NUEVO ORDEN MUNDIAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

NUEVO ORDEN MUNDIAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NUEVO ORDEN MUNDIAL

Como unos pocos con poder i dinero quiere apoderarse del mundo y reducir su poblacion.

Últimos temas

» EXTRATERRESTRES
2012: verdad o mentira EmptyLun Mar 07, 2011 4:43 pm por gamma

» noticias actuales: terrenotos,volcanes y desastres naturales.
2012: verdad o mentira EmptyVie Jun 25, 2010 10:07 am por Salastrom

» Ufólogos y Ovnis, ¡A prepararse!: Primer Congreso Mundial de Ovnis y Misterios por internet
2012: verdad o mentira EmptyMiér Jun 23, 2010 5:34 pm por leonbisont

» El misterioso Crater de Guatemala 2010 y el de 2007.
2012: verdad o mentira EmptyDom Jun 13, 2010 8:08 pm por leonbisont

» RESEÑA HISTORICA :(ILLUMINATI) nuevo orden mundial.
2012: verdad o mentira EmptyDom Jun 13, 2010 7:59 pm por leonbisont

» METEOROLOGIA
2012: verdad o mentira EmptyJue Jun 10, 2010 2:30 pm por Salastrom

» OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS
2012: verdad o mentira EmptyJue Jun 10, 2010 2:25 pm por Salastrom

» 2012: verdad o mentira
2012: verdad o mentira EmptyMiér Jun 09, 2010 6:29 pm por leonbisont

» MYSTERIOUS LIGHT.(espirales en el cielo)
2012: verdad o mentira EmptyMar Jun 08, 2010 11:46 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

3 participantes

    2012: verdad o mentira

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    2012: verdad o mentira Empty david wilcock:el enigma sobre 2012

    Mensaje  Admin Mar Jun 01, 2010 4:21 pm

    este es un documental que me dejo con la boca abierta cuando lo vi espero que les guste.


    avatar
    leonbisont


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    2012: verdad o mentira Empty Re: 2012: verdad o mentira

    Mensaje  leonbisont Mar Jun 01, 2010 9:27 pm

    Bueno... he visto algun video de David Wilcock y mi opinión es que dispersa mucho la información perdiéndose al veces el hilo de lo que quiere decir exactamente; muchas veces no llega a ninguna conclusión.
    Gracias por el video.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    2012: verdad o mentira Empty 2012: verdad o mentira

    Mensaje  Admin Miér Jun 02, 2010 4:42 pm

    2012... Verdad o Mentira?


    El calendario Maya ha sorprendido a los arqueólogos que lo estudiaron por su diseño tan conveniente, pragmático e ingenioso, que lo ponen por encima de Los calendarios de los babilonios, egipcios y asta el de los chinos. El inusual adelanto de los Mayas en la disciplina astronómica les valió la devoción de los grupos del New Hage, particularmente, fue José Argüelles el primero en proponer la idea de que el final del computo del calendario Maya supondría un cataclismo.
    Sin embargo, y en orden con la postura del New Hage, esta idea de cataclismo a sido gradualmente remplazada por la de “el comienzo de un cambio en la conciencia del ser humano, que ya estaría empezando a notarse y que llevaría asociado un tiempo de prosperidad, paz y abundancia.”
    Pero de echo, en un comienzo el movimiento New Hage, no llego a la suposición de que estaría empezando esta nueva era en base al calendario Maya, ellos sustentaban esta creencia en la astrología mas convencional, en la que se supone que la Tierra atraviesa por una larga serie de periodos con importantes cambios socio políticos, definidos por el transito del sol por alguna constelación.
    En realidad, son muchas las creencias de los grupos del New Hage, entre las que se encuentran las mencionadas, la teoría del cinturón de fotones, la del planeta Hercolubus y muchas, muchas otras.
    Pero todas estas creencias tienen algo en común, refieren al inicio de una nueva era donde la paz reinara, el pecado (lo que a juicio de los autores es pecado) será castigado y la virtud (lo que a juicio de los autores es la virtud) será recompenzada, en resumen, se los puede clasificar casi como una religión.

    Regresando al “gran cambio del 2012” la fuente mas comúnmente citada en defensa de esta creencia son las llamadas 7 profecías mayas, llama la atención el echo de que en estas jamás se mencionan fuentes verificables (códices mayas por ejemplo) y a pesar de eso son muchas y muy detalladas las afirmaciones
    Por ejemplo, la primera supuesta profecía (de entre 7) según barios autores dice, entre otras cosas:

    “que cada hombre está en el salón de los espejos para encontrar en su propio interior su naturaleza multidimensional....”

    Pero los Mayas ni siquiera conocían los espejos, estos fueron traídos por los europeos, por lo que es dudoso (mas bien imposible) que el anterior párrafo sea la traducción textual de algún códice Maya
    Muchos autores también hablan de “frecuencias de resonancia” “irradiando energía” “centro de la galaxia”. La elección de traducir algún texto Maya en estos términos seria puramente arbitraria, nada nos dice que sea correcto.

    Una cosa mas ay que señalar: La civilización Maya en efecto era notablemente adelantada en comparación con otras civilizaciones mesoamericanas, pero la veneración a su “sabiduría” es exagerada, la precisión de los instrumentos de medición, las herramientas matemáticas y los conocimientos científicos de los Mayas fueron por mucho, pero por mucho sobrepasados por la civilización occidental, Ademas:
    • Los mayas no conocían las fracciones
    • Los mayas no conocían el metal
    • Los mayas no conocían los instrumentos de cuerda, sólo los de percusión
    • Los mayas no conocían el arco y la flecha.
    • Los mayas no conocían la técnica para abrir pozos acuíferos.
    Lo mas SORPRENDENTE de los mayas es que estando virtualmente en la edad de piedra se tomaran el tiempo de calcular eclipses, tránsitos planetarios o la duración del ciclo de presesión, pero eso se explica perfectamente si consideramos que en su cosmovisión la ignorancia de los eventos celestes podría costarles caro, es decir, eran supersticiosos. Tal vez si se hubieran tomado el tiempo de desarrollar tecnologías útiles su civilización no habría desaparecido tan abruptamente.

    Esta es una lista de algunas profecias del fin del mundo incumplidas a lo largo de la historia:

    • San Clemente predijo que el mundo terminaría en el año 90 d.c.

    • Un sacerdote romano y teólogo predijo que la Segunda Venida sería en 500 d.c, basada en las dimensiones del Arca de Noé.

    • Abbon de Fleury, nacido en 940 d.c., cuenta que en su juventud había oído en París a un predicador anunciar el fin del mundo para el año 1000 d.c., seguido de muy cerca por el Juicio Final. Relata también que según un rumor difundido en Lorena, el mundo terminaría el año en que coincidieran la Anunciación y el Viernes Santo, coincidencia que ya se había producido en el siglo I y se repetiría en el año 992. El futuro abad de Fleury, escribirá su Apología en el año 998,

    • El poeta persa Anwari, predijo el día final para el 16 de septiembre de 1186 después de unos estudios astrológicos que predecían para esa fecha el agrupamiento de cinco planetas en la constelación de Libra.

    • Los Taborites de Checoslovaquia predijeron que en el año 1420 cada ciudad sería aniquilada por fuego. Solamente cinco fortalezas en las montañas se salvarían.

    • En 1499, El famosos y respetado astrólogo alemán Johannes Stoeffer, profesor de la Universidad de Tubinga, publicó 'Ephemerides', anunciando que el 20 de febrero de 1524 sería el fin del mundo por la reunión de los planetas en el signo de Piscis. Dada la ascendencia de este 'sabio' la gente se lo tomó en serio y los ricos comenzaron a construir arcas al estilo NOE.

    • La vidente MOTHER SHELTON predijo en 1481 el Fin del Mundo para 1881 con una cuarteta al estilo NOSTRADAMUS. Pasó el año sin mayor novedad.

    Y sigue y sigue y sigue.....
    MÁS RECIENTEMENTE:

    • El doctor Elia Bianca anunció el fin del mundo debido a grandes inundaciones en 1960, según predicciones fatídicas de los 'buenos hermanos del espacio'. Optó subir con algunos de sus seguidores al Mont Blanc, el pico más alto de Europa, con diez grandes lanchas neumáticas por si las aguas llegaban hasta aquellas alturas.

    • Los Testigos de Jehová han predicho el fin del mundo para 1874, después para 1925 y luego para 1975

    • Cuando la Ciudad de Jerusalén fue reclamada por los Judíos en 1967, muchos "profetas" anunciaron que la "Época de los Gentiles" había llegado a su fin y que el Regreso de Cristo sucedería en cuestión de meses.

    Y ay muchas mas.
    CIERTAMENTE NO TODAS LAS PROFECIAS ACTUALES SON PARA EL 2012

    • Muchos parecen ignorar que la fecha predicha por el autor de “Hercolubus o Planeta Rojo” ya pasó, predijo que los mayores desastres se producirían en 2007 y que para estas fechas el supuesto planeta se estabilizaría y el clima global habría cambiado completamente.

    • Newton pronosticó fin del mundo para el 2060

    • Según esta pagina en el 2009 se dará la “La Advertencia de Garabandal” un “evento sobrenatural en los cielos” que llevara a finales del 2010 a “la conversión de todas las iglesias protestantes al catolicismo” aunque según ellos no es el fin del mundo, es una profecía incluso mas aventurada ¡Antes tendría que acabarse el mundo!
    http://www.catholicplanet.com/secrets/sp...

    • Después de que en 1999 la profecía del fin del mundo de Nostradamus no se cumplio, nuevas lecturas de él afirman que se acabará en 3786. O en 3797

    * hace 1 mes

    Fuente (s):
    http://es.geocities.com/jfgro/annomile.h...
    http://foro.univision.com/univision/boar...
    http://www.conocimientosweb.net/zip/arti...
    http://www.hercolubus.eu/
    http://www.formarse.com.ar/profecias_may...

    Nostradamus

    Nostradamus (14 de diciembre de 1503 – 2 de julio de 1566), cuyo verdadero nombre es Michel de Nôtre-Dame o Miquèl de Nostradama en occitano, fue un médico y consultor astrológico provenzal de origen judío, considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555.
    Desde la publicación del libro, muchas personas se han visto atraídas por sus misteriosos versos (comúnmente escritos en cuartillas). La mayoría de sus seguidores afirman categóricamente que Nostradamus predijo todas las catástrofes del mundo, desde su época hasta el futuro año 2012, fecha en que supuso que acontecerá el fin del mundo. También colaboró con la aristocracia francesa, elaborando horóscopos para la reina Catalina de Médici, prediciendo sorprendentemente la muerte del rey Enrique II y, finalmente, siendo asignado como médico de la corte real por Carlos IX.
    En contraste, muchas de las fuentes científicas afirman que la relación que existe entre los eventos mundiales y Nostradamus, es resultado de las traducciones e interpretaciones tendenciosas, con la finalidad de que coincidan plenamente con los acontecimientos que ocurren día a día. Por lo tanto, no hay evidencia cierta de que realmente Michel de Notredame haya hecho que las predicciones que son tan anunciadas tengan una clara identificación a la postre en el tiempo.





    Libro perdido de nostradamus

    En 1982 fueron descubiertos por Enza Massa y Roberto Pinotti, dos periodista italianos que estaban inmersos en una investigacion en la Biblioteca Nacional de Italia, los extraños manuscritos con el título Nostradamus Vaticinia Codex, traducido al castellano como Vaticinios de Nostradamus. Estas profecías de Nostradamus se encuentran catalogadas en la biblioteca bajo el nombre de "Fondo Vittorio Emanuele 307".

    El libro perdido de Nostradamus, como se le ha llegado a conocer, estaba firmado por Michel de Notredame o Nostradamus y había ingresado a la biblioteca en el año 1629 según lo indicaban los registros.El documento aparentemente pertenece al siglo XVII, época en que vivió Nostradamus. El libro perdido de Nostradamus consta de textos e ilustraciones, con un total de 80 acuarelas.

    Nostradamus le dejó el manuscrito a su hijo César, que a su vez se lo entregó a un cardenal llamado Maffeo Barbeni, quien "casualmete" años mas tarde se convertiria en el papa Urbano VIII.

    Nostradamus y el baticano

    Parte de el libro perdido de Nostradamus se refiere al papado, desde el año 1623 hasta nuestros días. En una de las ilustraciones se muestra a un papa gigante con una imagen de la Virgen María en el cual es atacado por un soldado con una cimitarra(espada árabe). El 13 de mayo de 1981 el papa Juan Pablo II, sufrió un atentado por parte del turco Mehmet Ali Agca. Curiosamente la primera aparición de la virgen de Fátima, fue el 13 de mayo de 1917, exactamente 64 años antes del atentado al papa. Fue de hecho una insignia de la virgen María la cual aminoró el impacto de la bala.


    Nostradamus y las torres gemelas

    Casi al final de El Libro Perdido de Nostradamus aparece una impresionate ilustración, una gran torre en llamas. Según Enza Massa, la periodista italiana que encontró el manuscrito, esta escena se refiere a lo ocurrido con las Torres Gemelas el 11 de spetiembre de 2001. En otra de las acuarelas se ve una ciudad, pero no al estilo medieval, sino al estilo moderno, y casualmente esa ilustración es muy parecida a Nueva York. En varias centurias Nostradamus reiteradamente hablaba de la Ciudad Nueva.





    Segun los mayas

    Segun los mayas el 23 de diciembre de 2012 sera el fin del mundo. Algunos catastrofistas, incluso aprovecharon la confusión inicial sobre el acercamiento del asteroide 2004 MN4 ese mismo año para “atar cabos”.
    Toda la parafernalia asociada al fin del mundo según el calendario maya, no es más que la fiebre típica de otro efecto Y2K, solo que al estilo mesoamericano.
    Los mayas desarrollaron un sofisticado sistema matemático en base 20, e incluso entendían el concepto del cero. Muy interesados en los ciclos de la naturaleza y los del universo, fueron grandes astrónomos y su forma de medir el tiempo no estaba relacionada ni con los ciclos lunares ni con los estacionales; de hecho solo se sincronizaba aproximadamente con el año solar. Aparentemente eran conscientes de la discrepancia existente, pero al contrario que las civilizaciones mediterráneas, no trataron de corregirla.
    Tras la invasión española en el siglo XVI dejó de emplearse, y no fue hasta la década de 1990 que los arqueólogos lograron reconstruirlo, a pesar de ciertas divergencias entre los expertos. En estos momentos se cree que existían tres calendarios mayas: el Tzolkin para uso religioso (dividido en 20 períodos de 13 días), el Haab para uso civil (dividido en 18 períodos de 20 días cada uno más 5 días extras al final para la oración, lo cual daba un total de 365 días) y finalmente el conocido como “Cuenta Larga” (o “Serie Inicial”) que simplemente contaba los días desde una fecha de inicio. No existe acuerdo sobre cual fue la fecha elegida para iniciar este último calendario, la mayoría de los expertos cree que se trata de 13 de agosto del 3114 antes de Cristo, pero existen fuertes discrepancias al respecto.
    Sea cual sea la fecha ¿por qué esa y no otra? Nadie lo sabe. Lo único que parece claro es que hace referencia a un tiempo anterior al menos en 1.200 años a las primeras evidencias de la civilización Maya, y 3.000 años anterior al desarrollo del sistema de calendarios. Se cree que el formato que empleaban para contar los días (que se dividía en 5 partes) no era flexible, sino que estaba limitado a 1.872 millones de días, de modo que teniendo en cuenta la fecha de inicio, este calendario alcanzaría su valor máximo en torno al 23 de diciembre del 2012.
    Ahí es donde empiezan las predicciones agoreras. Lo que parece olvidar la gente es que los mayas veían al universo adscrito a ciclos diurnos, lunares, estacionales y solares. Por lo que tiene sentido pensar que el calendario “Cuenta Larga”, al igual que muchos otros (como el chino), fuese así mismo cíclico. Un ciclo ciertamente largo, pero un ciclo al fin y al cabo. No existen razones para pensar que los mayas creyesen que el final de este calendario supusiese el fin del tiempo (al igual que a nadie se le ocurriría pensar que su fecha de inicio marque el nacimiento del mundo). Así pues, pensad en él como un cuentakilómetros gigante en el que una gran cadena de nueves pasará a convertirse en ceros.

    ¿Esta cerca el fin del mundo?

    Como ocurrió hace mil años, la proximidad del fin del milenio provoca una ola de inquietud ante los tiempos que se avecinan. Durante siglos han sido muchos los que han ido profetizando el fin del mundo, evidentemente todos erraron, pero también los hubo que hicieron predicciones menores que se fueron cumpliendo incluso siglos después, también predijeron un fin, ¿acertarán?

    El más conocido de todos los profetas "modernos" es Nostradamus , que expresó en verso en 1555 sus profecías que abarcan hasta el fin del mundo. En su Centuria X, 72:

    "El año mil novecientos noventa y nueve siete meses,
    Del cielo vendrá un gran Rey de terror:
    Resucitar el gran Rey de Angolmois,
    Antes después de Marte reinar por dicha".
    Para los estudiosos del profeta esta es la centuria que habla del fin del mundo tal como lo conocemos, que sería en 1999, en el séptimo mes. Pero en la época de Nostradamus sólo había 10 meses, por tanto se refería a Septiembre (séptimo mes de su calendario). Sobre la causa se refiere al Rey del terror, que aparecerá en el cielo, y la referencia a Marte es sin duda como sinónimo de guerra, Marte es en la antigüedad clásica el dios de la guerra. Según los investigadores la Nostradamus predice que en el apogeo de un gran guerra, un fenómeno astronómico dará fin a la Humanidad.

    Mientras para unos el fin del mundo es la extinción de la Humanidad, para otros es el ascenso a un nivel superior o un cambio radical en la manera en que vivimos, también están las interpretaciones religiosas de todo tipo. Por eso la manera en que ocurrirá son de lo más variadas, aunque si tenemos que hacer un resumen de las probables o repetidas, estas serían:

    1º Un gran meteoro impacta contra la Tierra: Esta es una de las causas que apuntan algunos de los interpretes de Nostradamus, y que además es la que está más de moda por el reciente impacto de uno contra Júpiter y del paso de varios de ellos por la cercanías de nuestro planeta. Si tenemos en cuenta como se encuentra la Luna por los impactos y que esa fue la causa de la extinción de los dinosaurios, vemos que aunque la Tierra es una pequeña diana, a la larga uno lo suficientemente grande (de 1 km., de diámetro) tiene que caer. De hecho el 23 de Marzo de 1989 uno de 800 m. paso bien cerca y no se detectó hasta que ya era tarde para detenerlo. Existe la posibilidad de lanzar misiles nucleares ante un posible impacto, pero mas nos vale no vernos tan apurados. Según los expertos, una semana antes de la colisión sería visible en el cielo, lo que aumentaría el pánico y el desastre. Un impacto pequeño, de un cuerpo de 400 m de diámetro, también podría ser fatal si al caer destruye centrales nucleares o desequilibra el actual estado mundial (¿que sería de la economía si cayera en Japón o centro Europa?)

    2º. El día del Contacto: Otra de las interpretaciones a Nostradamus habla de un contacto definitivo con una civilización extraterrestre. Si vinieran para conquistar, con su tecnología, no tendríamos posibilidades. Y si vinieran en son de paz, simplemente el impacto social podría ser fatal para nuestra civilización, como ocurrió tantas veces a lo largo de la historia, recordemos la suerte de todas las culturas americanas, o la de muchos pueblos influidos por Roma.

    3º- Desastre nuclear: Para la mayoría de los estudiosos de la problemática nuclear si no cambia el actual orden mundial tarde o temprano alguien lanzará la primera bomba, y tras ella irán cayendo las demás. Varias veces hemos estado cerca de un conflicto nuclear, y la mayoría la gente de la calle ni se enteró. El 9 de noviembre de 1979, aviones interceptores norteamericanos y canadienses despegaron de sus bases con órdenes de atacar y destruir, durante un periodo de alarma que duró seis minutos, la explicación fue de que una cinta conteniendo un ataque fue tomado como verdadero por los interceptores, ni el presidente ni el Estado Mayor se enteraron en el momento. El 3 de junio de 1980 un ligero error en una computadora de los sistemas de aviso indicó que habían sido lanzados proyectiles nucleares soviéticos contra Estados Unidos, la alarma duró tres minutos y se canceló en el cuarto minuto, dejando relativamente poco antes de la represalia norteamericana, y, por su puesto, de la contrarrepresalia soviética. La falsa alarma procedía de un fallo en una pieza electrónica que costaba unos cuarenta y seis centavos de dólar.... Unido esto a la posibilidad de que un líder fanático se haga con una bomba, o de que una central reviva el desastre de Chernovil, vemos que esta posibilidad no es descabellada, ni tiene fecha de caducidad.

    4º- Desastre ambiental: El calentamiento de la atmósfera, unido al agujero de la capa de ozono, la deforestación, la extinción de la fauna y la contaminación pueden acabar con el actual estado de cosas en dos décadas. Este sería un final agónico y prolongado para la Humanidad, aunque quizás no fuera definitivo. La prosperidad y el auge de la civilización durante la alta Edad Media se vió frenada en seco por una "pequeña era glacial" que duró 300 años, el hambre, las guerras y la enfermedad desolaron Europa, ¿cómo soportariamos nosotros algo así?

    5º- La nueva peste: No es descartable que una enfermedad acabe con toda o gran parte de la Humanidad. En la edad media la peste arrasó en oleadas Europa matando a más de la tercera parte de la población, en América las enfermedades transportadas desde occidente acabaron con la mitad de la población indígena. Se sabe de gran cantidad de virus como el ébola o el ántrax que de propagarse destruirían la actual civilización mundial. Y si son mortíferos los que se crean de manera natural, pensemos en los que son fabricados por el Hombre.

    6º- El juicio final: En la mayoría de las religiones existe un inicio y también un fin. Cristianos, musulmanes y judíos de todas las ramas coinciden en que un día, tras multitud de penalidades, vendrá Dios a dar por finalizado el mundo de una manera u otra.

    Otras muchas posibilidades son candidatas: un cambio en la actividad solar o cualquier otro fenómeno estelar, una guerra mundial, que la evolución de otro paso y cree un nuevo Hombre, la escasez de recursos naturales, la aproximación de una estrella a nuestro sistema solar... y muchas más. Aunque es curiosos observar como en gran cantidad de civilizaciones el fin de la Humanidad es por el fuego.

    Sin embargo Nostradamus entre otros muchos predice una era de felicidad tras la destrucción:

    "La época humana de origen sobrenatural dará paz y unión.
    La guerra, guardada en cautiverio,
    dejará reinar la paz por largo tiempo".

    El fin del mundo ya ha ocurrido otras veces: acabando con más de la mayoría de las especies vivas del planeta, poniendo un fin repentino a grandes y gloriosas civilizaciones (Cretenses, Aztecas...) o poco a poco olvidando todo lo que es conocido (todas las pequeñas culturas agobiadas por otras más importantes). El caso es que es posible que el fin del mundo no ocurra nunca, o que ya esté ocurriendo, lo cierto es que nadie puede asegurar a ciencia cierta cuando o como ocurrirá, por que sólo los hechos son ciertos, y lo futuro es siempre una suposición, al menos para la mayoría...






























    ahora es cuestion de creer o reventar............miren los ultimos tres videos nunca escuche a una person expicar de esta manera los versiculos de la biblia.
    leonbisont espero que te guste este nuevo tema y espero que podamos encontrar una respuesta antes de que suceda algo y nos borren del mapa.
    me gustaria personalmete poder descubrir el secreto de todo esto.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    2012: verdad o mentira Empty 2012 piramides mayas

    Mensaje  Admin Miér Jun 02, 2010 5:10 pm

    PIRAMIDES MAYAS MUESTRAN ACTIVIDAD.









    es increible penzar que a poco mas de un año de cumplirce la fecha de las predicciones mayas sucedan estas cosas.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    2012: verdad o mentira Empty 2012 explociones solares.

    Mensaje  Admin Miér Jun 02, 2010 5:24 pm





    INFORME:
    El Obervatorio Solar Dinámico (SDO) lanzado recientemente por la NASA, ha enviado sus primeras imágenes, que confirman una nueva capacidad sin precedentes para los científicos de comprender mejor los procesos dinámicos de nuestro Sol. Estas actividades solares afectan a todo en la Tierra.

    Algunas de las imágenes de la nave espacial muestran un espectáculo con detalles nunca antes vistos de la transmisión de material hacia el exterior y lejos de las manchas solares. Otros muestran primeros planos de la actividad en la superficie del sol. La nave espacial también ha hecho las primeras mediciones de alta resolución de las erupciones solares en una amplia gama de longitudes de onda ultravioleta.

    "Estas imágenes iniciales muestran un sol dinámico que nunca había visto en más de 40 años de investigación solar", dijo Richard Fisher, director de la División de Heliofísica en la sede de la NASA en Washington. "SDO cambiará nuestro entendimiento del Sol y de sus procesos, que afectan a nuestras vidas y la sociedad. Esta misión tendrá un impacto enorme en la ciencia, similar a los efectos del Telescopio Espacial Hubble de la astrofísica moderna", añadió.

    Lanzado el 11 de febrero de 2010, SDO es la nave espacial más avanzada jamás diseñada para estudiar el Sol. Durante su misión de cinco años, estudiará el campo magnético del Sol y también proporcionará una mejor comprensión del papel que el Sol juega en la química atmosférica de la Tierra y el clima. Desde su lanzamiento, los ingenieros han estado llevando a cabo ensayos de verificación de los componentes de la nave. Ahora en pleno funcionamiento, SDO proporcionará imágenes con una claridad 10 veces mejor que la televisión de alta definición y devolverá los datos científicos más completos más rápido que cualquier otra nave espacial solar de observación.

    SDO determinará cómo se genera el campo magnético del Sol, estructurado y convertido en eventos solares violentos, como el viento turbulento solar, las erupciones solares y las eyecciones de masa coronal. Estas inmensas nubes de material, cuando se dirigen hacia la Tierra, pueden causar grandes tormentas magnéticas en la magnetosfera de nuestro planeta y la atmósfera superior.

    El clima espacial ha sido reconocido como una de las causas de los problemas tecnológicos desde la invención del telégrafo en el siglo XIX. Estos eventos producen trastornos en los campos electromagnéticos en la Tierra que pueden inducir corrientes extremas en cables, lo que altera las líneas de energía y provocan apagones generalizados. Estas tormentas solares pueden interferir con las comunicaciones entre los controladores en tierra, los satélites y los pilotos del avión que vuelen cerca de los polos terrestres. El ruido de radio de la tormenta también puede interrumpir el servicio de telefonía móvil.

    SDO enviará 1,5 terabytes de datos a la Tierra cada día, lo que equivale a una descarga diaria de medio millón de canciones en un reproductor de MP3. El observatorio lleva los instrumentos más avanzados para llevar a cabo la investigación solar.

    Asi, el Heliosismic and Magnetic Imager investigará campos magnéticos solares mirando debajo de la superficie opaca del sol. El experimento descifrará la física de la actividad solar, con la toma de fotografías en varias bandas muy estrechas de la luz visible. Los científicos serán capaces de tomar imágenes de ultrasonido del Sol y el estudio de regiones activas de un modo similar a la visión de un cambio de arena en una duna del desierto.

    Por otra parte, el Atmospheric Imaging Assembly es un grupo de cuatro telescopios diseñados para fotografiar el sol de la superficie y la atmósfera. El equipo cubre las 10 bandas de diferentes longitudes de onda o colores, seleccionados para revelar aspectos clave de la actividad solar. Este tipo de imágenes muestran detalles nunca antes visto por los científicos.

    Finalmente, el Extreme Ultraviolet Variability Experiment mide las fluctuaciones de las emisiones de radiación del sol. Estas emisiones tienen un efecto directo y poderoso en la atmósfera superior de la Tierra.
    avatar
    leonbisont


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    2012: verdad o mentira Empty Re: 2012: verdad o mentira

    Mensaje  leonbisont Miér Jun 02, 2010 9:30 pm

    GENIAL LA INFORMACIÓN!!!!
    Estaremos pendientes de nuevas noticias al respecto.
    Muchas gracias!
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    2012: verdad o mentira Empty Re: 2012: verdad o mentira

    Mensaje  Admin Jue Jun 03, 2010 11:07 pm






    Venden bunkers para sobrevivir al temible 2012

    Empresa construira 20 refugios para defenderse del chaparron final. Aguantan terremotos, inundaciones y temperaturas extremas. Un cupo vale 50 mil dolares, unos $26 millones.

    Rodrigo Sepulveda S.
    Para los más pesimistas, el sueño casa propia no tendrá mucho sentido si el mundo se acaba el 2012. Pero en la hipotética circunstacia, sí podría cobrar más lógica haber invertido la plata de toda una vida en uba plaza dentro de un refugio para pasar el apocalipsis.

    Eso ofrece el grupo norteamericano Vivos, que planea construir 20 bunkers antiatómicos en Estados Unidos, que albergarían a 200 personas cada uno. El primero, ubicado en el desierto de California, estará listo en septiembre. cada cupo se vende por 50 mil dólares, poco más de 26 millones de pesos, y para que la oferta sea más atractiva, los niños pagan la mitad y las mascotas van gratis.

    “El gobierno se prepara para este tipo de eventualidad desde hace años y tiene refugios subterráneos, pero si usted no forma parte de la élite, no se beneficiará de ellos”, explicó a la NBC, el director de la empresa Robert Vicino. El proyecto contempla la construcción de bunkers nuevos y la remodelación de otros que fueron abandonados luego de la guera fría.


    En el caso de que los océanos se desboquen e inunden todo, aguantan 500 horas bajo el agua. Además resistirían temperaturas de 700 grados Celcius, vientos de 700 Kilómetros por hora y terremotos de 10 grados Richter. Tentador, dados los últimos azotes que ha sufrido el planeta.

    Los interesados deben ingresar a www.terravivos.com (donde incluso hay un contador que lleva la cuenta regresiva para el temido 21 de diciembre de 2012, el supuesto día del juicio) y llenar una planilla con sus datos. Pero la empresa no quiere desorden ni chacota. “No deseamos puros médicos y ningún plomero”, añade Vicino, pues la idea es que sean Arcas de Noé, donde la diversidad de oficios haga más llevadera la convivencia. Por ahora, la mayoría de las reservas son de miliares y policías.

    “Como copropietario de un refugio de este tipo, sólo necesita ir allí. Todo está asegurado : alimentos, agua, ropa, medicamentos, comunicaciones e instalaciones muy confortables”, agrega Vicino, cual agente inmobiliario.

    Vivos, una red de refugios de supervivencia para el 2012 y más allá

    Una empresa denominada “Vivos Group del Mar CA” ofrece refugios para ricos y sobrevivir así a la supuesta catástrofre global en las cercanías del 2012.

    Su página principal dice lo siguiente:

    Tú y tus seres queridos estáis invitados a sobrevivir a la próxima catástrofe devastadora de la Tierra, o ataque nuclear o terrorista. Vivos es una solución de seguro de vida para tu familia si quieres sobrevivir durante un año o más de forma autónoma con protección a prueba de peligro nuclear y subterráneo. Te invitamos a unirte a una comunidad de 200 personas, como co-propietario del complejo de supervivencia Vivos más cercano a tu casa en nuestra reed planificada de 20 refugios.No puedes predecir el futuro, pero puedes prepararte para el más inmediato y lo que venga después.

    Descripción del proyecto en construcción:

    -Una red nacional de 20 refugios comunitarios secretos, profundos y subterráneos

    -Sólo propietarios, alojamiento para supervivencia a largo plazo para más de 3400 personas.

    -Los candidatos entrarán por orden de llegada tras pasar ciertas pruebas de perfil sicográfico.

    -Refugios de varios niveles, cada uno consta de más de 18500 pies cuadrados para 172 a 200 personas.

    -Diseñado para más de 1 año de supervivencia

    -Totalmente amueblado con habitaciones semiprivadas, baños y cocinas

    -Con alimentos, agua, seguridad, equipos médicos, fuel, ropa…

    -Capaz de soportar una explosión de 50 megatones dentro de un radio de 10 millas

    -Construido para proteger la instalación de ataques biológicos, tsunamis, explosiones nucleares y solares

    -Está disponible un almacén de ADN para todas las especies vivas de la Tiera en las cámaras refrigerados de Vivos

    -Una aventura empresarial privada desarrollada por un grupo de empresarios y visionarios corporativos

    -Se acabará de construir la red a mediados del 2011 y ofrece “seguro de vida” para el 2012 y más allá


    avatar
    Salastrom


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    2012: verdad o mentira Empty Re: 2012: verdad o mentira

    Mensaje  Salastrom Vie Jun 04, 2010 5:42 pm

    Buena info!! Gracias!!
    Me gusta pensar que no va a ser el fin del mundo como algunos dicen por ahí, sino que pese a los cambios todo ira mejor.
    Los mayas tenían calendarios muy exactos, algo de razón tendrán no??
    2012 está a la vuelta de la esquina amigos...
    avatar
    leonbisont


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    2012: verdad o mentira Empty Bunkers para el 2012

    Mensaje  leonbisont Vie Jun 04, 2010 6:58 pm

    Es cierto admin... desconozco si el motivo profundo es ayudar realmente a la gente o se trata de un mero negocio sobre el tema basado en el temor de la gente, pero es cierto lo que dices.

    Dejo una noticia de mayo que así lo indica:
    http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/05/100527_2235_espana_bunker_fin_mundo_2012_gm.shtml



    Bunkers españoles para protegerse del 2012


    Juanjo Robledo

    Interior de un bunker (Foto: Juanjo Robledo)

    Los refugios tienen generadores eléctricos, sistemas de refrigeración y despensas para víveres.

    No se trata de una película de ficción. El Grupo de Supervivencia de España 2012 (GSE) está construyendo bunkers en diferentes puntos del territorio para protegerse del fin del mundo que han profetizado los Mayas para esa fecha.

    No importa si la profecía falla: están seguros de que ante el cambio climático, los desastres naturales, la inestabilidad de las manchas solares y la amenaza nuclear, conviene tener un refugio.

    "No somos apocalípticos, pero sí queremos prevenir los riesgos. Un país como España, que tiene centrales nucleares o que es objetivo de al-Qaeda, no cuenta con un nivel de seguridad muy alto ante una gran catástrofe", le explicó a BBC Mundo Jonatan Bosque, presidente del grupo.

    "En Suiza, toda nueva construcción viene con su bunker. Aquí, este tipo de refugios lo tienen personas adineradas. Somos una organización no lucrativa, lo que queremos es que los bunkers estén al alcance de todos", agregó.
    Tres años en un bunker

    El GSE ya cuenta con 180 socios y varios proyectos en las sierras de Madrid, Granada y Aragón. Los bunkers, subterráneos o construidos como cuevas en las montañas, están envueltos en una capa de 60 centímetros de hormigón y cuentan con filtros de partículas radiactivas para evitar filtraciones de vertidos tóxicos o fugas radiactivas o bacteriológicas.

    No somos apocalípticos, pero sí queremos prevenir los riesgos. Un país como España, que tiene centrales nucleares o que es objetivo de al-Qaeda, no cuenta con un nivel de seguridad muy alto ante una gran catástrofe

    Jonatan Bosque, presidente de GSE


    Además, los refugios tienen generadores eléctricos que funcionan con diesel, sistemas de refrigeración y despensas para víveres, semillas y plantas.

    "Adentro se puede estar hasta tres años respirando aire puro, pero todo depende de la capacidad de gestión de los ocupantes, de los alimentos. No te vas a encontrar unos yogures desnatados esperándote", señaló Bosque.

    Y alertó: "La cuestión es que si estás ante una catástrofe, como la fuga de la planta nuclear de Chernobyl, no puedes salir hasta varios años,después".
    Precios y catálogo de refugios

    El catálogo de bunkers incluye uno inspirado en el Metro de Londres en versión familiar (54 metros para 24 personas) y comunitario (600 metros para 150 personas). Asimismo los Ecohobbits, refugios de 12 metros (tres o cuatro personas) clavados en la montaña como si fueran las habitaciones de un barco que va a soportar una gran inundación.

    "Los bunkers grandes pueden costar unos US$150.000 y los pequeños unos US$4.000. Entre US$1.800 y US$3.000 por persona se puede ser propietario de un bunker", explicó el responsable del grupo.

    "Ahora bien", aclaró, "no es una casa. Su uso es para emergencias. Para acceder a los bunkers hay que pertenecer a la cooperativa, así evitamos especulaciones con los precios".

    En ese sentido, el GSE 2012 proyecta recoger medio millón de firmas para que este tipo de refugios sean de acceso publico y los financie el Estado.
    Los mayas y el fatídico 2012

    Después de ver la taquillera película "2012", inspirada en las profecías mayas, y que dibuja un mundo de ciudades destrozadas y mares desorbitados, Bosque salió convencido de que había visto una comedia.

    Adentro se puede estar hasta tres años respirando aire puro, pero todo depende de la capacidad de gestión de los ocupantes, de los alimentos. No te vas a encontrar unos yogures desnatados esperándote

    Jonatan Bosque

    "Es muy exagerada, aunque sí creemos que hay un aumento de los desastres naturales como consecuencia de la actividad de las manchas solares", opinó.

    "La propia NASA ha anunciado una tormenta solar sin precedentes para el 2012. Seguramente nos quedemos sin luz y nuestro estilo de vida colapse, pero también hay voces, como la del escritor holandés Patrick Geryl, que hablan de una inversión de los polos magnéticos de la Tierra, de consecuencias geológicas drásticas", le detalló a BBC Mundo.

    "No hay que construir un bunker para sentirte seguro", agregó, "hay que desarrollar protocolos de actuación para todo tipo de catástrofes, aunque nos parezcan remotas como las tormentas solares".

    "Hace poco, la provincia de Gerona, en Cataluña, se quedó sin luz por una nevada. Sabían que había que cambiar el cableado eléctrico por obsoleto, pero no lo hicieron".
    avatar
    leonbisont


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    2012: verdad o mentira Empty Las profecias mayas 2012

    Mensaje  leonbisont Vie Jun 04, 2010 7:12 pm

    Dejo un video interesante basado en las PROFECIAS MAYAS en un programa que intenta valorar la información, ser objetivo y no alarmista.



    avatar
    leonbisont


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    2012: verdad o mentira Empty La verdad sobre el 2012...basta de mentiras.

    Mensaje  leonbisont Vie Jun 04, 2010 7:15 pm

    Este ess el titulo del video que encontré en YouTube... es interesante tomar distintos puntos de vista sobre el tema:

    avatar
    Salastrom


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    2012: verdad o mentira Empty Re: 2012: verdad o mentira

    Mensaje  Salastrom Vie Jun 04, 2010 8:43 pm

    Pues tener un bunker puede que no te asegure nada!
    He leido algo por ahí de bunkers en distintas partes del planeta para gente que tiene mucho dinero, pero nada para la gran mayoría y digo yo, dependerá de lo que pase y donde pase.
    Es bueno tener información variada para elegir que hacer en el mejor momento de cara a imprevistos.

    Buen aporte compañeros! Saludo.
    avatar
    Salastrom


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    2012: verdad o mentira Empty 2012: ¿El año en que se nos terminaron las oportunidades?

    Mensaje  Salastrom Dom Jun 06, 2010 7:50 pm

    2012: ¿El año en que se nos terminaron las oportunidades?

    Las más importantes profecías, los más diversos grupos espirituales y de contacto, las antiguas escrituras, los más atentos científicos y la realidad actual indican, inequívocamente, que el tiempo es hoy, que la realidad apremia, y que nuestra responsabilidad aumenta a medida que se acerca la fecha limite:diciembre de 2012. Grandes huracanes, guerra de paz, epidemias generalizadas, globalización tecnológica, comunicación en tiempo real, depresiones en aumento, búsqueda espiritual, contrastes sociales, sofisticadas luchas de poderes. Todo esto que vivimos a diario puede hacer que reaccionemos de dos formas: que vayamos perdiendo paulatinamente la sensibilidad, sumiéndonos así en la vorágine apocalíptica, o que asumamos nuestra responsabilidad como parte de la realidad y seamos un componente activo del cambio posible.

    Por: Henri Gelencser
    www.andesenios.net

    En estos últimos meses que estuve evaluando la posibilidad de escribir esta nota, me encontré en la disyuntiva lógica que conlleva la responsabilidad de manejar cierto conocimiento. Las alternativas son dos; transmitir todo aquello que sabemos, dando así la posibilidad de que el lector se haga responsable de lo que conoce, o manejar con cautela la información, de modo que inevitablemente se deba suavizar el tono para no crear un colectivo humano negativo o lo que se llama una masa critica tal que termine por plasmar los miedos en la materia.

    Pero repasando un poco las historia de la humanidad, podemos ver claramente que aquellos quienes accedieron a la información y luego la clasificaron” yla cuotificaron, terminaron perjudicando y desvirtuando el verdadero conocimiento, creando así falsas ideas, caminos erróneos y grandes confusiones. Podemos citar ejemplos desde los antiguos sacerdotes egipcios hasta gran parte de las actuales religiones.

    Por esto intentaremos no repetir los mismos errores y aportar así el pequeño conocimiento al cual pudimos acceder, de forma que permita a nuestros lectores tomar la responsabilidad que les cabe, como parte de una humanidad que ya esta pasando de la adolescencia a una madurez responsable.

    Tiempos proféticos

    No es nada nuevo decir que estamos viviendo tiempos proféticos. ¿Pero realmente que significa una profecía? Cuando escuchamos la palabra profecía, es común asociarla con catástrofes, guerras, holocaustos o tragedias. Y podríamos decir que, en general, las profecías están asociadas a hechos de alguna manera negativos, pero el mayor error está en creer que son hechos inamovibles e incambiables. Ya el hecho de que en general los acontecimientos más negativos sean casi siempre profetizados con anterioridad nos debería hacer reflexionar que se trata de simples advertencias.

    De otra manera no se explicaría la suerte de morbosidad mostrada por aquellas fuerzas que nos comunican”tales acontecimientos. Me cuesta creer en un Dios, o una energía o lo que fuere, que nos permita conocer acontecimientos futuros con la sola idea de que nos resignemos a esperarlas. Creo que cabe pensar que está, en quienes conocen esas premoniciones, la capacidad y la responsabilidad de cambiarlas.

    Pero veamos las profecías para este tiempo:

    Cuando hablamos de profecías se nos vienen a la mente dos ejemplos, las profecías mayas y las de Nostradamus, unos por acertadas y otras por ser muy publicitadas. Pero comencemos por los Mayas.

    Los mayas

    Cuando estudiamos a la civilización Maya empezamos a enterarnos que eran grandes astrónomos, matemáticos, físicos, ingenieros, constructores; demostrando no solo que no fueron una civilización primitiva, sino que sabían tanto o más que nuestros actuales científicos...
    ¿Es esa una observación descabellada? No, puesto que casi mil años antes que las civilizaciones contemporáneas de su época, los mayas dominaban un sistema numérico binario exponencial, (el mismo que utiliza la naturaleza, en la división de las células) con base en el número 2.

    Ya 500 años antes de los árabes, utilizaban el concepto del cero, y su calendario que sincroniza al sol, la luna y la tierra con el universo, es más exacto que el que utilizamos actualmente. Es más, sus medidas astronómicas probaron ser tan exactas, que comparándolas con las medidas tomadas por la NASA son apenas diferentes en milésimas de segundo. Por ejemplo: Según los mayas, la rotación completa de la tierra alrededor del sol es de 365,2420; mientras que la NASA (con toda la super-tecnología actual) lo mide en 365,2422.

    Estos increíbles astrónomos midieron incluso la rotación de nuestro sistema solar en la galaxia, lo que corresponde a 25.625 años!

    Sin embargo, lo más importante que han dejado los Mayas han sido sus avisos a la humanidad futura.
    Por alguna razón, en el auge de su brillante civilización, abandonaron sus ciudades, dejando atrás palacios, observatorios astronómicos, obras de arte, cientos de monumentos y estelas, y desaparecieron. (a) Se dice que quedaron algunos guardianes de sus ciudades estado, y que ellos guardaron los valiosos códices hallados hasta ahora. Sus ciudades, repobladas por los Olmecas después, tal vez guardaban más secretos que se han perdido, pero en piedras esculpidas en bajorrelieve, comienza a aparecer una historia asombrosa en donde encontramos un calendario que abruptamente, finaliza luego de una cuenta de 25.000 años, justamente en el cambio de nuestro milenio.

    Junto con ese calendario, siete profecías han sido descubiertas, las cuales nos avisan de un inminente cambio y es innegable que sus profecías tienen basamento científico, y aunque pocos saben de los casi imperceptibles llamados de atención que estamos recibiendo, en estos años han ocurrido cambios que, poco a poco, nos demuestran que dichas profecías están cumpliéndose, junto con muchas otras, surgidas de personas en distintas sociedades de todo el planeta, tales como los indios Hopi, Paracelso, Parravicini, Edgar Cayce, son muchas coincidencias que nos alertan, por lo cual sería sabio que escuchemos.
    Los Mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia, cada 25.625 años, surge un "rayo sincronizador", que justamente sincroniza al sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía. En la rotación completa del sistema solar en la galaxia, ellos hacían una división de dicha elipse en cinco períodos de 5.125 años, los cuales eran: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche (comparándolo metafóricamente con las etapas de un día terrestre). Según los Mayas, justamente en nuestro nuevo milenio, estaremos ingresando en la mañana galáctica, y es marcada por el rayo sincronizador desde el centro.

    Los Mayas nos dicen que el período intermedio al traspaso, dura 20 años, y ellos lo llaman "El tiempo del No-Tiempo", en donde ocurren grandes cambios. Es allí cuando debemos ser capaces de transformarnos, puesto que será nuestra decisión seguir como humanidad o perecer en nuestra autodestrucción. Esta transformación implica algo tan profundo como la elección de evolucionar. Energéticamente, concientemente, en todos los planos.

    Coincidentemente con respecto al “tiempo del no-tiempo”, Sixto Paz Wells (uno de los contactados más prestigiosos y serios del planeta) en su trabajo titulado “La cuenta regresiva” nos da un completo informe acerca del significado e implicancia de tal denominación y nos muestra la lógica de una realidad diferente. (b)

    Michel de Nostradamus

    Michel de Notredam vivió entre los años 1503 y 1566, y fue más conocido como Nostradamus quien profetizó varios acontecimientos ocurridos y otros tantos por llegar. Todas sus profecías las transmitió escritas en centurias y cuartetas, de modo de disimular su carácter profético ya que corría el riesgo de ser acusado de herejía, esto hace que las interpretaciones sean variadas y confusas.

    De todos modos aparecen con bastante claridad algunas profecías cumplidas hasta el momento, como el nacimiento de Napoleón, las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el poder de Hitler, la independencia de EEUU, el desastre de Chernobil, la caída del muro de Berlín y hasta le guerra de las Malvinas.

    Un dato interesante es la relevancia que le da al eclipse ocurrido el 11 de agosto de 1999, al igual que lo hicieron los Mayas en su segunda profecía, en la que esta antigua civilización afirma que a partir de este evento astronómico las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia.

    Pero siguiendo con Nostradamus podemos citar algunas de sus aparentes profecías para los tiempos venideros: en 2006 a raíz de una guerra provocada por un líder Iraquí en Europa, se suma al conflicto Libia, en este mismo año España sería invadida. También en 2006 habría conflictos en Grecia y Turquía.

    Entre los años 2010 y 2012 se daría el fin de la República francesa.

    El 2015 aparece como un año muy convulsionado según estas profecías, tendrían lugar epidemias generalizadas y grandes perdidas humanas debido a la guerra. También en 2015 un líder árabe invadiría Roma, y China atacaría Turquía y Egipto.

    Todos estos datos dependen de la interpretación de quienes estudian las escrituras de Nostradamus, y según ellos para el año 2024 esta prevista la firma de una paz definitiva y el comienzo de una “edad de oro”.

    Debemos reiterar que las profecías no están dadas para que se cumplan, sino que para que colaboremos con las que anuncian acontecimientos positivos y para que evitemos las previsiones negativas. Y podemos decir con gran convicción que en el caso de Nostradamus, ya ha habido profecías negativas que han sido evitadas, las cuales no se cumplieron, seguramente por el cambio de actitud que supimos tener a tiempo. Cada vez más se comienzan a repetir casos de profecías evitadas gracias a nuestra creciente responsabilidad como raza. Pero no debemos descuidarnos, y tenemos actuar cada vez con mayor entereza y convicción.

    Michel de Notredam también nos hizo un anuncio interesante en la profecía 996 (centuria 1, cuarteta 84). Dice así:

    La Luna oscurecida en profundas tinieblas
    Su hermano (el Sol) pasara a estar de color ferruginoso
    El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas,
    Entibiará hierro en la presa sanguinolenta

    Es inevitable pensar que esta cuarteta se refiere al planeta Hercólubus, el cual es motivo de controversia en los ámbitos científicos así como en los esotéricos.

    En torno a este planeta-cometa se han planteado varias ideas de diversos grupos que tienen como hecho inevitable su pronta llegada, pero a continuación transcribo una interpretación que resume la idea general que se deriva de este suceso astronómico:

    El defecto luminoso dará lugar a los días de oscuridad, en los que el gran planeta Hercólubus dejará de estar escondido en las tinieblas estelares, para, después de más de 25.000 años, aparecer de nuevo y arrastrar con su masa de hierro magnetizado las Almas de los impíos muertos en esos días en que ya no brillarán las luminarias del cielo, arrastrándolas con él para que comiencen de nuevo la ascensión espiritual en su hábitat primario.

    Pero ¿qué hay de cierto sobre este planeta errante? El astro Hercólubus ya ha sido detectado por la Ciencia terrestre, aunque casi todos los científicos lo han ocultado.

    En el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, el 28 de junio de 1999, Carlos Muñoz Ferrada, prestigioso astrónomo, sismólogo y científico de Chile, dio a conocer las características de este “Planeta-Cometa”:

    - Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola.
    - Se acerca cargado de energía cósmica.
    - No cumple con las leyes celestes establecidas.
    - Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms.
    - Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra.
    - Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.
    - Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la purificación.

    Podemos agregar que ingresa a nuestro sistema solar cada 25.000 años aproximadamente, y su comportamiento está muy emparentado con la situación mental de la humanidad. Se ha detectado que cuanto más positivo se encuentra el colectivo humano, más se aleja su trayectoria de nuestra orbita terrestre; por el contrario, si nos encontramos en un estado mental colectivo sumido en el pesimismo (debido a guerras, malas noticias, enfermedades, miseria o hambre) más se acercan ambas órbitas.

    Por lo tanto, este comportamiento que responde directamente a nuestro estado mental y vibratorio nos tiene que dotar de mayor conciencia y responsabilidad a la hora de vivir nuestros días.

    Benjamín Solari Parravicini

    Continuando con las profecías podemos citar a Benjamín Solari Parravicini, quien nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional fue un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.

    En la tranquilidad de su estudio, donde dibujaba, comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente...

    Este asombroso profeta moderno logró anunciar el ataque al WTC cuando estas torres ni siquiera estaban construidas. Lo llamativo de este hombre es la claridad con que escribía sus profecías, minimizando el margen de error, además de acompañar, en la mayoría de los casos, a estas premoniciones con dibujos muy ilustrativos.

    Citaremos algunos casos entre las numerosas profecías existentes de este notable argentino, seleccionamos algunas de las más significativas:

    - "Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro." (año 1941)

    En el año 1941 ni siquiera se podría vislumbrar una “guerra fría” entre estas dos potencias y mucho menos una carrera espacial con el resultado que Parravicini anunció.

    - "El hombre mujer, será en dos fases. Una por nacimiento bisexo, otra por ancestralismo. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y terminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70." (año 1937)

    Increíblemente aquí nos anuncia las operaciones de cambio de sexo, ya en el año 37 y nos marca la fecha en que los homosexuales comenzarían a reivindicar sus derechos en todo el mundo, que “casualmente” empezó en la década del 70.

    - "Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin." (año 1938)
    En el año de esta profecía, ambos lideres se encontraban en su mayor apogeo y era imprevisible que con el poderío que ostentaban tuvieran el final similar que obtuvieron años después.

    Pero ¿qué es lo que nos dice sobre el futuro este profeta?, ¿existen puntos de coincidencia con los demás profetas?, ¿prevé también guerras?, ¿habrá cambios? Y, ¿cuándo serían?

    Claramente, Parravicini hace hincapié en dos temas a los cuales les da significativa importancia: el papel de Argentina en un futuro próximo y el inminente contacto de la humanidad con otras civilizaciones. Sin duda, pronostica en los años siguientes al cambio de milenio, grandes acontecimientos, y se trata de un profeta con una gran carga optimista en sus profecías finales.

    Pero también nos anuncia un posible enfrentamiento armado, tal es el caso de la siguiente profecía:

    - "Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será." (año 1937)

    Aquí no solo anuncia una guerra a escala mundial, también la caída de los EEUU, en forma coincidente a los textos del Apocalipsis.

    Al parecer también nos habla de las armas químicas:

    - Llega ya el momento del nuevo gas. Llega el gas neurológico. (año 1951)

    Pero veamos qué nos dice sobre otras civilizaciones, sobre el contacto con seres de otros mundos. Existen numerosas profecías de Parravicini al respecto, pero aquí están algunas de las más significativas:

    - Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX. (año 1960)
    - Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939)
    - La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (año 1972)
    - Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! (año 1940)
    - "Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará." (año 1938)
    - "Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán." (año 1938)
    - "La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas." (sin fecha)
    - Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor. Ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores superiores a la actual desaparecieron víctimas del mismo poder. ¡Se sabrá! (año 1959)

    Impresionantes profecías que coinciden en forma asombrosa con los hechos que se están dando a conocer en forma cada vez más masiva. Actualmente existen pruebas y testimonios suficientes acerca del paulatino pero seguro plan de contacto masivo, entre nuestra civilización con la de otros mundos. (c)

    Pero, ¿es este el tiempo?

    Cuando vemos la situación actual del planeta en lo económico, social, climático, geológico y político es fácil pensar que estamos en un momento critico y casi apocalíptico. Pero sin embargo, hay quienes afirman que no es así, que inundaciones siempre hubo, que guerras también existieron, y también los terremotos, huracanes y hambrunas. Es verdad, existieron a lo largo de la historia del ser humano, pero nunca, ¡nunca! a este nivel. Nnunca tuvieron lugar tantas catástrofes a la vez.

    Nunca se dio que mientras en Asia se debatían por salir de sus peores inundaciones de la historia, en el Caribe azotaba un terrible huracán, a la vez que en Europa una ola de frío polar mataba varias personas, claro que sin contar que al mismo tiempo en África miles de personas morían de hambre sin enterarse que en medio oriente otro día mas de violencia nos dejaba como saldo unos cuantos muertos más.

    Pero podemos repasar algunos números: en lo que va del año (noviembre de 2004) se registraron en la zona atlántica ocho veces más huracanes de lo normal; n no estamos hablando del doble ni del triple, sino de ocho veces mas de lo que se registra en un año normal. Y aún no terminó el 2004.

    En lo que va del año se registraron 23 tifones en Japón.

    Dos personas son asesinadas cada minuto a causa de un conflicto armado, o sea 2.880 personas por día mueren por la guerra, lo que nos da un total de 1.051.200 muertos por año. ¿Es esto normal?.

    Y el peor dato: 11 niños por minuto mueren de hambre en el mundo. Desde que Ud. comenzó a leer esta nota, murieron cerca de 100 niños a causa del hambre. Para mañana a esta hora habrán muerto 15.840 niños más por falta de alimento, y la situación sigue su curso, hasta que no hagamos algo al respecto.

    Por lo tanto, minimizar esta situación no nos va a llevar a ningún buen puerto. Debemos reconocer de una vez por todas que nos encontramos en un momento clave de nuestra civilización, y optar por hacernos responsables o por dejarnos llevar por la falta de voluntad. No olvidemos que hasta el camino más largo comienza con un simple paso.

    La advertencia 11

    Otro claro indicio del tiempo en que vivimos fue dado a partir de un acontecimiento que para muchos es el comienzo del fin de una etapa, estamos hablando del ataque al WTC (torres gemelas de N.Y.), el 11S o 9/11.

    Este supuesto atentado trajo consigo un sin fin de interpretaciones apocalípticas y proféticas, sobretodo a partir del evidente simbolismo numerológico.

    Ya mucho se ha dicho acerca de la presencia del 11 en el ataque, pero repasemos un poco:

    El atentado fue un día 11
    Fue el 11 del mes 9, que sumado da 11
    Las torres vistas de lejos aparentaban un 11
    New York es el estado numero 11 de la unión
    Eran torres de 110 pisos
    El primero de los vuelos estrellados era el numero 11
    El vuelo número 11 llevaba 92 personas, que suma 11
    El vuelo 77 (múltiplo de 11) que también se estrelló, llevaba 65 personas, que también suma 11
    El número de emergencia de EE.UU. es el 911, que coincide con la fecha (recordemos que en EE.UU. se escribe primero el mes) y también suma 11
    El 11 de septiembre es el día 254 del año, suma 11
    También 254 fue el total de las victimas que fallecieron en los vuelos (increíblemente coincide con el día del año)
    A partir del 11 de septiembre faltan 111 días para terminar el año
    El profeta Nostradamus (de 11 letras) profetizó el ataque a N.Y. en la centuria número 11
    New York city tiene 11 letras
    El Pentágono o The Pentagon tiene 11 letras (tanto en español como en ingles)
    El nombre Ramsin Yuseb, terrorista que ataco el WTC en 1993, tiene 11 letras
    George W. Bush tiene 11 letras
    El 4 de julio (4 / 7) día de la independencia de EE.UU. suma 11
    Al parecer, existe una conexión entre este atentado (11S) y el ocurrido en Madrid (11M) el 11 de marzo de 2004. Máxime cuando nos damos cuenta que entre ambos atentados mediaron 911 días!!! (increíble).
    También aparecen repetido el 11 de alguna manera en este caso:
    El atentado fue también un día 11 (11 de marzo)
    Fue el jueves numero 11 del año
    Si sumamos la fecha 11/03/2004 nos da 11
    Si sumamos 11/03/04 nos da 9
    Las imágenes aéreas que nos mostraba la televisión, nos representaba el 11 formado por los vagones
    Fue la semana numero 11 del año
    Las ambulancias presentes comenzaban sus teléfonos con el numero 11

    ¿Pero qué significa este 11?, ¿qué debemos interpretar?

    Como primer punto, debemos ser concientes que tanta “coincidencia” es imposible. Tenemos que tener presente que alguna fuerza superior se esta comunicando con aquellos que sepan encontrar el sentido esotérico de estos lamentables acontecimientos. De cierta manera nos da una sensación de inquietud, pero a la vez confianza en un proceso divino.

    Debemos convencernos que estamos viviendo un desenlace en varios planos tanto material como energéticos y espirituales, en donde aparecen indicios que requieren un gran esfuerzo de nuestra parte para interpretarlos y actuar en consecuencia. Pero más allá de lo que podamos interpretar a través de la investigación o razonamiento debemos poner en practica nuestra intuición, nuestra capacidad de sentir mas allá de nuestros sentidos físicos y más allá de nuestro intelecto.

    Pero recurriendo a algunas interpretaciones, encontramos algunos datos interesantes acerca del significado del número 11.

    - Para la numerología tradicional, el 11 es un número maestro, es el número de la espiritualidad, del humanitarismo, de la religión.

    No es difícil darse cuenta que podemos emparentar este significado con el trasfondo espiritual.

    - En el Tarot tradicional, esta clave es el centro de la baraja. Representa equilibrio, balanza. Simboliza también la doctrina Hindú del karma. Se manifiesta en forma de una ley de indesviable justicia. Esta doctrina está expresada en el aforismo “como uno siembre, así también cosechará”. Esta establecido que cada acción tiene igual y opuesta reacción. Este es el aspecto completo de causa y efecto.

    Nos estará mostrando que EEUU esta comenzando a cosechar su siembra? Será una muestra de que el karma colectivo generado por décadas de opresión a tantos países esta siendo pagado?

    - Según seres extraterrestres que se comunicarían con los grupos de contacto generados a raíz de un contacto de Sixto Paz Wells junto con otras personas, la clave 11 repetida como activador nos recuerda que debemos procurar la unidad con el Uno, en Dios dentro de cada uno. Debemos abrirnos a la fuerza interior que nos hará parte importante del sacrificio sagrado por amor. Esta clave indica que se deben enfrentar las pruebas con valor porque no estamos solos sino que el universo conspira para ayudarnos.

    ¿Será que el universo conspiró también para dejarnos estas señales? ¿Para darnos cierto valor a través de la interpretación de los hechos?

    - Kryon sería una entidad-grupo angélica quien estaría comunicándose con algunas personas de la tierra (d), según este grupo la clave 11:11 es una secuencia numérica de la manifestación divina y simboliza el despertar espiritual del ser humano. Esta clave enfrenta nuestro ego contra nosotros mismos y nos hace ver la inutilidad de un enfrentamiento contra nuestros hermanos. La clave involucra cambios en el ámbito emocional, comprensión espiritual y ascensión.

    Otra vez vemos la manifestación divina. También vemos que nos dice que de nada sirve enfrentarnos con nuestros semejantes, pero lamentablemente desaprovechamos la oportunidad, porque lejos de tener una comprensión espiritual, respondimos con una guerra.

    Coincidencias para estos tiempos

    Según las ya mencionadas profecías Mayas, el cambio de ciclo citado, tendría como fecha clave el 22 de diciembre de 2012, este día sería el punto de inflexión, el cambio de ciclo entre la noche y la mañana, el comienzo de una nueva era.

    Ya destacamos la exactitud en los cálculos de esta antigua civilización, lo que hace que debamos atender especialmente sus previsiones.

    Pero es muy significativo ver cómo diferentes caminos nos llevan a esta fecha, al año 2012:

    El científico español, profesor de matemáticas espaciales en la Escuela Militar de Madrid, Carlos Vidal Martinez, plantea una cronología idéntica entre cada una de las epifanías marianas, y haciendo un paralelismo con la pasión de Cristo y las 70 semanas de Daniel, concluye en que el equivalente al viernes santo de la iglesia iría de finales de 2003 a mediados de 2007, que el sábado santo sería entre el 2007 y el año 2011 y que el domingo de resurrección (que implica el retorno de Jesucristo) sería en al año 2012.

    Según los mensajes de Kryon, se estarían dando una serie de cambios magnéticos en el eje de la Tierra, durante un periodo de preparación de 22 años que concluiría a finales de 2012, año de cambio de era para la raza humana.

    También sobre el año 2012 nos escribe Sixto Paz Wells en su informe titulado “El real tiempo del universo, una cuenta regresiva”, en donde nos escribe lo siguiente:

    Se ha iniciado pues, una “Cuenta Regresiva”. Y una de las fechas claves para ésta cuenta fue el año de 1999. Para aquel año los Mayas en su Códice de los Eclipses habían profetizado un eclipse que ocurrió tal cual el 11 de Agosto. Ese eclipse venía acompañado de un anuncio que decía que la humanidad estaría ingresando en el llamado “Salón de los Espejos”, en donde debemos aprender a vernos a nosotros mismos reflejados tal como somos, y cambiar nuestra actitud frente a la vida, o la naturaleza se encargará de acabar con nosotros.

    En el año 1999 faltaban 13 años para el “Giro del Tiempo” que tendría que culminarse el 22 de Diciembre del año 2012 según nuestro calendario, fecha en donde se alinearían los dos tiempos. Y el número 13 es el número sagrado de los Mayas, pues marca las 13 Lunas del Calendario Lunar o de fertilidad de la Madre Tierra, además el trece es la muerte como transformación. Se estaba anunciando una muerte mística.

    La científica norteamericana Dra. Berrenda Fox -facilitadora holística del centro Avalon Wellness en Mount Shasta (California), doctora en fisiología y naturopatia, asesora para la cadena de televisión FOX en temas extraterrestres- afirma luego de años de investigación, que nuestro ADN esta mutando desde hace unos pocos años, esta pasando de tener dos hélices a desarrollar otras hélices. Según la Dra. Fox, los nuevos niños ya están naciendo con una triple hélice en su ADN, lo que implica cambios profundos, la mayoría desconocidos, pero según afirma, sumamente positivos por significar un salto evolutivo.

    Un dato llamativo es que, según esta científica, este cambio, esta mutación culminaría de completarse en el año 2012.

    Apocalipsis ahora

    No debe sorprender a nadie cuando se dice que estamos viviendo en pleno, el Apocalipsis bíblico.

    Se esta desarrollando, a través de los diferentes ámbitos materiales, una batalla de origen espiritual cuyo escenario mayor es el interior del hombre. Se trata de una lucha apremiada por el tiempo, con origen sobrenatural pero con desarrollo material.

    Todos nosotros somos protagonistas, responsables y objetivo de esta guerra.
    Somos los soldados y también el terreno a conquistar, lo que nos da una mayúscula responsabilidad, que requiere de nosotros mucha apertura, conciencia, avidez por llegar al conocimiento y un gran equilibrio, pero por sobre todas las cosas voluntad, responsabilidad y amor por los demás.

    Sabemos que el Apocalipsis implica una sucesión de hechos profetizados de carácter catastrófico (catastro – fe), una batalla entre el bien y el mal, con una violenta arremetida y aparente victoria del mal.

    Acerca de estos momentos apocalípticos, existe un muy interesante trabajo del periodista mexicano José Alberto Villasana, titulado “Reflexiones en torno al Apocalipsis, papel de México en los últimos tiempos” (e). En este completo informe, Villasana hace un muy interesante estudio de las escrituras y evidencia un cercano fututo conflictivo, una dinámica vertiginosa de sucesos mundiales que ya están comenzando a ocurrir, como por ejemplo la constitución inminente de un gobierno mundial con intereses oscuros, el derrocamiento del Vaticano y la aparición en escena del anticristo quien será aceptado como el Mesías por los judíos y gran parte de la humanidad.

    Si hablamos de la Biblia y de eventos apocalípticos, no podemos evitar recordar el trabajo del periodista Michael Drosnin, quien nos revela un inquietante código secreto en la Biblia. Este código habría sido descubierto por el matemático Eliyahu Rips por una serendepía, quien se percató de la existencia del código en la versión hebrea del antiguo testamento, el texto original de la Biblia, tal como fue redactada en origen.

    Al eliminar los espacios y formarse así un texto continuo de 304.805 caracteres, descubrió la existencia de mensajes en forma de palabras mezcladas como si se tratara de una “sopa de letras”, y los cálculos probabilísticos le indicaron que no podía tratarse de azar, por lo que comenzó a prestarle atención.

    En estos mensajes codificados aparecen claros mensajes proféticos apocalípticos, entre los cuales se lee el “atentado” a las torres gemelas y nos anuncia un holocausto atómico para el año 2006, así como una plaga de viruela para el 2005.

    Conclusiones

    Es evidente el tiempo caótico y conflictivo que estamos comenzando a vivir. También esta claro que existen suficientes advertencias de los peligros de no tomar enserio nuestro papel como humanidad. Pero lo que más debemos tener en claro es que tenemos, sin lugar a dudas, el potencial para crear nuestro presente y futuro.

    Tenemos la posibilidad y la responsabilidad de mejorar nuestra actitud. De esa forma vamos a proyectar nuestra forma de actuar en lo cotidiano, hacia un macro que es la sociedad. Y desde la sociedad vamos a influir en los poderes.

    No podemos esperar que cambien las decisiones quienes ostentan el poder, no podemos aguardar una justicia divina si es que no hacemos nada nosotros.

    Nuestra responsabilidad pasa por modificar nuestra actitud en nuestra familia, trabajo y entorno. Implica ejercer conscientemente nuestro derecho a opinión y voto en los sistemas políticos, y exigir que se cumplan nuestros derechos, colaborando activamente con quienes deciden y con la sociedad, a la vez que debemos controlar el correcto uso del poder, siempre con una actitud positiva y constructiva, con amor desinteresado.

    Cuando tomamos la responsabilidad cada uno, es que vamos a incidir en el contexto general de la humanidad.

    En el plano energético y espiritual, debemos tener en cuenta que nuestra actitud mental incide en lo que hacemos y afecta a la actitud mental colectiva, lo que puede generar hechos positivos o negativos de acuerdo al estado en que nos encontremos.

    Recordemos que ya hemos evitado algunas profecías negativas. Tenemos el poder y la responsabilidad, la decisión es nuestra.

    Es necesario cultivarnos espiritualmente, volcarnos al trabajo interno, mediante la meditación oración, contemplación armonización con la naturaleza, de forma que el aparente clima caótico que podamos vivir, encuentre un refugio en nuestro interno, lo cual va a redundar en un mundo mejor.

    Estamo vieindo una epoca maravillosa, de despertar humano. Tenemos una oprtunidad unica de dar un salto evolutivo excepcional.

    A pesar de la aparente vitoria de las fuerzas oscuras debemos estar atentos a la cantidad de seres que trabajan incansablemente por un mundo mejor, desde organizaciones políticas, religiosas, desde esfuerzos individuales o atraves de manifestaciones espontaneas, las cuales nos deben de llenar de orgullo como raza.

    El momento es ahora, ya no hay tiempo que perder, existe un amplio espectro de actitudes positivas a tomar. Comencemos ya a trabajar copn voluntad teniendo en cuenta el contexto general de los hechos. Recordemos siempre que las aprentes victorias de el mal, son una vision parcializada de los acontecimientos. Busquemos siempre el conocimiento general y profundo de las cosas, por aquello que dijo ese gran Maestro: LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES

    Notas

    A) Existen algunas teorías que afirman que la civilización Maya habría sido una civilización proveniente de las Pléyades, de carácter nómade, quienes viajarían entre las galaxias viviendo determinado tiempo en cada planeta que eligen para luego retirarse y proseguir su camino.

    B) Sixto Paz Wells se contactaría con seres extraterrestres desde comienzos de la década del 70, cuando en una reunión comenzó a recibir comunicaciones psicograficas, las cuales serían confirmadas luego por avistamientos de naves y con la corroboración de la prensa en varias ocasiones a lo largo del tiempo, lo que lo convirtió en uno de los contactados mas respetados del mundo. Fue invitado en dos ocasiones a exponer sus contactos ante las Naciones Unidas.

    C) Existe una gran bibliografía que habla de este contacto. Recomendamos : “Los guías extraterrestres” Sixto Paz Wells (editorial Longseller), “El libro de los guardianes y vigilantes de mundos” Sixto Paz Wells (editorial Longseller), monográfico n° 35 de la revista “Mas Allá” (MC ediciones), notas tituladas “Evidencia extraterrestre” parte 1 y parte 2 de Henri Gelencser (www.andesenios.net)

    D) Las palabras de Kryon habrían llegado a nosotros a través de Lee Carroll (estadounidense) quien habría sido el primero en canalizarlas. Además de Carroll, solo habría dos personas más en todo el mundo que canalizan y difunden públicamente: David Brown de Sudáfrica y Angelo Picco Barilari de Italia.

    E) Ver Reflexiones en torno al Apocalipsis, papel de México en los últimos tiempos, José Alberto Villasana Munguía, Abacar ediciones 2003 (o en www.andesenios.net)

    http://www.formarse.com.ar/enigmas/2012%20ela%F1o%20que%20se%20terminan%20las%20oportunidades.htm
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    2012: verdad o mentira Empty Re: 2012: verdad o mentira

    Mensaje  Admin Lun Jun 07, 2010 2:45 pm

    muy buen informe salastrom.

    las predicciones MAYAS LAS DE NOSTRADAMUS Y LA BIBLIA SON EXACTAMENTE LAS MISMAS EXPLICADAS DE UNA DIFERENTE MANERA.

    YO SE QUE ES POSIBLE TENER ESA CLASE DE VICION SI UNO SE LO PROPONE

    PERO LLEVA MUCHO TIEMPO DE PREPARACION Y HAY QUE TENER UNA GRAN CONECCION CON TODO LO QUE TE RODEA.
    tanto los mayas,nostradamus y los apostoles tubieron la suerte de desarroyar ese 6to sentido.
    hoy en dia hay solo farzantes que dicen ver el futuro y solo lo pueden ver si le das una buena cantidad de dinero.

    todos somos capaces de verlo solo que no estamos preparados.........
    alguna ves les paso de soñar algo y que hera muy real para ser un sueño
    y al tiempo esto se cumplio.

    ESO ES UNA MANERA DE VER EL FUTURO.
    avatar
    leonbisont


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    2012: verdad o mentira Empty Re: 2012: verdad o mentira

    Mensaje  leonbisont Miér Jun 09, 2010 6:29 pm

    Es cierto Admin... es preferible tener en cuenta diversos puntos de vista para expandir la conciencia y poder elegir cuando llegue el momento.
    Buena reflexión.

    Contenido patrocinado


    2012: verdad o mentira Empty Re: 2012: verdad o mentira

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 8:29 am