NUEVO ORDEN MUNDIAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL

Como unos pocos con poder i dinero quiere apoderarse del mundo y reducir su poblacion.

Últimos temas

» EXTRATERRESTRES
Lun Mar 07, 2011 4:43 pm por gamma

» noticias actuales: terrenotos,volcanes y desastres naturales.
Vie Jun 25, 2010 10:07 am por Salastrom

» Ufólogos y Ovnis, ¡A prepararse!: Primer Congreso Mundial de Ovnis y Misterios por internet
Miér Jun 23, 2010 5:34 pm por leonbisont

» El misterioso Crater de Guatemala 2010 y el de 2007.
Dom Jun 13, 2010 8:08 pm por leonbisont

» RESEÑA HISTORICA :(ILLUMINATI) nuevo orden mundial.
Dom Jun 13, 2010 7:59 pm por leonbisont

» METEOROLOGIA
Jue Jun 10, 2010 2:30 pm por Salastrom

» OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS
Jue Jun 10, 2010 2:25 pm por Salastrom

» 2012: verdad o mentira
Miér Jun 09, 2010 6:29 pm por leonbisont

» MYSTERIOUS LIGHT.(espirales en el cielo)
Mar Jun 08, 2010 11:46 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro

Marzo 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

    EL VATICANO ES CULPABLE DE LOS MALES EN EL MUNDO

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 37
    Localización : rosario argentina

    EL VATICANO ES CULPABLE DE LOS MALES EN EL MUNDO

    Mensaje  Admin el Sáb Abr 10, 2010 9:53 pm

    Las Líneas de Ratas o Ratlines por su nombre en inglés, eran sistemas de escape para Nazis y otros fascistas que dejaban Europa a finales de la Segunda Guerra Mundial tras la derrota de los países del Eje. Estas rutas de escape terminaban generalmente en paraísos seguros en Sudamérica, particularmente en Argentina, Paraguay, Brasil y Chile. Otros destinos incluían Estados Unidos, Canadá y el Medio Oriente.

    Una de estas Líneas de Ratas, que fue hecha famosa por el thriller de Frederick Forsyth The Odessa File (El documento Odessa), era administrada por la Organización ODESSA (Organisation der ehemaligen SS-Angehörigen, "Organización de ex miembros de las SS"), red organizada por Otto Skorzeny. Sin embargo, investigaciones más recientes han demostrado que el rol de dicha organización en la huida de un gran número de criminales de guerra nazis fue limitado.

    Contenido [ocultar]
    1 Las Líneas de Ratas del Vaticano
    1.1 La Inteligencia de Vaticano
    1.2 Tentativas tempranas- Obispo Hudal
    2 Lista de Nazis que escaparon usando ratlines
    3 Referencias y notas al pie
    4 Bibliografía
    5 Véase también

    Las Líneas de Ratas del Vaticano [editar] La Inteligencia de Vaticano [editar]Poco antes de que los alemanes se retirasen de Europa, el Padre Felix Morlion, funcionario papal, creó una organización de inteligencia vaticana llamada Pro Deo, con sede en Lisboa[cita requerida]. Cuando los Estados Unidos entraron en la guerra, Donovan se trasladó a Morlion y su organización a Nueva York[cita requerida]. Allí el sacerdote fundó la organización "Consejo Americano Internacional de Dios para la Promoción de la Democracia". En el mismo edificio donde funcionaba, se encontraba la oficina de William Taub, conocido por el caso Watergate; además de tener relaciones con Richard Nixon (participó en su campaña electoral), Howard Hughes, fabricante de aviones y armamento, Aristóteles Onassis, magnate naviero, y Jimmy Hoffa, jefe mafioso del sindicato de camioneros[cita requerida].

    Tentativas tempranas- Obispo Hudal [editar]El obispo católico Alois Hudal era rector del Pontificio Instituto Teutonico Santa Maria dell’Anima en Roma, un seminario para sacerdotes provenientes de Austria y Alemania, además de ser el "Director Espiritual de los Alemanes Residentes en Italia".[1] Después del final de la guerra en Italia, Hudal se convirtió en un defensor activo de los prisioneros de guerra e internados que hablaban alemán y que estaban esparcidos por toda Italia. En diciembre de 1944, la Secretaría de Estado de la Santa Sede recibió una autorización para nombrar a un funcionario que "visitara a los internados civiles germanoparlantes en Italia", trabajo asignado a Hudal.[cita requerida]

    Hudal usó este puesto para ayudar a escapar a buscados criminales de guerra nazis, entre los que se encontraban Franz Stangl, comandante de Treblinka, Gustav Wagner, comandante de Sobibor, Alois Brunner, responsable del Campo de internado de Drancy cerca de París y oficial a cargo de las deportaciones de Eslovaquia a Campos de concentración alemanes, y Adolf Eichmann[2] — un hecho comprobado posterioriormente.

    Algunos de estos estaban internados en campos: generalmente sin papeles de identidad, por lo que era fácil colocarles nombres falsos. Otros nazis estaban ocultos en Italia, y la ayuda que Hudal prestaba para escapar empezó a ser conocida en estos círculos.[3]

    En sus memorias, Hudal diría de sus acciones: Agradezco a Dios que Él [me permitiera] visitar y confortar a muchas víctimas encarceladas o detenidas en campos de concentración, ayudándolas a escapar con papeles falsos.[4]

    Hudal explica que según su visión:

    La guerra de los Aliados contra Alemania no fue una Cruzada, sino una rivalidad entre complejos económicos en la cual habían luchado para conseguir la victoria. Este negocio... usó lemas como democracia, raza, libertad religiosa y cristiandad como anzuelo para las masas. Por todas estas razones después de 1945 me sentía obligado a dedicar todo mi trabajo de caridad principalmente a antiguos Nacional Socialistas y Fascistas, especialmente a los así llamados 'Criminales de Guerra'.

    De acuerdo con Mark Aarons y John Loftus en su libro Unholy Trinity,[5] Hudal fue el primer sacerdote católico que se dedicó a crear rutas de escape. Aarons y Loftus afirman que Hudal proveyó a las personas objeto de su caridad con dinero para que pudieran escapar, y aun más importante con documentos de identidad falsos de la Organización de Refugiados del Vaticano (Commissione Pontificia d'Assistenza).

    Estos documentos del Vaticano no eran exactamente pasaportes, y no eran suficientes como para permitirles trasladarse a otros continentes. Ellos eran la primera etapa de una larga lista de pasos: gracias a los documentos del Vaticano, los protegidos podían obtener un pasaporte personal de parte del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) que a su vez podía ser usado para obtener una visa. En teoría la CICR debía realizar una investigación de los antecedentes de los aspirantes a obtener el pasaporte, pero en la práctica la sola palabra de un sacerdote o particularmente de un obispo era más que suficiente. De acuerdo con informaciones recolectadas por Gitta Sereny de un alto ejecutivo de la rama romana del CICR,[6] Hudal podía usar su posición como obispo para solicitar documentos del CICR "de acuerdo con sus propias especificaciones". Las fuentes de Sereny también revelaron un intenso comercio ilícito de documentos de la CICR.

    De acuerdo con reportes de inteligencia desclasificados del gobierno de Estados Unidos de América, Hudal no fue el único sacerdote que ayudó a los nazis a escapar. En el "Reporte de La Vista", desclasificado en 1984, el agente del Cuerpo de Contrainteligencia, Vincent La Vista, reportó cómo había logrado conseguir fácilmente documentos falsos de la CIRC para dos supuestos refugiados húngaros gracias a una carta del sacerdote católico Joseph Gallov. Gallov, que era administrador de una asociación de caridad para refugiados húngaros del Vaticano, sin haber realizado ninguna pregunta escribió una carta a su "contacto personal en la Cruz Roja Internacional, que después obtuvo los pasaportes".[7]

    Lista de Nazis que escaparon usando ratlines [editar]Algunos famosos criminales de guerra Nazis como Adolf Eichmann, Franz Stangl, Gustav Wagner, Erich Priebke, Klaus Barbie, Edward Roschmann, Aribert Heim, Andrija Artuković, Ante Pavelić y otros como Walter Rauff, Alois Brunner y Josef Mengele


    Última edición por Admin el Miér Jun 02, 2010 11:13 am, editado 1 vez
    avatar
    Admin
    Admin

    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 37
    Localización : rosario argentina

    EL VATICANO ES CULPABLE DE LOS MALES EN EL MUNDO

    Mensaje  Admin el Sáb Abr 10, 2010 10:18 pm

    EL VATICANO Y LA ENTERA RELIGION CATOLICA HA SIDO Y ES CULPABLE DE LAS MAYORES MATANZAS ,CRUZADAS SANGRIENTAS, ASESINATOS, TORTURAS Y EXTERMINIOS DE MILLONES DE SERES HUMANOS INOCENTES, HOMBRES, MUJERES NINOS TORTURADOS,QUEMADOS VIVOS POR SU " SATAN " INQUISICION, Y LA MATANZA DE POBLACIONES ENTERAS CON LOS NINOS ,QUEMADOS VIVOS EN MASA COMO CON LOS CATAROS O LOS TEMPLARIOS , Y MILLONES DE INDIOS QUEMADOS VIVOS EN SURAMERICA, DESPUES DE HAVERLOS ROBADO TODO, SUS TIERRAS,SU ORO, SU FE , SU ESPERANZA Y SU LIBERTAD , ESCLAVIZANDOLOS DE POR VIDA Y EXTERMINANDOLOS COMO A RATAS ,Y A MILLONES DE NINOS VIOLADOS Y EN CASOS ASESINADOS EN LOS SOTANOS Y TUNELES DE MONASTERIOS POR CLERIGOS PEDOFILOS SATANICOS .

    EL FIN CAOTICO Y EL AJUSTE DE CUENTAS DEL VATICANO Y SU GENTUZA "BABILONIA LA GRANDE " HA LLEGADO.


    Son muy pocos los seres humanos que conocen los secretos de se desarrollaron antes y durante la llegada Hitler al poder y que sucedio´ con sus armas secretas superpotentes que nunca se llegaron a utilizar.

    Hitler trabajo´ desde sus mismos principios con la secta ocultista Tuhle,y como hombres de confianzas tenia a Martin Borman satanista y igualmente ocultista Heinrich Himmler, satanista y jefe de la SS alemana y responsable directo del exterminio de los judios en toda Europa y mas tarde en todo el mundo .Todas las operaciones que el Tercer Reich aleman efectuo´ iban encabezadas y dirigidas por sesiones espiritistas y por ocultistas y astrologos y lectores de cartas astrales sin que sin esa ayuda Hitler moviera un dedo ni emitiera una sola orden.

    Resumiendo :Al final de la guerra cuando los aliados Rusos, Americanos,Ingleses emprendieron la campana final, para invadir alemania y su desembarco de tropas , por las costas de Normandia ,Hitler necesitaba una ayuda urgente y necesaria pues veía con asombro que su guerra y su lucha terminaria en desastre, por lo que solicito´ a sus mediums ocultistas y espiritistas algun arma eficaz y devastadora para combatir a´las fuerzas invasoras que se les hechaban encima irremisiblemente desde el Este , Rusia; y desde el Oeste,las fuerzas aliadas Anglo-Americanas que habian desembarcado en Normandia y avanzaban rapidamente hacia Berlin bombardeando las ciudades alemanas sin descanso,dia y noche, para causar la capitulacion de Hitler y de los alemanes ,asi que se reunieron de nuevo ,como se habian reunido en tiempos anteriores, en una mansion alemana mienbros de la secta satanista Tuhle con la espiritista conocida y aliada de Hitler, Maria Osting y en el castillo de Wewelsburg en Paderbon ,centro de la SS alemana y dirigido por Herinrich Himmler ,satanista y ocultista,para que recivieran comunicados sobrenaturales con las fuerzas espirituales inicuas de la oscuridad, y les proveyera esa ayuda que Hitler urgentemente solicitaba,asi que por inspiracion y mediante comunicacion con los espiritus le proveyeron a Hitler planos para la construccion de platillos volantes de motores de propulsion magnetica .

    El tiempo apremiaba y los sucesivos bombardeos de los aliados en Alemania ,no dieron tiempo a Von Braun para la traduccion y construccion de esos planos de mecanismos y fórmulas matemáticas electrónicas desconocidas, por lo que finalmente quedo´ descartado por falta de medios ,de tiempo ,y de material tecnico desconocido para los cientificos alemanes,construyendo algunos modelos de prueba ,prototipos de naves voladoras o Ovnis ,pero sin la suficiente energia y fuerza como para volar a una altura inalcanzable en ese tiempo por la aviacion Norteamericana o inglesa que utilizaban aun motores de helices, ya que la idea era volar hacia New York y bombardear la ciudad para casuar panico a la poblacion Norteamericana y en Moscu y Londres ,con lo que Hitler ganaria la guerra indiscutiblemente .

    Al final de la guerra ,los aliados encontraron en Berlin y hallaron en la casa de Werner Von Braum los planos que recivio´ Himmler por inspiracion ocultista ,y puesto que los americanos dieron opcion a varios cientificos alemanes como a Von Braun, de, o bien ser juzgados y ejecutados por un tribunal militar aliado como responsables de los asesinatos y de las matanzas de los nazis ,o ser colaboradores de los mismos, o bien, trabajar al lado de los americanos en los proyectos cientificos de motores de propulsion es que habían utililizado, con las bombas volantes V-1 , V-2 , V-5 .

    La mayoria aceptaron colaborar con los americanos y estos al hablar con Wernar Von Braun sobre esos planos para la fabricacion de platillos volantes y preguntarle donde los habian conseguido,Von Braun les esplico´ su procedencia ,y les dijo, que no pudo traducir completamente esos planos, por que la tecnica que alli se plasmaba era desconocida para el ,ademas ,el tiempo quedo´ reducido y no pudo construir ninguno de esos platillos volantes,salvo algunos modelos prototipos de prueba, pero sin mucho efecto o fuerza energica ,ya que de haverlos construido, la idea era viajar con ellos a Norte America y desde alturas inancanzables en ese tiempo por los cazas americanos , lanzar bombas incendiarias sobre New York ,y de haverlo conseguido, la guerra hubiera dado un giro sosprendente a favor de Hitler y el Tercer Reich aleman.

    La misma idea que tuvieron los terroristas de Al Qaeda y de Bin Laden en el atentado terrorista del 11 Septiembre del 2001 al estrellarse contra las torres gemelas de New York y contra el Pentagono, y la misma idea que tendrán por inspiracion sobrenatural los terroristas de Bin Laden en muy vreve espacio de tiempo ,al explosionar varias centrales nucleares en Israel, Norteamerica y el Reino Unido (La expansion de pestes y enfermedades y muertes afectara´ a millones de seres humanos causadas por el escape de la masiva radioactividad de las centrales nucleares explosionadas en diferentes puntos estrategicos de la tierra ).

    En las Escrituras Sagradas las profeticas del fin de Ezequiel Cap. 7 vers. 14 al 18.

    Pero les dijo Von Braun ,que en una sesion espiritista de la secta satanista Tuhle con Heinrich Himmler ,este le habia dicho que le habian comunicado los “espiritus” que existian en la Antartida debajo de los hielos a cierta profundidad ,en una de las ciudades que alli se hallan enterradas bajo los hielos ,existian platillos volantes en perfecto estado de conservacion ,y que cabia la posivilidad de hir en una expedicion a la Antartica (Fueron con anterioridad una expedicion alemana para observar y captar esa parte de la Antartida ) y desenterrar y sacar algunos de esos Ovnis o platillos volantes, por lo que en mision secreta ,los aliados, rapidamente en el año 1946 fueron varios barcos militares Ingleses y americanos a la Antartida para ver si podian captar ese lugar desenterrar y sacar algunos de los Ovnis enterrados desde hacia miles de años bajo las espesas capas de los hielos de la Antartida a varios cientos de metros de profundidad .

    Ademas Heinrich Himmler sabia algo mas que eso, Himmler sabia que dentro de unas piedras artificiales que hay en Alemania en Nort Westfalia en las proximidades de un pueblo llamado Detmold ,habia unas piedras llamadas, Externsteine (Piedras de las estrellas) sabia que habian cuerpos de extraterrestres metidos en esas rocas en perfecto estado de conservacion !!COMO LO SE YO IGUALMENTE !! ,y como lo sabe mucha mas gente metida en el mundo ocultista, satanista y espiritista “”y del vaticano “”, que anualmente en los solsticios de verano e invierno van a rendir culto y a realizar ceremonias misticas y misas catolicas debajo de esas rocas para rendir culto sagrado y adoracion a los extraterrestres que se hallan en su interior hueco en estado de Inoxia o paralizacion de sus sitema celular y sanguineo .

    para Himmler y Hitler y la secta satanista Tuhle esos cuerpos son los dioses Normandos de la antiguedad que estan esperando en urnas de piedra para salir en el futuro y gobernar en la tierram a toda la entera humanidad para siempre ,por lo que Himmler marcho´ a un pueblo cercano a esas piedras de Externsteine ,el pueblo de Paderbon, y alli compro´ y reedifico´ un viejo castillo llamado Wewelsburg ,para meter alli a la Elite de la SS alemana,y vigilar los trabajos de renovacion y limpieza de esas piedras artificiales de Externsteine , para hacer de ellas el culto mistico para la raza Aria ,para que vinieran a Externsteine y rindieran culto a los cuerpos que hay alli hay en el interior de esas rocas artificiales.

    En las piedras de Externsteine y en el castillo de Wewelsburg los satanistas , ocultistas ,nigromantes , Neo-nazis ,y el vaticano, han hecho sacrificios de ninos y misas misticas satanicas catolicas con una comision mandada por el vaticano para pedir ,dinero ,poder y inmunidad ,a los espiritus de la osuridad.

    Encima de esas piedras se han visto frecuentemente Ovnis y el gobierno aleman lo sabe tiene prohibido hacer investigacion alguna en el interior de esas piedras consideradas como “Secreto de estado “ o “Materia reservada” .

    Yo se los lugares exactos donde se hallan esos cuerpos de extraterrestres ,no solo en Externsteine sino en Espana igualmente, pero hay una serie de sociedades hermeticas ocultistas ,sectas satanicas,y el Vaticano a la cabeza naturalmente, y otras sociedades espiritistas que controlan esos lugares tienen ramificaciones entre politicos, gerentes de los medios de comunicacion , religiosos y otras sociedades y organizaciones ,como son el Trilateral ,los Iluminados ,el club Bidelberg ,la CIA , el Opus dey ,la Cope, el CNI ,la secta de la orden Iluminati, SIV del vaticano etc,etc, que no me permiten que estos descubrimientos se hagan publicos, y han amenazado presionado y coaccionado a periodistas,reporteros y hasta abogados mios con arruinarles la carrera y la vida,perseguirles ellos y a sus familias si intentan ayudarme a hacer publicos mis descubrimientos, y entre esos conspiradores hay, alcaldes, diputados,politicos, religiosos del Opus dei ,gerentes de los medios de comunicacion, empresarios hasta , mienbros de esas sectas ocultistas, satansitas y espiritistas.

    Hace un par de años hable´ personalmente en Alemania con la directora del Museo de Detmold en Nort Westfalia la senora Elke Treude ,responsable de Externsteine y la mostre´ fotografias y documentos sobre esos cuerpos dentro de las rocas, y la propuse trabajar juntos en sacar algunos de esos cuerpos a la luz publica ,y me dijo friamente, que ya me conocia ,que lo sabia perfectamente ,pero que jamas dejaria que se sacasen ,ni se hiciese publico ,ni uno de esos cuerpos que alli estan en el interior de las rocas ,desde hace miles de años ; la dije que iria a los medios de comunicacion y lo pregonaria a los cuatro vientos hasta que viniese alguien conmigo y lo filmase todo, pero me dijo igualmente friamente ,que hiciese lo que quisiera ,que los medios de comunicacion en Alemania estan todos bajo control,no acudiria ni uno solo a filmar nada conmigo, ya que me conocen perfectamente desde hace anos y tiene prohibido hacer mencion de este asunto, diga quien lo diga ,al costo que sea y caiga quien caiga .

    Efectivamente escribi a varios diarios alemanes contadoles ese asunto ,como ,Der Spiegel, Die Zeit, Extern,Focus , Lippisches Landeszeitug ,etc ,etc ,etc, ni uno solo respondio´ como sucede en Espana igualmente con muchos gerentes de los medios de comunicación.

    Hace tiempo tenia relacion postal con el escritor espanol J.J. Benitez que me conoce y me comento´que queria venir a Alemania el ano pasado para una entrevista, y que queria venir conmigo a esas piedras de Externsteine,que sabia perfectamente que esos cuerpos estan alli dentro,pero que tenia miedo y precaucion ,sabia que yo estaba vigilado y controlado por el CNI , y solo queria venir” en secreto “ conmigo sin que nadie se enterase ,y le conteste´que para curiosear no era necesario que viniese conmigo a ninguna parte ,solo si era capaz y valiente de hacerlo publico en los medios de comunicacion en Espana, y a raiz de ese momento dejo de escribirme ,sus multiples“Caballos de Troya “le dan de comer, y esa fuente de ingresos continua y no se los jugaba.

    Tengo una infinidad de descubrimientos y aclaracion de todos esos « Enigmas y misterios de la tierra » pero hay un riguroso control, y mucho dinero por medio de mienbros ocultistas prominentes, de logias masonicas ocultistas y sectas satanicas espanolas de la Nueva Era,del Opus dei y del vaticano y fuerte oposicion de todos los frentes, que no dejan que se hagan publicos en los medios de comunicacion estos “secretos de estado” ,caiga quien caiga y al costo que sea ,aunque en mi caso tarde o temprano mis descubrimientos y revelaciones se haran publicos de seguro,la solucion y revelacion de todos los »Enigmas y misterios de la tierra y de la construcciones gigantescas igualmente fuera de la tierra ,en el planeta Marte y en la Luna « .

    Donde estan sus construtores ahora ,como se pudieron construir todas esas obras ciclopes en la tierra ,la Luna y en el planeta Marte, y porque motivo se construyeron todas esas obras ciclopes en la tierra hace miles de anos, y como funcionan todas electronicamente hasta el dia actual .

    “Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse,ni secreto que no llegue a saberse”.

    Lucas Evangelio cap 8 vers.12.











      Fecha y hora actual: Lun Mar 27, 2017 2:28 pm