente, otros análisis han confirmado su teoría, Fobos está siendo frenado por el rozamiento electromagnético y la fricción de la atmósfera más de lo que era presumible para una verdadera luna sólida. Para él la explicación era que Fobos era una esfera hueca, una enorme astronave esférica, creada para albergar una colonia que tuviera que escapar de Marte, cuando el planeta comenzase a perder su atmósfera.

    Tanto los analistas soviéticos como los norteamericanos no creen en la posibilidad de que, dentro de Fobos, vivieran seres cuyo origen de vida se hubiese dado en Marte, sino que, por el contrario, era una base de seguimiento e información sobre la tierra. Fobos es un satélite muy pequeño, pero con sus dieciséis kilómetros de diámetro, y es uno de los principales focos de información de las fuerzas aéreas, tanto norteamericanas como soviéticas.

    La administración espacial norteamericana (NASA) ha creado programas para estudiar esa órbita y analizar sus posibles casos, pues este satélite gira alrededor de Marte más deprisa de lo que el planeta gira sobre su eje y eso no puede tener un origen natural. Aparte de esas bases que han sido detectadas por las fuerzas armadas, los extraterrestres tienen también otras bases complementarias que se sitúan más cerca de nuestro planeta, como en el caso de dos satélites que orbitan alrededor de la Tierra y cuya paternidad no es desconocida.

    El descubrimiento de estos satélites se realizó en 1953, cuando las fuerzas aéreas experimentaban tipos de radares de largo alcance, que son los que, posteriormente, tuvieron la denominación de OTH que, en inglés, quiere decir "a través del horizonte". En ese año, mientras los operadores efectuaban esas pruebas se sintieron anonadados al encontrar un objeto que orbitaba cerca del Ecuador; su velocidad era de veintinueve mil kilómetros por hora.

    Después de hacer los oportunos análisis se comprobó que esto sólo podía tener una explicación: algún enorme objeto desconocido estaba dando la vuelta a la Tierra a mil kilómetros de altura. Poco tiempo después, otro enorme objeto se aproximó a la Tierra y entró también en órbita a unos ochocientos kilómetros de altura, por su tamaño podía considerarse una ciudad volante.

    Los jefes del departamento de defensa, ante la alarma surgida por estos hechos, crearon un proyecto de emergencia para la destrucción de satélites en White Sands, en Nuevo Méjico. El científico que estaba al frente de esta investigación era el doctor Clyde Tombaugh que descubrió el planeta Plutón y era el único astrónomo de fama que admitió haber visto un ovni. La primera impresión que tuvieron los militares fue que dos enormes astronaves estaban orbitando alrededor de la tierra, pero la censura de las fuerzas aéreas lo negó rotundamente. A cambio, se inventaron un proyecto que hicieron público, afirmando que habían aparecido satélites naturales y que, seguramente, serían meteoritos que habrían entrado en la órbita terrestre.

    Bases de ovnis en la tierra

    E


    n cuanto a bases de ovnis en la tierra, se han detectado temporalmente en el fondo del Atlántico, con ocasión de unas pruebas de la NATO, en el año 1968, en ese océano. Cuando se intentaba atacar a un submarino soviético, se detectó una escuadrilla de ovnis del cuarto tipo que desapareció rápidamente. Los analistas dijeron que, durante bastante tiempo, allí había habido una base de ovnis.

    También se detectaron bases de ovnis frente a las costas argentinas, especialmente en el golfo de San Matías, según declaraciones de miembros del Ministerio Argentino de marina. Una nueva base fue detectada, en la década de los 60, en la colonia portuguesa de Mozambique.

    En 1962, los analistas del Ministerio de Aire Portugués, con sede en la capital, Lourenço Marques, observaron que, en las selvas mozambiqueñas, se habían concentrado gran cantidad de ovnis del tipo cuarto. Rápidamente las fuerzas aéreas portuguesas pusieron en acción sus escasos medios e hicieron batidas por la zona. Muchos pilotos murieron al pretender interceptar a los ovnis y los que quedaron vivos fueron abatidos por las fuerzas guerrilleras del FRELIMO. Las fuerzas aéreas portuguesas contaron con la ayuda de Rodesia y de Sudáfrica, pues estos países habían detectado también la misma situación. Inmediatamente las fuerzas de la NATO se pusieron en acción, por ser Portugal miembro de esa organización. En aquellos tiempos, las fuerzas armadas norteamericanas dieron una intensa batida por las junglas de Mozambique y otro tanto hicieron los soviéticos, por la misma causa, a lo largo de tres meses, puesto que ellos mantenían a los principales líderes del FRELIMO y les ofrecían asistencia teórica y práctica.

    El FRELIMO comenzó a atacar, de forma encarnizada, en el intento de capturar un ovni. Rápidamente llegaron a Mozambique fuerzas guerrilleras a través de los estados vecinos al aumentar las hostilidades en la jungla donde estaban escondidos los ovnis. Había multitud de emboscadas entre las tropas de la NATO y el FRELIMO e incluso fueron detenidos muchos asesores soviéticos que les ayudaban en la búsqueda de los ovnis. Esta situación, que se prolongó durante más de cuatro meses, tuvo resultados negativos cuando todos los ovnis salieron de la jungla mozambiqueña y se perdieron en el espacio. Generalmente, las bases de ovnis tienen una duración limitada en cuanto a nuestro planeta se refiere.

    El comportamiento de los ovnis es pacífico

    E


    n efecto, el comportamiento de los ovnis es pacífico, generalmente. Parece que únicamente pretender estudiar el desarrollo de la raza humana, nunca provocan accidentes, pero tampoco se dejan atacar y, en determinados casos, se defienden. Se les ha adjudicado a los ovnis muchos raptos de personas, pero nunca ha podido ser probado. El origen de estos aparatos tiene que guardar relación con el de las civilizaciones que los han construido. Los científicos han intentado estudiar los posibles orígenes y los lugares en donde puede existir civilizaciones inteligentes.

    Así, en 1960, el doctor Struve asombró al mundo científico al iniciar la creación de unos programas llamados Proyecto OZMA. En un informe dado a la Prensa afirmó que debía de haber, al menos, un millón de planetas habitados en nuestra galaxia y era probable, según él, que las más avanzadas civilizaciones tuviesen pruebas de la existencia de la Tierra. añadió que era importante que tratásemos de establecer comunicación con ellos, empezando por escuchar los posibles mensajes. En aquel tiempo, la mayor parte de los astrónomos y científicos evitaban discutir el asunto de la vida en otros mundos por miedo a caer en el ridículo. Pero el impresionante historial y la reputación de este hombre pesaba mucho y la Prensa brindó una gran difusión al proyecto OZMA. En el año citado, indicó otro conocido sabio, el doctor Drake, de forma pública los grandes beneficios que podríamos recibir de los contactos con los mundos más avanzados. En una ocasión dijo que ese proyecto podría interceptar mensajes entre naves espaciales extraterrestres. Pero los responsables del mismo evitaban la discusión sobre los ovnis, ya que esto podría haberles ocasionado problema con la fuerza aérea.

    A principios del año 1961, varios ovnis decidieron concentrarse en Tau Ceti, uno de los soles más cercanos al nuestro y que es posible que tenga planetas. Aunque habían estado discutiendo mucho tiempo nadie estaba preparado para afrontar lo que sucedió en menos de dos minutos. Se empezaron a oír señales que, indudablemente, formaban parte de un código inteligente; para ellos, aquello representaba un éxito asombroso, pues estaba claro que habían sintonizado con una civilización situada en un planeta de Tau Ceti. Al cabo de un corto espacio de tiempo las señales se desvanecieron, pero se mantuvo el asunto en secreto para evitar la posible histeria del hombre de la calle.

    Otro de los lugares donde también es posible la existencia de vida es en el plantea de Epsilón Eridani, que es un sol de tipo general, como el nuestro. Estos sistemas estelares que se encuentran a pocos años luz del nuestro, son los que, en principio, parecen contar con mayor apoyo por parte de todos los científicos y de los analistas militares. En cuanto a que el origen inteligente estuviera en nuestro sistema solar está descartado por completo.

    Los documentos gráficos que guardan las fuerzas aéreas sobre los ovnis se encuentran repartidos en varias bases militares, entre las que se encuentran el cuartel de Fort Meade, en Maryland (Estados Unidos). Es coma, a la vez, el centro de la NSA, que es la agencia nacional de seguridad y el sistema de espionaje electrónico de las fuerzas armadas norteamericanas. En la zona soviética, se guarda documentos sobre los ovnis en los sótanos del ministerio soviético de defensa en Maurice Thorez, Quai, 34.

    Los servicios de información de las dos superpotencias guardan mucha información gráfica, grabaciones d temas y detalles variados que permanecen secretos. Por ejemplo, en la base aérea de Langley, en Virginia, se dispone de restos de un ovni que estalló mientras era perseguido por unos interceptores. En la base de Offutt, en Omaha (Nebraska), donde se encuentra la sede de la SAC (Comando Aéreo Estratégico), que es, a su vez, la red de defensa y de ataque nuclear, se encuentra la casi totalidad de todo el material gráfico que se guarda sobre los ovnis, así como restos de esas astronaves que fueron explosionadas.

    En casi todas las bases aéreas norteamericanas se guardan informes sobre ovnis, tanto de su desaparición en el radar, como de los intentos de intercepción, así como de las turbulencias que ocasionaron en sus servicios electrónicos. En 1965, en una base del Pacífico, en Saypan, de donde la CIA y la marina de los Estados Unidos tienen una base secreta, se les posó un ovni, a las tres de la madrugada del mes de abril y permaneció así un cuarto de hora.

    En ese caso, los miembros de la CIA, hicieron todo tipo de fotografías electrónicas por medio de los rayos X e infrarrojos, y sirviéndose de otros aparatos muy sofisticados incluso le atacaron con bazookas y morteros, pero, al cabo de media hora, el ovni desapareció en el cielo.

    En la base de Fort Gulik, en el Canal de Panamá, que es donde se instruyen los boinas verdes, reciben periódicamente visitas de ovnis. En multitud de pruebas de estos soldados en la base que tienen en Carolina del Norte, han divisado ovnis muchas veces.

    En la base de Oackland, en San Antonio de Tejas, una base aérea de entrenamiento, en el año 1965, mientras estaban probando un avión supersónico de espionaje A-11 divisaron una escuadrilla de ovnis que iban siguiendo al aparato. Este avión tomó unas fotografías muy claras.

    El radar de defensa de Groenlandia, que se conoce como BMEWS, detectó en abril del 67, una gran cantidad de ovnis que pasaban cerca. En un principio fueron tomados por aviones interceptores soviéticos y al intentar atacarlos, comprobaron que se trataba de ovnis, que se escaparon sin dificultad.

    En la base militar de submarino de Arcángel, en la zona soviética, fueron detectados en 1963 dos ovnis. Cuando iban a ser interceptados por aviones antisubmarinos desaparecieron volando. En China, el Ministerio de Defensa detectó gran cantidad de ovnis, mas se comprobó que, aún con el auxilio del radar, no pudo ser detenido ninguno.

    En general, las superpotencias disponen de impresionantes pruebas que hacen que sus actividades cara al público parezcan grotescas, aunque tienen sobrados motivos como veremos más adelante.....
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 40
    Localización : rosario argentina

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty Re: EXTRATERRESTRES

    Mensaje  Admin el Mar Jun 08, 2010 12:29 pm

    ¿QUIÉNES LAS CONSTRUYERON?



    La verdadera función de las pirámides de Egipto.

    Estimado profesor Velmont: Siento admiración por el pueblo egipcio que construyó esas colosales estructuras, tanto las pirámides como la Esfinge, que aun hoy no se sabe cómo hicieron para construirlas ni tampoco sobre cuáles eran sus fines.

    He leído en el matutino Clarín del día 26 de febrero de 2001, que habla sobre las maravillas del mundo, que las pirámides fueron construidas entre 2600 y 2500 años a.C. Esto está en contradicción con los científicos que estudiaron la erosión del agua en los bloques de piedra de las Pirámides y de la Esfinge y les han calculado una antigüedad de por lo menos 6000 años.

    Incluso el egiptólogo Anthony West, autor de Clave para los viajeros al Egipto antiguo, afirma que la erosión sufrida por la Esfinge es mucho peor que la de las pirámides y le calcula una antigüedad de más de 10.000 años.

    ¿Podría usted aclarar esta confusión, porque de ser tan antiguas obviamente no pudieron ser construidas por los egipcios?

    José Enrique D.

    RESPUESTA

    Apreciado José Enrique: Tu perplejidad proviene de hacer caso de lo que dice el diario Clarín referente a este tema y en general a cualquier tema científico que aborda.

    Este matutino opina sobre cualquier cosa y se hace eco de cualquier científico trasnochado que haya emitido una opinión, sin profundizar en lo absoluto. Realmente es vergonzoso.

    Las pirámides, así como la Esfinge, no fueron construidas por los egipcios sino por extraterrestres provenientes de Orión 3, que tenían aparatos antigravitatorios que les permitían manipular con facilidad grandes pesos.

    Cualquier civilización extraterrestre que se precie de avanzada ha descubierto la forma de manipular la gravedad de los cuerpos.

    Tienen razón, entonces, aquellos que afirman que las pirámides tienen una antigüedad de más de 6000 años.

    Hay obvios intereses creados en esta cuestión, y los egipcios nunca aceptarán oficialmente que no fueron los faraones los constructores, que podían saber muchas cosas, pero nada de cómo manejar la gravedad y levantar grandes pesos, y menos aún cómo construir tales colosales estructuras.

    Además, en los jeroglíficos egipcios no se hace ninguna mención a la construcción de las pirámides. Si los constructores hubieran sido egipcios, este dato no podría haber sido obviado.

    En cuanto a su finalidad, las pirámides eran enormes máquinas teletransportadoras, que permitían a sus naves espaciales trasladarse por los llamados "worm" o "agujeros de gusanos", sea para regresar a su planeta de origen o para viajar a otros mundos.

    Y si quieres saber algo respecto a la Esfinge, simplemente piensa qué es lo primero que haríamos nosotros el día que nos posemos en algún otro planeta: Estados Unidos construirían una gran águila, los rusos un gran oso, Francia un gran gallo, África un gran elefante...

    Y después, transcurridos miles de años, cuando los nativos observaran asombrados esas grandes estructuras, ¿cuántas especulaciones harían al respecto?

    Cada civilización, terrestre o extraterrestre, tiene su ego y sus monumentos muchas veces no son más que su reflejo.

    Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

    Horacio Velmont.



    Nota: Si deseas más información, haz clic a la izquierda de esta página en los siguientes rubros: Cara de Marte, Civilización marciana, Extraterrestres en la Biblia y Tiwanaku.



    Las Pirámides de Egipto y la miopía científica.

    Estimado profesor Olguín: En Discovery mostraron un especial de cómo se construyó la gran pirámide de Giza, recrearon el método de construcción y las vivencias de los trabajadores que durante decenas de años trabajaron en eso. Lo que me dejó dudas es que, tal como lo indicaban en el relato, en las piedras reales de las pirámides se muestran las marcas que utilizaron los obreros para cuadrar manualmente y de manera exacta los grandes bloques de piedra, lo cual contradeciría lo expuesto en el sitio del grupo Elron, donde se afirma que tales pirámides fueron construidas por extraterrestres.

    Lucio A.

    RESPUESTA

    Apreciado Lucio: Cualquier hipótesis sobre quiénes y cómo se construyeron las pirámides de Egipto se estrella contra las pruebas del Carbono 14 y el Cesio 12, que las dataron con una antigüedad de ocho a diez mil años, es decir, muchos miles de años antes de que aparecieran los egipcios, sin perjuicio de que también se calculó esta antigüedad por las erosiones realizadas por las lluvias.

    Existe una miopía tremenda en los científicos que tratan de resolver todo solamente desde el punto de vista del pez en la pecera, es decir como si la pecera fuera lo único que existe.

    Así vemos que disparatadamente hablan de lo avanzado de los pueblos precolombinos, aztecas, mayas, etc. , dejando de lado a los extraterrestres. Pero omiten poner en la ecuación que estos pueblos no podían ser avanzados desde el momento en que ofrecían sacrificios humanos, propios de los seres muy primitivos.

    También hablan del "monstruo de Loch Ness", inventando fábulas inverosímiles, desde manifestaciones del mal −tú ya sabes que hasta han exorcizado el lago− hasta la existencia de un animal antediluviano. ¡cuya especie se extinguió hace 65 millones de años!

    Recientemente se trató de demostrar cómo los "druidas" (?) levantaron las piedras de Stonehenge, eludiendo, como siempre, la explicación más sencilla.

    Y ni qué hablar del caso de las denominadas "Muertas de Juárez", donde los investigadores, contra toda lógica, hablan de la mafia, de la policía corrupta, de los asesinos seriales, como si fuera algo sencillo asesinar a 500 mujeres en el lapso de diez años sin que se haya encontrado la más mínima pista. Y mientras tanto los extraterrestres siguen abduciéndolas y experimentando con ellas.

    Este tipo de científicos, quizás inconscientemente, siguen viviendo en un pasado donde se creía que la Tierra era el centro del universo y el sol giraba a su alrededor.

    En el caso de las Pirámides de Egipto, ya se ha demostrado que a la época de la construcción no existían tantos habitantes ni tampoco tanta comida para alimentarlos.

    Además, y esto no es una cuestión menor, no se ha encontrado ni el más mínimo vestigio de las construcciones que debieron haber hecho para vivir. ¿O se piensa que vivían bajo los árboles mientras construían las gigantescas pirámides?

    A todo esto se agrega que en una de las pirámides hay una escalera en el techo, sólo explicable si quienes las construyeron manipulaban a su antojo la gravedad. Y sabemos que este conocimiento no era patrimonio de los egipcios.

    Pero el elemento más contundente de que no fue este pueblo el que las erigió es que los constructores no dejaron ni el más mínimo indicio de cómo lo hicieron.

    ¿Alguien con dos dedos de frente puede siquiera imaginar que los egipcios eran tan humildes que iban a omitir dejar para las generaciones venideras este hecho histórico que los pondría en un verdadero pedestal? ¿Acaso carecían de orgullo nacional?

    En definitiva, lo que recrearon en Discovery es sólo eso: una recreación. que no se ajusta para nada a la realidad.

    Y no te olvides que no es la opinión del Grupo Elron, sino la de los Maestros de Luz, que nunca se equivocan.

    Cordialmente,

    Jorge Olguín.


    --------------------------------------------------------------------------------

    No deseo quitarle mucho de su valioso tiempo, así que le envío una simple pregunta.
    Ayer estaba viendo un documental sobre las pirámides de Egipto. Yo he leído vuestra explicación sobre dichas pirámides y me resulta muy lógico, pero una idea me abrumó. Si las pirámides fueron construidas por los extraterrestres venidos desde Orión 3 y estaban tan avanzados, por qué construyeron las pirámides usando unos materiales tan simples como piedras??? Por qué no usar metales u otros materiales acorde con sus conocimientos???
    Es como cuando el hombre llegue a Marte y decida construir algo para su uso, no creo que lo decidieran hacer con los diseños de 100 años atrás de su conocimiento.
    Le agradeceré su respuesta porque desde ayer no logro dar con la explicación.

    UN cordial abrazo


    ¿Y no las habrán hecho justamente así para ocultar su procedencia? El ejemplo de Marte no es válido, ya que el hombre no tiene por qué disimular su presencia ante nadie. Por el contrario, en aquella época, hace diez mil años, en la Tierra ya se estaba gestando una civilización local. Y si bien los seres de Orión no se ocultaron de los hombres de esa época (por algo después hubo escritos sobre "dioses venidos del cielo"), era más fácil dejar construcciones que podían pasar como hechas por terrestres.

    Atte: Prof. Jorge Olguín.

    PD: Hay una película llamada "Stargate", de la que luego sacaron una serie de TV, donde apoyan la historia de los Maestros de Luz con el tema de que en Egipto había teletransportadores a otros mundos. ¿El escritor del libro original era médium? Seguramente, como lo era Tolkien, el creador del "Señor de los Anillos", cuya historia se asemeja a "Aldebarán IV".



    Dear friend: La respuesta es muy simple: las pirámides eran solamente la carcasa de las máquinas teletransportadoras, y no tenía ninguna importancia. Yo, por ejemplo, tengo una computadora de última generación, pero la carcasa con la que está cubierta la armé yo mismo con retazos que tenía por allí... Algunos me dijeron que por qué no compraba algo bien hecho, que esté acorde con la computadora, pero mi respuesta fue: ¿Para qué voy a cambiar la carcasa si lo importante es lo de adentro? Un abrazo. Horacio. Nota: Sin perjuicio de lo que te he dicho, no te olvides que las pirámides están completamente destruidas, no sólo por la acción del tiempo, sino también por los depredadores, que se llevaron las lajas con que estaban recubiertas. Quizás si las vieras tal como las construyeron los extraterrestres antes de que la acción del tiempo y los depredadores se llevaran las mejores partes, pensarías distinto.
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 40
    Localización : rosario argentina

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty Re: EXTRATERRESTRES

    Mensaje  Admin el Mar Jun 08, 2010 12:33 pm

    Un caso más de pirámides flotantes, esta vez en Florida, Estados Unidos. Además, vemos en el video como desaparece en un instante...








    Este es otro caso tras la aparición de una pirámide en Moscú hace varias semanas, ahora aparece en China. ¿Es realidad, un fake, o qué está ocurriendo?




    avatar
    Salastrom

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty Otro video de contactados.

    Mensaje  Salastrom el Mar Jun 08, 2010 8:02 pm

    Supongo que distintas vaves podrían ser de distintas razas de extraterrestres no??

    He encontrado un video distinto sobre el tema:



    A ver que os parece.
    Saludo.
    avatar
    leonbisont

    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty Re: EXTRATERRESTRES

    Mensaje  leonbisont el Miér Jun 09, 2010 6:08 pm

    Gracias Salastrom... un video interesante a tener en cuenta.
    Un saludo!
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 40
    Localización : rosario argentina

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty Re: EXTRATERRESTRES

    Mensaje  Admin el Jue Jun 10, 2010 10:11 am

    miércoles 9 de junio de 2010
    URGENTE: OVNI triangular grabado en el Vaticano

    La noticia ha empezado a circular en horas de la tarde hoy 9 de Junio (2010). El site Open Minds describe el evento ocurrido el pasado 7 de Junio (2010) a las 4AM frente a la casa del embajador de los EEUU. en el Vaticano (Santa Sede). Los testigos fueron 3 guardias de seguridad que apostados en vigilancia y entrenados en detección de aeronaves declararon No comprender que podía ser aquel objeto que revoloteó desordenadamente sobre la cúpula de la iglesia de San Pedro en el Vaticano. Los 3 hombres pertenecientes al regimiento antiaéreo No. 17 de Santa Barbara en Sabaudia (Latina) fueron testigos de los "3" objetos en pleno centro de Roma donde pudo ser grabado con un teléfono celular. Dando alerta a la policía local desde la colina Gianicolo el grupo de personas analizaron el avistamiento siendo testigos que el OVNI desaparecía y volvía aparecer ejecutando movimientos imposibles de hacer desde un avión comercial común. El tema está muy difundido en Italia y continúa siendo investigado.

    Observa el Video:




    perdon pero no lo encontre traducido al español
    Admin
    Admin
    Admin

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 40
    Localización : rosario argentina

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty Evidencias científicas sugieren la artificialidad de Fobos: ¿Una nave nodriza muy antigua abandonada en la órbita de Marte?

    Mensaje  Admin el Jue Jun 10, 2010 10:22 am

    Las recientes fotos publicadas por la ESA, Agencia Espacial Europea, correspondientes a Fobos, el más enigmático de los satélites de Marte, fueron tomadas por la Mars Express en su máxima aproximación, el pasado día 7 de marzo de 2010, y han sido publicadas en la web de la misión Mars Express,


    http://starviewer.wordpress.com/2010/06/10/evidencias-cientificas-sugieren-la-artificialidad-de-fobos-%c2%bfuna-nave-nodriza-muy-antigua-abandonada-en-la-orbita-de-marte/
    avatar
    Salastrom

    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty Re: EXTRATERRESTRES

    Mensaje  Salastrom el Jue Jun 10, 2010 2:27 pm

    Hace tiempo yo leí algo al respecto ya que algunas evidencias así pueden indicarlo.
    También leí que la luna podría tratarse de otro satélite artificial... ya que por lo visto es el único satélite del sistema solar que tiene una órbita circular en vez de elíptica.
    Gracias por la info. Muy interesante!!
    avatar
    leonbisont

    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty Re: EXTRATERRESTRES

    Mensaje  leonbisont el Vie Jun 11, 2010 8:36 am

    Admin escribió:Las recientes fotos publicadas por la ESA, Agencia Espacial Europea, correspondientes a Fobos, el más enigmático de los satélites de Marte, fueron tomadas por la Mars Express en su máxima aproximación, el pasado día 7 de marzo de 2010, y han sido publicadas en la web de la misión Mars Express,


    http://starviewer.wordpress.com/2010/06/10/evidencias-cientificas-sugieren-la-artificialidad-de-fobos-%c2%bfuna-nave-nodriza-muy-antigua-abandonada-en-la-orbita-de-marte/


    En relación al articulo de Admin puede estar interesante esta web:

    Estructuras artificiales en Marte.
    starviwer | 11 Junio 2010 at 0:03

    Uno de nuestros lectores habituales, ha elaborado una excelente web, especializada en estructuras artificiales en Marte, procedentes de fotos originales de las distintas misiones espaciales.

    La calidad del material que allí encontrarán, es sencillamente excelente.

    Se trata de la web https://planeta04.wordpress.com/
    avatar
    leonbisont

    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty La Luna y sus enigmáticos casos OVNI

    Mensaje  leonbisont el Mar Jun 15, 2010 2:33 pm

    La Luna y sus enigmáticos casos OVNI

    La Luna continúa siendo un misterio y un enigma sin aclarar. A pesar del tiempo, todavía permanecen sin explicar cientos de extraños acontecimientos que se han observado en su orbita y superficie a lo largo de los años, desde anómalas construcciones, luces enigmáticas, y objetos no identificados, hasta los inexplicables encuentros de algunos astronautas con presencias desconocidas.

    Quizás, la Luna no sea lo que parece, o quizás sí, pero sea como fuera, los misterios continúan ahí fuera, sin ser explicados, intentado que se olviden y envejezcan para que el paso del tiempo los convierta en leyendas. Pero nosotros seguiremos recordándolos, continuaremos hablando de ellos y proseguiremos advirtiendo que los enigmas y el misterio sigue sin esclarecerse.

    El puente

    John J. O´Neil colaborador científico del Herald Tribune, declaró en 1953 haber observado un puente de 18 kilómetros en la zona del Mar de la Crisis. A pesar de los ataques recibidos por astrónomos escépticos, tiempo más tarde el considerado como primer experto de la Luna en su época, el astrónomo H.P. Wilkins, confirmó que él también lo había observado. Poco a poco otros científicos fueron corroborando esta observación, como destacado astrónomo y miembro de la Asociación Británica de Astronomía Patrick Moore. A día de hoy no se ha dado ninguna explicación racional de este hecho.

    Luces enigmáticas

    Sir John Hershel astrónomo inglés considerado el padre de la astronomía moderna confirmó que él había contemplado luces extrañas y brillantes en más de 7 ocasiones desde 1783.

    En 1870 se observaron luces en el cráter de Platón, hasta un total de 2000 observaciones se llevaban contabilizadas cuando las misteriosas luces dejaron de verse. Hoy día, estas observaciones y su significado, si es que tienen alguno permanecen sin resolverse.

    En 1877 el Observatorio de Meudon, Francia, localizó una luz en el cráter Eudoxus, el mismo cuadrante dónde en el siglo pasado se había observado las misteriosas luces. Ese mismo año el astrónomo inglés C. Barrett, vio una luz deslumbrante en otro cráter, esta vez en Proclus, y el profesor Henry Harrison de Nueva York, localizó una luz en movimiento, que coincidía con la con la luz que vio Frank Denté desde Inglaterra en el cráter Bessel.

    Así se sucedieron más observaciones misteriosas como el triangulo del Dr. Klein en 1877 en el cráter de Platón, la del astrónomo holandés Muller en 1892 que observó un objeto redondo, la observada por W.R. Brooks del Observatorio Smith, de los EEUU en 1896,el objeto luminoso visto por Dr. Warren R. Day en 1899, etc., etc.

    Más cerca de nuestros y desde 1950 muchos astrónomos habían observado luces extrañas en las superficie de la Luna, observaciones que se contabilizaban por centenas como las de Rudolph M. Lippert, miembro de la Sección Lunar de la Asociación Británica de Astronomía, que informó de una luz muy brillante y misteriosa de color anaranjado, la de John Greenacre, que desde el observatorio de de Lowel de Arizona en 1963 pudo observar una luz sobre su superficie de intensidad inusual, o las numerosas del propio Wilkins.

    Estás observaciones fueron atribuidas por algunos astrónomos como erupciones volcánicas o gases fluorescentes, pero no dejaba de ser una mera suposición de la que hasta ellos y la mayor parte de los científicos lunares dudaban, ya que contradecía sus propios axiomas sobre la Luna, a la que se la consideraban como un mundo muerto en el que la actividad volcánica era muy retoma. Posteriormente no se ha podido verificar esta hipótesis ni se han observados más erupciones.

    En paralelo a las erupciones volcánicas también se intentó explicar las misteriosas observaciones como el resultado de la colisión de meteoros contra la superficie de La Luna, y aunque esta hipótesis sí pudo explicar la causa de alguna luces, no dio respuesta a la mayor parte de ellas, ya que tras un estudio del científico Moore se llegó a la conclusión que las observaciones duraban un promedio de 20 minutos.

    En 1956 la Universidad de Ohio, informó junto con varios observatorios de todo el mundo el sonido de un “chirrido en la radio” con apariencia de clave cifrada que proveía de la Luna

    En 1958, astrónomos soviéticos, americanos y británicos detectaron un extraño objeto que se dirigía hacia la Luna a más de 37.000 km/h y que emitía señales de radio que nadie pudo interpretar.

    Observaciones de astronautas

    Al final de la década de los cincuenta comenzó la era del espacio, y con ella soviéticos y norteamericanos comenzaron a lanzar al espacio sputniks y cápsulas espaciales, casi como si de una carrera por controlar el espacio se tratara, y con ellos empezaron a aparecer testimonios en todo el mundo sobre presencias de extraños objetos en el cielo, que aunque trataban de ser explicadas con estos lanzamientos, un gran número de ellos no se correspondían, y a pesar de las negativas de la Fuerza Aérea y del informe “Condor” que trató de poner punto final a las historias de Ovnis, numerosos objetos no identificados fueron vistos por millones de personas por todo el mundo, desde pilotos, astrónomos y científicos experimentados hasta meros observadores del cielo.

    Pero fue bajo la presidencia de John F. Kennedy, y después de las primeras misiones orbitales de la NASA, cuando algunos astronautas de esta agencia divulgaron abiertamente sus extrañas observaciones de objetos en el cielo.

    PROGRAMA MERCURIO (1961-1963): Fue el primer programa tripulado de la NASA, cuyo objetivo principal era poner por primera vez en la historia de EEUU a un hombre en órbita alrededor de la Tierra.

    Durante una de sus misiones que tenía por cometido orbitar alrededor de la tierra, el Comandante Gordon Cooper, en su cápsula Faith 7, declaró haber visto un OVNI. A su paso por cuarta vez por Hawai, Cooper escuchó unas extrañas transmisiones ininteligibles que parecían una lengua extranjera, y antes de acabar la misión cuando la Faith 7 pasaba por la estación de seguimiento de Muchea en Australia, el comandante de la NASA observó un objeto extraño aproximándosele, acontecimiento que pudieron compartir más de 200 personadas de la citada estación australiana.

    Más tarde las grabaciones probaron que los sonidos no eran de una lengua extraña de este planeta, sino los de una lengua completamente extraña a la Tierra.

    PROGRAMA GÉMINIS (1964-1966):Este programa se diseñó como transito entre las series Mercurio y Apolo, con el propósito de poner en orbita una aeronave con dos tripulantes, comprobar la viabilidad de los trajes espaciales en el exterior de la nave y realizar numerosas pruebas de maniobrabilidad y acoplamiento de las naves en orbita.

    Durante este programa y de acuerdo con muchos investigadores, todos los astronautas de los 12 vuelos espaciales de las serie Géminis vieron uno o más OVNIS, sin embargo la NASA negó o quitó importancia a estos extraños encuentros.

    Géminis 1: (misión no tripulada), el Comandante Donald E. Keyhoe presidente del NICAP afirmaba que esta nave fue seguida en orbita por varios objetos desconocidos. Keyhoe aseguró que la información la recibió de varios científicos que seguían el vuelo GT-1 por radar desde Cabo Kennedy.

    Géminis 3: Los Comandantes James A. McDivitt y Edward H. White vieron y fotografiaron un objeto de forma ovalada que se aproximó a su cápsula. Cuando volvieron a la Tierra la película se pasó al interpretador de fotografías de la NASA, que facilitó días más tardes tan sólo tres o cuatro fotografías, de las cuales ninguna eran del objeto que McDivitt había visto; una posterior investigación de la película mostró el objeto que el astronauta había visto, pero supuestamente la calidad de la fotografía sólo permitía observar un objeto muy confuso contra el cielo.

    El astronauta James McDivitt pudo observar nuevamente un OVNI en la órbita 38, mientras se encontraba sobre China. Esta vez de acuerdo con el Control de la Misión en Houston no intentó fotografiar la extraña luz.

    Géminis 5: está nueva misión colocó en órbita a L. Gordon Cooper y Charles Conrad alrededor de la tierra durante 8 días, poco tiempo después del despegue observaron tres OVNIS.

    Géminis 7: los astronautas Frank Borman y James A. Novell observaron un gran OVNI además de extrañas partículas más pequeñas en las cercanías.

    Géminis 9: La NASA emitió una declaración televisiva en todo el país admitiendo que los astronautas habían visto en varias ocasiones objetos voladores no identificados

    Géminis 10: también en este vuelo John Young y Michael Collins, posterior tripulante del Apollo 11, informaron de la visión dos objetos desconocidos que seguían a su nave

    * Geminis10: aquí 10, Houston. Tenemos dos objetos brillantes en nuestra senda orbital. No creo que sean estrellas…, parece que nos acompañan.
    * Control: recibido mensaje 10. Houston
    * Géminis 10: adelante
    * Control: ¿dónde están los objetos?
    * Géminis 10: recibido mensaje
    * Control: si pueden hacer un cálculo, quizás podamos localizarlos
    * Géminis 10: acaban de desaparecer. Creo que eran.. creo que eran una especie de satélites

    Posteriormente volvieron a informar

    * Geminis10: hacia el este tenemos un objeto muy brillante, creo que demasiado brillante para ser un planeta. Está a unos 6 u 8 grados al norte de Orión. ¿Es el Géminis 8 Agena?, corto.
    * Control: recibimos mensaje. Copiamos. Permanezcan a la escucha
    * Géminis 10: su descripción es la de un triangulo equilátero con las estrellas de Orión y Pleides rodeándolo. Es un…
    * Control: ¿advierten algún movimiento en relación las estrellas?
    * Géminis 10: Posiblemente. Hasta ahora no he advertido ningún movimiento y por desgracia las estrellas están desapareciendo ahora y sólo puedo ver este objeto y una o dos de primera magnitud… Empieza a salir el sol

    Géminis 11: Charles Conrad y Richard F. Gordon, observaron en su vuelo un objeto no identificado de gran tamaño que giraba a 1 revolución por segundo y que describieron como un ala voladora que se dirigía a la puesta del sol.

    Finalmente el informe Condor lo cataloga como el satélite Protón III, un satélite que se encontraba a 450 km , realmente incomprensible.

    Como éstas, muchas otras observaciones fueron resueltas con explicaciones racionales del suceso, algunas casi improvisadas y sin rigor científico, pero válidas para confundir a la opinión pública y minimizar su misterio. Otras, sin recursos para encontrar una evidencia lógica fueron calificadas sin más como inexplicables.

    PROGRAMA APOLO (1963-1972): nació con el objetivo principal de llevar por primera vez al hombre a la superficie de la Luna, y traerlo de vuelta a la Tierra sano y salvo

    Apolo 8: fue el primer lanzamiento de una nave a la Luna, sus astronautas Frank Borman, James A. Lovell y William A. Anders, tenían que llegar a la Luna, orbitar a su alrededor y regresar a la Tierra. Los tripulantes del Apolo 8 vieron por primera vez lo que ningún hombre había visto, la superficie de la Luna, la descripción de Novell fue contundente: “la Luna es esencialmente gris, sin color. Parece yeso”, luego los tres tripulantes se turnaron para leer pasajes de la Biblia.

    Pero aparte de estos momentos históricos, los astronautas pudieron observar un objeto en forma de disco que desprendía una luz tan brillante que cegó sus ojos por instantes, mientras sonidos extraños se captaban por la radio.

    Apolo 10: fue la última prueba antes de la histórica conquista de la Luna, algunos lo denominaron de “ensayo general”. Los astronautas Thomas P. Stafford, John W. Young y Eugene A. Cernan no vieron ningún objeto extraño, pero no quería dejar pasar la ocasión de mencionar este importante vuelo que sello definitivamente las pruebas para la asalto final a la Luna.

    Apolo 11: el 16 de julio de 1969, despegaba desde Cabo Cañaveral el cohete Saturno V que transportaba a la tribulación del Apolo 11, Neil A. Armstrong, Edwin E. Buzz Aldrin y Michael Collins. Los dos primeros tuvieron el privilegio de pasar a la historia como los primeros hombres en aterrizar y pisar la superficie de la Luna un 20 de julio del 1969.

    Pero a parte de este histórico momento, y cuando sólo llevaban un día de viaje, la tripulación del Apolo observó un objeto extraño en su camino, pensaron que podía tratarse del cohete impulsor del Saturno IV, pero Houston lo desmintió indicando que se encontraba a más de 9.000 Km, sin más explicaciones para lo visto, este objeto pasó a formar parte de la categoría de lo desconocido

    Igualmente también se comenta que en su aproximación a la Luna los astronautas escucharon misteriosos ruidos en la radio, y un antiguo miembro de la NASA Otto Binder, asegura que fragmentos entre el Apolo 11 y Control fueron suprimidos. Y es aquí dónde el misterio del Apolo 11 comienza, ya que desde algunas partes se defiende que estas censuras correspondían a posibles encuentros OVNIS en la Luna o sus alrededores. Binder narra el famoso caso indocumentado del encuentro de un OVNI en la superficie de la Luna, basándose en sus propias instalaciones receptoras de VHF. Pero este tema lo dejaremos para otra ocasión.

    Apolo 12: la segunda misión tripulada a la Luna por los astronautas Charles Pete Conrad, Richard F. Gordon y Alan L. Bean, tuvo ya un comienzo extraño, mientras se dirigía a la Luna, observatorios de Europa alertaron sobre la presencia de dos objetos brillantes en la cercanía del Apolo. Al día siguiente los astronautas informaron que habían divisado dos objetos extraños que no habían logrado identificar

    Igualmente y como ocurrió en el Apolo 11, cuando la nave estaba cerca de la Luna escucharon extraños sonidos, que Houston nunca pudo o no quiso explicar.

    A su regreso a la Tierra cuando pasaban sobre la India, los astronautas informaron que habían visto un objeto no identifico de brillante color rojo.

    Apolo 15: la calificada por muchos como la mayor proeza histórica en la exploración científica, tampoco estuvo exenta de una fascinante experiencia, su tripulación formada por David R. Scott, James B. Irwin y Alfred M. Worden, pudo observar en el instante de dirigirse al módulo lunar, misteriosos objetos blancos volando a su alrededor, que fueron desapareciendo según se aproximaban hacia él.

    Apolo 16: la penúltima misión del proyecto a cargo de John W. Young, Charles M. Duke y Thomas K. Mattingly, también tuvo algunas observaciones extrañas pero de menor intensidad que en otras misiones, y algunas de ellas de dudosa credibilidad.

    Apolo 17: La última misión del programa llevaba entre su tripulación al primer científico Harrison H. Jack Schmitt, que viajaba junto a Eugene A. Cernan, y Ronald E. Evans, y sin duda se convirtió en la misión con más observaciones de objetos desconocidos, como fueron los ingentes resplandores de luz que vieron en la parte accidental de la Luna, y para los que no se encontraron explicación alguna, ni tan siquiera para el científico de la NASA Farouk El Baz que siempre lograba racionalizar cualquier suceso.

    Durante el resto del viaje los astronautas Evans y Harrison observaron varios objetos no identificados que bajo su conocimiento nunca lograron explicar.

    Quizás muchos avistamientos podrían tener una lógica racional que no se pudo demostrar en su momento, pero la multitud de observaciones y hermetismo de la NASA, al menos nos deberían hacer dudar y plantearnos si lo que nos contaron fue la verdad.

    http://www.planetaincognito.es/2010/06/la-luna-y-sus-enigmaticos-casos-ovni/
    avatar
    leonbisont

    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty Vídeo: ovnis sobrevuelan El Vaticano

    Mensaje  leonbisont el Mar Jun 15, 2010 2:38 pm

    viernes, 11 de junio de 2010

    Una formación de objetos voladores no identificados (ovnis) sobrevolando El Vaticano fue filmada por guardias de seguridad, que reportaron el hecho a la policía romana.


    La filmación fue transmitida por el Canal TG5 de Italia, donde se ve objetos luminosos, que fueron captados a las 04:00 de la madrugada del 7 de junio.

    Los guardias, hombres de artillería con entrenamiento especializado en vigilancia aérea, se encontraban al frente de la residencia del embajador de los Estados Unidos en la Santa Sede.

    Los tres hombres pertenecen al 17mo regimiento antiaéreo en la estación Santa Bárbara. Ellos observaron tres objetos esféricos brillantes sobrevolando la cúpula de San Pedro, por lo cual inmediatamente filmaron la escena con un teléfono celular.

    Su punto de observación fue el área romana de Monteverde e inmediatamente detuvieron su auto patrullero. Estos guardias tienen entrenamiento especializado en detección de aeronaves. Al declarar descartaron que se trate de un avión comercial, un jet o un globo.

    Detallaron que el objeto realizaba maniobras de ascenso veloz, de formación delta y también aparecieron como puntos suspendidos en el espacio a unos 100 metros de altura. Agregaron que “ninguna aeronave convencional puede efectuar esas maniobras”.

    También narraron que los objetos aparecían y desaparecían por momentos, con cambios súbitos de altura en ángulos de 40 grados.

    Los guardias presentaron el informe a la estación central de policía de Roma, que fue alertada de inmediato, a la cual proporcionaron la filmación de 10 minutos.

    Según la Fuerza Aérea de Italia, hay unos 55 avistamientos cada año desde el 2001.

    Ver vídeo aquí.



    https://www.youtube.com/watch?v=HVbQ2eisn04

    http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=11369&Itemid=55
    avatar
    leonbisont

    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty MISION STS -132 / OVNIS cerca del ATLANTIS

    Mensaje  leonbisont el Miér Jun 16, 2010 10:11 pm

    MISION STS -132 / OVNIS cerca del ATLANTIS

    Un video que muestra diversas imágenes de Ovnis recogidas por la STS 132 del Atlantis:

    https://www.youtube.com/watch?v=XFhwkXiXzkg
    avatar
    gamma

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/03/2011

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty La luna

    Mensaje  gamma el Lun Mar 07, 2011 4:43 pm

    ¿Qué tal?

    Os dejo, por si os es útil, estos vídeos relacionados con la luna:

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Aal1ENM9fkM

    ¡Saludos!
    http://gammazubenelakrab.foroactivo.com/

    Contenido patrocinado

    EXTRATERRESTRES - Página 2 Empty Re: EXTRATERRESTRES

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Feb 25, 2020 5:05 am