NUEVO ORDEN MUNDIAL



Unirse al foro, es rápido y fácil

NUEVO ORDEN MUNDIAL

NUEVO ORDEN MUNDIAL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NUEVO ORDEN MUNDIAL

Como unos pocos con poder i dinero quiere apoderarse del mundo y reducir su poblacion.

Últimos temas

» EXTRATERRESTRES
HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU EmptyLun Mar 07, 2011 4:43 pm por gamma

» noticias actuales: terrenotos,volcanes y desastres naturales.
HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU EmptyVie Jun 25, 2010 10:07 am por Salastrom

» Ufólogos y Ovnis, ¡A prepararse!: Primer Congreso Mundial de Ovnis y Misterios por internet
HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU EmptyMiér Jun 23, 2010 5:34 pm por leonbisont

» El misterioso Crater de Guatemala 2010 y el de 2007.
HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU EmptyDom Jun 13, 2010 8:08 pm por leonbisont

» RESEÑA HISTORICA :(ILLUMINATI) nuevo orden mundial.
HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU EmptyDom Jun 13, 2010 7:59 pm por leonbisont

» METEOROLOGIA
HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU EmptyJue Jun 10, 2010 2:30 pm por Salastrom

» OUIJA,FANTASMAS Y DEMONIOS
HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU EmptyJue Jun 10, 2010 2:25 pm por Salastrom

» 2012: verdad o mentira
HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU EmptyMiér Jun 09, 2010 6:29 pm por leonbisont

» MYSTERIOUS LIGHT.(espirales en el cielo)
HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU EmptyMar Jun 08, 2010 11:46 am por Admin

Navegación

Compañeros

Crear foro

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compañeros

Crear foro

3 participantes

    HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU Empty HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU

    Mensaje  Admin Miér Abr 14, 2010 11:14 am

    HAARP es el acrónimo de High Frequency Active Auroral Research Program (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia ), es un programa ionosférico financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos, la Defense Advanced Research Projects Agency (DARPA) y la Universidad de Alaska.[1] Su objetivo es estudiar las propiedades de la ionosfera y potenciar los avances tecnológicos que permitan mejorar su capacidad para favorecer las radiocomunicaciones y los sistemas de vigilancia (tales como la deteccion de misiles).[2]

    Las actividades del programa se realizan en la Estación de Investigación de HAARP ((en inglés), HAARP Research Station), una instalación situada cerca de Gakona, en Alaska.

    El principal dispositivo de la Estación HAARP es el Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI, por sus siglas en inglés), un potente radiotransmisor de alta frecuencia que se emplea para modificar las propiedades en una zona limitada de la ionosfera. Los procesos que ocurren en dicha zona son analizados mediante otros instrumentos, tales como radares UHF, VHF y de sondeo digital, y magnetómetros de saturación y de inducción.

    La Estación HAARP empezó a funcionar en 1993. El IRI actual opera desde el año 2007 y su contratista principal fue BAE Advanced Technologies.

    A 2008, HAARP había gastado aproximadamente 250 millones de dólares, financiados con impuestos para su construcción y costos operacionales.[3]

    EL ENCLAVE:La Estación HAARP se encuentra cerca de Gakona, Alaska (lat. 62°23'36" N, long 145°08'03" W), al oeste del Parque Nacional Wrangell-San Elías. Tras realizar un informe sobre el impacto ambiental, se permitió establecer allí una red de 180 antenas.[4] La estación se construyó en el mismo lugar donde se encontraban unas instalaciones de radar sobre el horizonte, las cuales albergan ahora el centro de control de la estación, una cocina y varias oficinas. Otras estructuras más pequeñas albergan diversos instrumentos.

    El principal componente de HAARP es el Ionospheric Research Instrument (IRI), un calentador ionosférico. Se trata de un sistema transmisor de alta frecuencia (HF) utilizado para modificar temporalmente la ionosfera. El estudio de estos datos aporta información importante para entender los procesos naturales que se producen en ella.

    Durante la investigación ionosférica, la señal generada por el transmisor se envía al campo de antenas, que la transmiten hacia el cielo. A una altitud entre 100 y 350 km, dicha señal se absorbe parcialmente, concentrándose en un volumen de unos cientos de metros de altura y varias decenas de kilómetros de diámetro. La intensidad de la señal de alta frecuencia en la ionosfera es de menos de 3 µW/cm2, decenas de miles de veces más pequeña que la radiación electromagnética natural que llega a la Tierra procedente del Sol, y cientos de veces menor que las alteraciones aleatorias de la energía ultravioleta (UV) que mantiene la ionosfera. Sin embargo, los efectos producidos por el IRI pueden observarse con los instrumentos científicos de las instalaciones antes mencionadas, y la información que se obtiene es útil para entender la dinámica del plasma y los procesos de interacción entre la Tierra y el Sol.

    El primer IRI de la estación tenía 18 antenas, organizadas en tres filas de seis antenas cada una. Esta instalación inicial demandaba 360 kW de potencia, y transmitía la energía suficiente para las pruebas ionosféricas más básicas. En 1993 se aumentó el número de antenas a 48, ordenadas en seis filas de ocho antenas cada una, con una potencia de 960 kW. El IRI actual terminó de construirse en 2007, y consta de 180 antenas, organizadas en 15 columnas de 12 unidades cada una. Proveen una ganancia máxima teórica de 31 dB. Requieren una alimentación total de 3,6 MW. La energía irradiada es de 3981 MW (96 dBW).[5]

    Cada antena consta de un dipolo cruzado que puede ser polarizado para efectuar transmisiones y recepciones en modo lineal ordinario (modo O) o en modo extraordinario (modo X).[6] Cada parte de cada uno de los dipolos cruzados está alimentada individualmente por un transmisor integrado, diseñado especialmente para reducir al máximo la distorsión. La potencia efectiva irradiada está limitada por un factor mayor de 10 a la mínima frecuencia operativa. Esto se debe a las grandes pérdidas que producen las antenas y a un comportamiento poco eficiente.[7]

    El IRI actual puede transmitir en un rango de frecuencias entre 2,8 y 10 MHz. Este rango está por encima de las emisiones de radio AM y por debajo de las frecuencias libres. No obstante, HAARP tiene permisos para que el IRI transmita únicamente en ciertas frecuencias de su rango. Cuando está transmitiendo, el ancho de banda de la señal transmitida es de 100 kHz o menos. Puede transmitir de forma continua o en pulsos de 100 microsegundos. La transmisión continua es útil para la modificación ionosférica, mientras que la de pulsos sirve para usar la instalación como un radar. Los científicos pueden hacer experimentos utilizando ambos métodos, modificando la ionosfera durante un tiempo predeterminado y luego midiendo la atenuación de los efectos con las transmisiones de pulsos.

    Potencial como arma:El programa HAARP fue objeto de controversia a mediados de los años 1990, debido a la suposición de que las antenas de la Estación podían usarse como armamento. En agosto de 2002, la tecnología HAARP tuvo una mención como tema crítico en la Duma (parlamento) de Rusia. La Duma elaboró un comunicado de prensa sobre el programa HAARP, escrito por los comités de defensa y asuntos internacionales, firmado por 90 representantes y presentado al entonces presidente Vladimir Putin. El comunicado de prensa indicaba lo siguiente:

    "Los Estados Unidos están creando nuevas armas integrales de carácter geofísico que puede influir en la tropósfera con ondas de radio de baja frecuencia... La importancia de este salto cualitativo es comparable a la transición de las armas blancas a las armas de fuego, o de las armas convencionales a las armas nucleares. Este nuevo tipo de armas difiere de las de cualquier otro tipo conocido en que la tropósfera y sus componentes se convierten en objetos sobre los cuales se puede influir".[8]
    El Parlamento Europeo, por su parte, en una resolución de 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999),[9] señalaba que la estación HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que, puesto que planteaba un problema de envergadura mundial (apartado 24), fuese objeto de una evaluación por parte de STOA en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general. En esa misma resolución del Parlamento Europeo, se pedía que se celebrara una convención internacional para la prohibición mundial de cualquier tipo de desarrollo y despliegue de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos.

    Teorias de conspiración:Este proyecto ha sido crítica y tema de numerosas teorias de conspiración; acusado de ocultar su verdadero propósito. El periodista Sharon Weinberger llamó al HAARP; "el Moby Dick de las conspiraciones". [10] [11] El informático escéptico David Naiditch denominó a este como "un imán de teorías", ya que ha sido culpado por accionar catástrofes tales como inundaciones, sequías, huracanes, tormentas, y terremotos devastadores en Afganistán y las Filipinas dirigido a la agitación de terroristas. Naiditch también acusó de diversos acontecimientos incluyendo los fallos eléctricos importantes del TWA vuelo 800, el síndrome del Golfo y el síndrome de fatiga crónica, así como la Masacre del instituto Columbine.Los teórico de la conspiración también han sugerido vínculos entre el HAARP y el trabajo de Nikola Tesla (particularmente en combinaciones potenciales de energía en el trabajo de Tesla sobre la generación reducida escala de terremotos en un neumático) y el físico Bernard Eastlund. Según Naiditch, HAARP es un blanco atractivo para los teórico de la conspiración porque "su finalidad parece enigmática para los científicos desinformados".

    Estos mismos han planteado la posibilidad que el HAARP pudo haber desempeñado un papel devastador en los terremotos ocurridos en Sichuan, China en 2008, Haití, Chile y México en 2010. Un artículo de opinión en la televisión pública, venezolana especificamente del presidente Hugo Chavez (Actual presidente de la Republica) y su sitio web culpó al HAARP como causa del terremoto del 2010 en Haití.[12] [13] [14]

    Referencias
    1.↑ «HAARP Fact Sheet». HAARP (15 de junio de 2007). Consultado el 27-09-2009.
    2.↑ «Purpose and Objectives of the HAARP Program». HAARP. Consultado el 27-09-2009.
    3.↑ "Heating Up the Heavens." Weinberger, Sharon. Nature. Volume 453. April 24 2008. [1]
    4.↑ «The HAARP IRI As Described in the EIS» (17 de mayo de 2007). Consultado el 27-09-2009.
    5.↑ «Phases of Completion of the IRI». HAARP. Archivado desde el original, el 1 May 2007.
    6.↑ «The HAARP Antenna Array». HAARP. Archivado desde el original, el 15 April 2007. Consultado el 27-09-2009.
    7.↑ «Details of the HAARP Antenna Design». HAARP. Archivado desde el original, el 13 may 2007. Consultado el 27-09-2009.
    8.↑ «Russian parliament concerned about U.S. plans to create qualitatively new weapons», Interfax, 8 de agosto de 2002. Consultado el 5 de octubre de 2009 retrieved via LexisNexis.
    9.↑ Informe sobre medio ambiente, seguridad y política exterior]
    10.↑ Weinberger, Sharon (25-04-2008). «The Strange Life and Times of HAARP». Wired Magazine. Consultado el 21-01-2010.
    11.↑ Weinberger, Sharon (23-04-2008). «Atmospheric physics: Heating up the heavens». Nature. Consultado el 21-01- 2010.
    12.↑ Pescovitz, David (22-01-2010). «Venezuelan president: US tectonic weapon caused Haiti quake». boingboing.net. Consultado el 3-02-2010.
    13.↑ «Earthquakes, HAARP and conspiracy theories.». Anchorage Daily News (20-01-2010). Consultado el 21-01-2010.
    14.↑ «Truth over delusion: Hugo Chavez did not accuse the U.S. of causing the Haitian earthquake». venezuelanalysis.com (3-02-2010). Consultado el 15-02-2010.

    Sura, Instalaciones de Calefacción Ionosférica. El equivalente ruso al proyecto HAARP estadounidense
    Manipulación del clima

    High Frequency Active Auroral Research Program Web oficial.
    HAARP y la conspiranoia Artículo crítico con las afirmaciones que han hecho sobre HAARP los teóricos de la conspiración.
    Google Earth El Proyecto Haarp en el Google Earth.
    Formarse.com.ar La otra version del proyecto.
    Meteored Artículo sobre Haarp en Meteored
    Revista Futuros HAARP: los “músicos” que nos quieren hacer tocar el arpa
    Weather warfare Artículo crítico sobre HAARP (en inglés)
    Artículos sobre el programa HAARP Web especializada en chemtrails y Haarp
    Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program"
    Categorías: Ionosfera | Teorías de la conspiración | Proyectos | Espectro de radiofrecuencia


















    Última edición por Admin el Miér Jun 02, 2010 11:11 am, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU Empty HAARP:BENJAMIN FULFORD

    Mensaje  Admin Miér Abr 14, 2010 12:12 pm

    AL FINAL DE UNO DE ESTOS VIDEO SE DICE QUE EL HAARP SE UTILISA PARA BUSCAR PETROLEO Y GAS...............PERO LO PEOR QUE SE DICE ES QUE PUEDE PROVOCAR TERREMOTOS.











    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU Empty HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU

    Mensaje  Admin Miér Abr 14, 2010 1:21 pm

    HAARP - Illuminati detras del Terremoto en Haiti
    Todos al ver la desastre y la tragedia en Haiti, de consecuencias devastadores, rápidamente las sospechas saltaron y se encendió el piloto rojo de agenda illuminati, si efectivamente, también podrían estar detrás de esta catástrofe, antes de dejar de leer estas líneas y pensar que es otra historia mas de ”conspiranoicos” como ha ellos les gusta llamarnos, revisar toda la información antes de hacer un juicio de opinión, tener en cuenta como han manipulado otras informaciones y otros “eventos” todos en su agenda pero ocultan e intentan silenciar con su propaganda mediática, tenemos ejemplos para confirmar todo esto, sin ir mas lejos para no remontarnos mucho en el tiempo tenemos la MACROESTAFA del cambio climático o mas comúnmente conocido como el “climagate” conocido por todos los que se interesen un poco, las consecuencias una dimisión de el típico chivo expiatorio en este caso fue un “científico” no se habla de los millones de euros que se han gastado todas las administraciones para financiar un fraude del cambio climático.
    Desde esta perspectiva tenemos que afrontar los sucesos que nos rodean, no olvidar tampoco el fraude ya evidente de la GRIPE A, afortunadamente no se cumplieron las expectativas, pero la actitud de la OMS no ha sido precisamente la mas deseable, mas bien hizo todo lo posible por generar el pánico y a alarma en todo el mundo cambian el criterio de pandemias, casualmente con la aparición de la gripe porcina que luego resultar ser la gripe a, al final un virus creado en laboratorio con genética animal y humanos, algo impensable que se de en condiciones “naturales”

    La tecnología de hipocampos, altas frecuencias, ha sido utilizada y parece que continua utilizándose desde, ATENCION, los años 60:
    La tecnologia HAARP es un hecho incoestionable, La doctora Rosalie Bertell, reconocida mundialmente, confirma que los científicos militares estadounidenses están utilizando los sistemas climáticos como un arma potencial. Los métodos incluyen el aumento de la intensidad de las tormentas y la desviación de ríos de vapor en la atmósfera del planeta con el objetivo de provocar sequías o inundaciones. (2) Ya en los años setenta, el ex asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski había previsto en su libro "Between Two Ages" (entre dos eras) que:
    "La tecnología pondrá a disposición, de los líderes de las principales naciones, técnicas para llevar a cabo una guerra secreta, de la cual sólo habrá que evaluar a un mínimo número de las fuerzas de seguridad. Las técnicas de modificación pudieran emplearse para provocar largos periodos de sequía o de tormenta."
    Existe una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, lo anterior con base a:

    1. En los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla,
    se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

    2. La configuración de satélites permite generar proyecciones
    concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

    3- Han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en
    que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad
    Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 kms.


    Mas datos en relacionados con la tecnología HAARP, las casualidades no existen y en este caso son pruebas incriminatorias de un nuevo genocidio, los datos hablan por si solos no son teorías conspiranoicas, son datos CIENTIFICOS:

    DATE LAT LON MAG DEPTH km REGION

    13-JAN-2010 07:23:04 18.36 -72.88 5.0 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 06:58:27 18.35 -73.06 4.5 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 06:48:03 18.38 -72.88 4.5 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 06:24:17 18.34 -73.06 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:49:24 18.43 -73.02 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:24:02 18.50 -72.73 4.9 11.7 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:18:02 18.39 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:02:58 18.42 -72.94 5.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 03:31:57 18.25 -72.92 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 03:17:12 18.40 -73.00 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:54:19 18.39 -72.97 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:43:47 18.48 -72.98 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:26:34 18.47 -72.84 4.8 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:17:57 18.45 -72.96 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:11:31 18.44 -73.03 4.9 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:57:35 18.46 -72.92 5.4 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:55:16 18.40 -72.82 5.0 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:36:34 18.59 -72.89 5.4 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:32:45 18.38 -72.95 5.3 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:24:32 18.49 -72.81 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:16:52 18.43 -72.86 5.1 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:05:49 18.54 -72.67 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 00:59:06 18.26 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 00:43:27 18.54 -72.49 5.0 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 00:23:56 18.41 -72.72 4.8 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:47:39 18.47 -72.85 4.5 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:35:40 18.44 -72.81 4.5 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:27:36 18.48 -72.81 4.8 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:12:04 18.39 -72.57 5.1 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:07:03 18.43 -72.62 4.2 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 22:12:05 18.48 -72.56 5.5 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 22:00:42 18.27 -72.86 5.9 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 21:53:09 18.45 -72.45 7.0 10.0 HAITI REGION
    11-JAN-2010 23:30:45 15.53 -88.65 4.9 10.0 HONDURAS
    08-JAN-2010 09:31:35 10.52 -69.60 4.8 10.0 VENEZUELA

    Los datos son incuestionables:


    1º.-Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 Km.

    2º.-Honduras el 11 de Enero. Profundidad 10 Km.

    3º.-Haití el 12 de Enero. Profundidad 10 Km.

    En él podemos encontrar, el patrón de profundidad correlativa lineal. En ambo casos, observamos, que la actividad sísmica sucesiva se produce a la misma profundidad.
    Seguidamente, reproducimos los vídeos en los que se pone de relieve la correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP

    1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.


    2º.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).


    3º.-Hemos elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en el precitado artículo, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad, vean el terremoto de china de 2008.


    ¿Y por que tanta destruccion y muerte?


    La respuesta es mas siniestra que la misma pregunta, la respuesta es calra y sencilla, nosotros, todos los seres humanos habitantes libres o no, no valemos nada para estas elites de control al estilo de los illuminati, un entramado de sociedades secretas, masones, fraco masones, templarios, sociedades secretas, muy elitistas, formadas por politicos y personas influyentes en todas las capas de la sociedad, una de sus principales obsesiones, seria el control de la poblacion segun varios investigadores incluso algunos documentos y declaraciones de "invitados" a este tipo de eventos donde deciden por todos nosotros t el futuro de la humanidad como es el caso del club billderber, pues bien, ya ha sido denunciado un plan de control mundial de la poblacion, esto no es nigun secreto, als cifras no les cuadran, y lo que en su momento fue un gran negocio se ha convertido a la larfa un problema de insostenibilidad demografica:

    MANTENER LA HUMANIDAD A MENOS DE 500.000.000 EN EQUILIBRIO PERPETUO CON LA NATURALEZA.

    CONSECUENCIAS:

    La priema y evidente es el dolor la muerte y la destruccion, algo a lo que los illuminati estan mas que acostumbrados, las guerras, grupos terroristas, millones de personas en todo el mundo sumidas en la mas absuluta de las miserias por culpa de sus politicas "economicas", nada se escapa a su control y tamppoco les temblo el pulso para ordenar "operaciones" como el 11$ y el 11m, en realidad como ya os he comentado anteriormente no tienen el mas minimo sentimiento o remordimiento de todo ese mal, es mas, se alimentan de ello, eso es mas dificil de explicar pero es asi, pensar en un grupo de personas que tienen todo el dinero del mundo, no se puede tener mas, el ego humano y la decadencia y su vacio existencia solo lo pueden llenar con el control, el dominio total, en realidad es mucho mas que eso, se juntaria varios aspectos personalidades multiples, tradiciones milenarias de origen pagano, ocultusta, sacrfificos y todo tipo de depravaciones ayudarian a moldear estas mentes deprevadas.
    Obama ordena a su gabinete que Haití sea máxima prioridad

    Y claro Obama no podía desperdiciar una postunidad única de presentarse como el salvador de la humanidad, y casualmente, ya tenemos la correspondencia deuda de por vida que muy generosamente el FMI, otro instrumento illuminati controlado por varias de sus familias, El Fondo Monetario Internacional también puso $100 Mlls. a disposición del gobierno de la isla. Y a saben ustedes que el FMI, no tiene ningún interés económico, solamente usan su programa de créditos para endeudar mas a los países "pobres" pobres generados por ellos y condenándoles a una espiral de crédito y endeudamiento empobreciéndoles mas y dejando via libre para grandes y multinacionales, casualmente la mayoría en conflicto de intereses con los miembros del FMI y otros organismo oficiales para la "ayuda a los países pobres".
    http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=19673&idArt=4427106



    Fuentes:
    http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=starviewer.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fsearch%3Fdomains%3Dglobalresearch.ca%26q%3Dhaarp%26sa%3DGoogle%2BSearch%26sitesearch%3Dglobalresearch.ca



    http://starviewer.wordpress.com/2010/01/13/reflexiones-sobre-el-terremoto-de-haitila-clave-de-profundidad-del-terremoto-de-haiti/





    http://judith79.wordpress.com/2010/01/14/terremoto-en-haiti-causado-por-haarp-arma-norteamericana/


    http://olydan.iespana.es/haarp.htm

    Revisen la siguiente información:

    1.-VIDEO:- CHINA CONSIDERS WAR AGAINST USA OVER EARTHQUAKE ATTACK
    http://in.youtube.com/watch?v=0VX0JvpW5q0&feature=related
    http://tinyurl.com/3g4rd5

    2.-GLOBAL RESEARCH – HAARP IS A WEAPON OF MASS DESTRUCTION
    HAARP is fully operational and has the ability of potentially triggering floods, droughts, hurricanes and earthquakes. From a military standpoint, HAARP is a weapon of mass destruction
    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20020104&articleId=205

    3.-CAMPAIGN FOR COOPERATION IN SPACE – HAARP IS A SPACE-BASED WEAPON OF MASS-DESTRUCTION
    http://peaceinspace.blogs.com/peaceinspaceorg/2008/05/haarp-is-a-spac.html

    4.-FROM PRAVDA – SECRET GEOPHYSICAL WEAPONS – “UNPREDICTABLE NATURAL DISASTERS AND MAN-CAUSED CATASTROPHES”

    http://english.pravda.ru/main/2003/01/15/42068.html



    AMPLIACION 23/01/2001:

    Introduccion:

    Despues de las mas que sospechosas casualidades del terremoto en haiti con otros terremotos próximos en tiempo y escandalosamente coincidentes en focalización,son mucho mas que mereas "casualidades" ¿no crees que son demasiadas ya?



    los planes de los pacificadores mundiales los EEUU han confirmado todas las sospechas, todo fue un plan minuciosamente preparado, como demostraría también el hecho que las tropas estaban preparadas desde antes de producirse el fatídico terremoto, un desplazamiento asi de tropas solo puede responder a intereses muy concreto, geopolíticos, que con el tiempo, ya vereis como se hiran confirmando




    nosotros desde nuestra incredulidad y pena por tantas vidas perdidas, niños que se quedan huerfanos, familias destrozadas, una autentica barbarie desproporcionada, para los generadores de miedo y desolación todo un triunfo y para nosotros comprometidos con la causa comun que es defendernos de esta plaga que un día llamaron políticos




    solo nos queda defendernos informando de todo esto, manifestándonos, la verdad no es patrimonio de nadie, y lo que han estado haciendo desde hace mucho tiempo de mentirnos descaradamente sin contemplación sin misericordia sin piedad, con completa impunidad, la que les da, su estado de "gracia" títeres y maronitas que solo su criben lo que les mandan los verdaderos tiranos, los que manejan el mundo, elites bancarias, familias que desde siglos solo tienen una idea en la cabeza, un orden mundial, bajo su sello, el de la muerte, la destrucción, el control de la población, la mentira, y el total desprecio a las vidas humanas, se lo vas ha permitir?



    ¿No crees que merece la pena hacer algo por parar todo esto?



    Si tienes medios serias un commpalice, si no los tienes es cuestión de buscarlos, todos tenemos internet, evidentemente, correo, solo con compartirlo haras mucho mas de lo que te puedas imaginar, solo con que una persona solo una, lo lea y tome conciencia ya habrás hecho muchisimo, imginate la cadena, de eso se trata


    No se trata de buscar notoriedad en la red ni tonterías de esas, eso es lo de menos, no es el objetivo, publicarlo como vuestro, ampliarlo, ampliar este si quereis crear otro mejor y proponerlo para su difusión que cada uno aporte un poco y así llegara mas y mejor



    Solo es cuestión de compromiso, de entender este paso como un paso hacia el encuentro de los valores perdidos, solidaridad, respeto, justicia, igualdad, hermandad entre todos los pueblos, la separación y en enfrentamiento han sido inventados creados desde arriba, todos queremos lo mismo vivir en paz y mejorar como especie, y si miras tu alrededor solo hemos mejorado unos pocos y eso subjetivamente, a costa de muchos mas, 35.000 niños mueren de hambre al día, no crees que es un precio demasiado caro?



    No creas que lo poco que tienes te durara mucho, poco a poco irán retirando tus derechos como ya están haciendo, y sin darte cuenta estarás sumido en una autentica dictadura fascista comunista, es lo mismo, la esencia y el fin es el mismo, quitarnos el bien mas sagrado e importante que ha tenido y tendrá nunca la humanidad y por el que merece la pena luchar DIA a DIA



    Haití en medios de una guerra


    ¿Quién iba a pensar hace 15 días que Estados Unidos estaría hoy lanzando una operación militar para invadir Haití?

    Esta nueva aventura imperial disparada por el terremoto del pasado 12 de enero, nos tomó por sorpresa a todos -menos a Estados Unidos-.

    Y como no podía ser de otra manera, el ejército cultural del sistema (medios de comunicación) pone todos sus esfuerzos en disfrazar de operación humanitaria esta nueva invasión militar y política.

    Este es el renovado escenario de una guerra mediática en la que se manejan 3 ejes principales:

    1.La presencia militar de EE.UU. en Haití es para brindar ayuda humanitaria a un pueblo castigado.

    2.En Haití hay caos y por ende deben imponerse el orden y la disciplina.

    3.Los marines son los únicos capaces de hacerlo, ya que, el resto de países nucleados en torno a la misión militar de la ONU (MINUSTAH) no están a la altura de las circunstancias.

    Veremos algunos ejemplos que sustentan estos ejes basados en el monitoreo de 2 medios participantes habituales en las campañas mediáticas norteamericanas: CNN y el diario El País de España.

    El periódico madrileño titula el lunes 18 a última hora:

    "EE UU llega a Haití para imponer el orden". (Ejes 2 y3)

    En el subtítulo, el enviado Pablo Ordaz dice: "Las tropas estadounidenses lanzan a su llegada a Puerto Príncipe el mensaje que la misión de la ONU no había logrado transmitir en siete días: Ya estamos aquí. Y os vamos a ayudar". (Eje 3)

    El día martes la noticia seguía colgada pero el subtítulo había cambiado, ahora podía leerse que "ante la inoperancia de Naciones Unidas, el pueblo haitiano se encomienda a Estados Unidos para huir del desastre y del hambre". (Eje 3)

    Esta visión es desmentida por un sensato enviado de CNN, Kart Penhaul, quien, el martes por la tarde, se atreve a reportar desde Puerto Príncipe lo siguiente:

    "Esta llegada de las tropas norteamericanas no ha sido vista con buenos ojos por la totalidad de la población. Hemos hablado con algunas personas en las multitudes haitianos (sic) que dicen por qué están llegando hombres con fusiles cuando lo que necesitamos es comida, agua y medicinas. Esa es una opinión repetida por algunos de los médicos aquí en el hospital quien dicen por qué pudieron traer nueve helicópteros llenos de tropas, más no de medicina vital que necesitan en este momento".

    Pero, para ese momento, la sede de CNN en Atlanta manejaba otro discurso, demasiado parecido al oficial del gobierno estadounidense.

    Cuando terminó el reporte de Penhaul, intervino la presentadora Glenda Umaña quien justificó la intervención estadounidense: "También se están encargando de la seguridad, sería una de las razones por las cuales tienen que llegar armados. Muchas gracias Kart Penhaul, uno de nuestros enviados especiales". (Eje3)

    No es ésta la única evidencia de la imposición de una política informativa tendiente a justificar la intervención militar.

    Minutos antes, la misma presentadora, leía uno de los titulares del informativo: "Decenas de infantes de marina estadounidenses llegan con agua y alimentos para ayudar a los haitianos". (Eje 1)



    Ante este titular, es de esperar una imagen de algún asistente marine salvador repartiendo insumos entre la castigada población haitiana, pero no, lo que podía observarse era a un soldado armado con un fusil y en posición de combate.



    Esa imagen debió titularse: "Decenas de infantes de marina estadounidenses ocupan Haití y se preparan para combatir a las víctimas del terremoto". Algo que se acercaría más a la realidad después de amenazas como las del Comandante de la Costa Guardia de EE.UU, Christopher O'Neill, que advirtió que el objetivo "es interceptar en el alto mar y repatriar" a los haitianos que intenten salir del país.

    La siguiente entrega de la cadena fue conducida por Daniel Viotto, durante la misma entrevistó al primer ministro Jean Max Bellerive.

    La intención del periodista (y de la cadena) nuevamente era justificar la invasión estadounidense en base al caos reinante. Esta fue la segunda pregunta realizada por el conductor:

    "Le preguntaba la cuestión del control en su país, no sólo en lo que se refiere a tareas de asistencia y rescate de personas y comenzar a recuperar al país de esta catástrofe sino lo que hemos visto en estos últimos días, gente saqueando negocios, actos de violencia y vandalismo en las calles, entre medio de los escombros y la presencia de numerosos efectivos militares de Estados Unidos que están llegando en estas horas a Puerto Príncipe, ¿esto puede darnos una idea que Haití necesita fuerzas extranjeras para mantener el orden en el país?". (Ejes 2 y 3)

    En la misma línea de justificar el control militar de Puerto Príncipe, el enviado especial de El País, publica el martes por la tarde: "Las tropas de EE UU asumen el control de Haití para garantizar la ayuda humanitaria". (Eje 1)

    Otro titular del mismo martes informaba: "EE UU exhibe fortaleza aérea pero la principal ayuda llegará por mar". (Eje 3)

    ¿Fortaleza aérea? ¿Contra quién combate Washington en Haití?

    El pasado 16 de enero Hillary Clinton, acompañada por el Director de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID), Rajiv Shah, llegó a Puerto Príncipe en un avión militar estadounidense para entrevistarse con el presidente Préval. Firmaron algún "acuerdo" y, poco después, la Fuerza Aérea de Estados Unidos comenzó a controlar el tráfico en el aeropuerto internacional de Puerto Príncipe, posteriormente, el Palacio de Gobierno, el Parlamento y otras instalaciones estratégicas de la capital Puerto Príncipe.

    Se han desplegado, en esta operación "humanitaria", un total de 10.000 soldados estadounidenses, dos mil de la Unidad Anfibia de la Marina y de la 82 División Aerotransportada, un buque de asalto anfibio USS Bataan (LHD 5), barcos de desembarco USS Fort McHenry (LSD 43) y USS Carter Hall (LSD 50), el portaaviones USS Carl Vinson con buques de apoyo, el buque hospital USNS Comfort, helicópteros de los Guardacostas y otros navíos militares.

    Con todo este impresionante despliegue militar, el miércoles 20, lo que se intentó montar fue una maniobra de distracción para que los medios no siguieran hablando de la intervención militar estadounidense.

    El agente de la CIA y secretario de Defensa estadounidense Robert Gates, ofreció una conferencia de prensa desde la India para informar de que su país enviará buques adicionales para ayudar en la reconstrucción de Haití.

    Es una típica operación de inteligencia orquestada por Gates, reclutado por la CIA a fines de la década del 60. El actual secretario de Defensa trabajó por esa época como analista de inteligencia a tiempo completo. En la década de los 80 fue subdirector de la Central de Inteligencia y a principios de los 90 director. Se trata de un especialista en este tipo de operaciones.

    Con esta nueva operación, la noticia deja de ser el despliegue militar y se concentra en la ayuda humanitaria. El Pentágono -que lidera Gates- reforzó esta matriz al informar el mismo miércoles sobre la llegada a costas haitianas del hospital naval Comfort. Así se fortalece el trascendental (Eje 1) con resultados concretos.

    CNN abrió su noticiero de la mañana, otra vez, en la línea exacta emanada desde el Pentágono con el presentador Carlos Montero : "Queremos comenzar esta media hora de Haití en una jornada donde se espera en las próximas horas la llegada del hospital naval Comfort, un hospital naval estadounidense para atender a los miles de damnificados".

    Estos ejemplos fueron observados en un lapso de apenas 48 horas y son una evidencia más de la falta total de independencia informativa y rigurosidad periodística.

    Sobre el papel de las tropas estadounidenses en Haití, el relato periodístico más logrado lo debe haber hecho alguien que no es periodista, el vicepresidente boliviano, Álvaro García Linera, quien el pasado lunes recorrió las calles de Puerto Príncipe: "… que no salva vidas, que no lleva alimentos, que no levanta los escombros, que no recoge cadáveres, sino que simplemente está ahí para hacer una presencia militar y nuestro temor es que esa presencia militar quiera convertirse en permanente".


    FUENTE:

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=99051


    Tambien podeis encontrar mas informacion sobre como el haarp hs sido usado como arma, la mas potente que ha podido usar nunca el ser humano, mucho mas devastadaros y eficaz que las armas nucleares, focalizacion, perfecta justificaicion de cara a la opinon publica, todo seria perfecto de no ser por investigadores y valientes cientificos que se han atrevido a denunciar todo esto, no poniendo precio a su dignidad ni a las vidas humanas.PASALO QUE TODO EL MUNDO SEPA HASTA DONDE SON CAPACES DE LLEGAR LA AMBICION NO TIENE LIMITES, mirar lo que hicieron con la GRIPE A, el montaje del calentamiento global, 11$, 11m, y tantos y tantos montajes para mantener su mafia mundial:

    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com/2010/01/haarp-illuminati-detras-del-terremoto.html


    VIDEOS:

    https://www.youtube.com/watch?v=aAhVBYvctXA

    https://www.youtube.com/watch?v=ILKbI9SRsOM&feature=related

    https://www.youtube.com/watch?v=2jV6Dhza2G0

    https://www.youtube.com/watch?v=ic8QlbOL774



    Lucha disiente


    revindica no te quedes mirando.
    avatar
    leonbisont


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU Empty La ex ministra finlandesa Dra. Rauni Kilde habla del Volcán y afirma que todo es obra de HAARP de maniobras militares de la OTAN.

    Mensaje  leonbisont Lun Mayo 24, 2010 3:09 pm

    Dejo una noticia reciente al respecto:

    En el link de la noticia se accede a un par de videos traducidos al español que merece la pena ver:

    Link de la noticia:
    http://starviewer.wordpress.com/2010/05/21/la-ex-ministra-finlandesa-dra-rauni-kilde-habla-del-volcan-y-afirma-que-todo-es-obra-de-haarp-de-maniobras-militares-de-la-otan/
    avatar
    leonbisont


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU Empty HAARP-HAITI con David Icke y Accidente avión Polonia

    Mensaje  leonbisont Lun Mayo 31, 2010 4:46 pm

    Este investigador y autor de varios libros interesantes defiende la hipótesis de que "Haarp" provocó el terremoto de 7,0 grados de intensidad en Haiti.

    Un video que resumen sus impresiones:
    https://www.youtube.com/watch?v=4OUB1uvDp0M&feature=player_embedded

    Además señala que ciertos accidentes de aviación recientes han podido ser un sabotaje y un descarado "asesinato en masa" para descabezar algunos sistemas políticos (Polonia)
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU Empty Re: HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU

    Mensaje  Admin Lun Mayo 31, 2010 10:34 pm

    hace un tiempo able de lo mismo en el foro de 21 de diciembre del 2012 y me tomaron como a un loco.
    y la verdad es que la caida del avion no fue un accidente como todos piensan.
    esto fue obra de los estados unidos de america parte del plan de dominacion mundial.
    avatar
    leonbisont


    Mensajes : 82
    Fecha de inscripción : 24/05/2010

    HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU Empty Re: HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU

    Mensaje  leonbisont Lun Mayo 31, 2010 11:26 pm

    Admin escribió:hace un tiempo able de lo mismo en el foro de 21 de diciembre del 2012 y me tomaron como a un loco.
    y la verdad es que la caida del avion no fue un accidente como todos piensan.
    esto fue obra de los estados unidos de america parte del plan de dominacion mundial.


    Si lo se... pero lamentablemente todo el que desconoce estos temas piensa que los que informamos al respecto estamos simplemente exagerando la importancia de los mismos.
    Hay que salirse de la información oficial para poder estar al tanto de lo que ocurre y la gente prefiere no molestarse, desean la seguridad de sus vidas creyendo lo que los demás desean que creamos y haciendo lo que los demás quieren que hagamos.
    Como te dije en una ocasión eres una persona valiente al tocar estos temas y desear informar al mundo de lo que esta ocurriendo. Estoy de tu lado.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU Empty Re: HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU

    Mensaje  Admin Mar Jun 01, 2010 10:24 pm

    expectaculares las fotos muy buen aporte
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU Empty AHITI: FUE HAARP.

    Mensaje  Admin Jue Jun 03, 2010 7:51 pm

    El juego oculto de Washington.

    Los objetivos: EEUU comienza un desembarco militar en Haití.



    El portaaviones nuclear Carl Vinson ya está en las costas haitianas

    Para EEUU la catástrofe de Haití es un polvorín, no por la amenaza que representaría un posible estallido social para su sistema de seguridad, sino por la ubicación estratégica que reviste el país devastado dentro de su dispositivo imperial de control y dominio en América Central y el Caribe. La decisión de Washington de desplegar unidades y tropas especiales y una flota nuclear (invocando «ayuda humanitaria”) implica una virtual ocupación militar de Haití, entre cuyos objetivos hay uno que sobresale nítidamente: Reemplazar a los Cascos Azules de la ONU y constituirse en única autoridad militar con un control directo sobre el gobierno de Haití. En otro juego de piezas EEUU (utilizando Haití) busca afianzar su hegemonía de potencia nuclear en el Caribe y en Centroamérica con la vista fija en un objetivo de máxima: Chávez y su alianza estratégica militar con el eje Rusia-China-Irán.

    Por Manuel Freytas (*)
    manuefreytas@iarnoticias.com





    Además del crecimiento meteórico de los saqueos y de la violencia social en las últimas horas, las advertencias del gobierno haitiano son contundentes: Si no se atiende en forma inmediata a las necesidades de supervivencia de las víctimas, el país se encamina hacia un estallido social de consecuencias imprevisibles.

    En la misma apreciación coinciden la ONU, la Cruz Roja, y, en general, todos los corresponsales y las organizaciones internacionales que actúan en el área del desastre. No obstante, nada indica que esa operación de rescate y ayuda coordinada internacional pueda producirse en lo inmediato, lo que torna a Haití en una verdadera ”olla de presión”social con bandas armadas incentivando y multiplicando la rebelión por todo Puerto Príncipe.

    En este escenario, y de aquí al lunes, el Pentágono inició una operación militar en alta escala para rodear y ocupar Haití dentro de un anillo de «seguridad nuclear” bajo el (absurdo) argumento justificatorio de brindar «ayuda humanitaria” a las víctimas de la catástrofe.

    Antes del lunes EEUU despachará una flota a Haití, compuesta por buques, submarinos, aviones y helicópteros (la mayoría dotados con poder nuclear), e incrementará la presencia militar norteamericana de 1.000 a 10.000 soldados, según informó el jefe del Estado Mayor Conjunto, almirante Mike Mullen.

    Mientras tanto, el Pentágono informó el viernes de la llegada de su portaaviones nuclear USS Carl Vinson, con 19 helicópteros y fuerzas especiales que desembarcarán en las áreas de catástrofe.

    De acuerdo con lo informado por Mullen, la misión del Carl Vinsones estrictamente «humanitaria” ya que cuenta con una capacidad de 51 camas de hospital, tres salas de operaciones quirúrgicas, y la capacidad de producir cientos de miles de litros de agua potable al día.

    El absurdo de esta afirmación consiste en que este «equipamiento médico” metido dentro de un portaaviones nuclear es inconsistente con las necesidades masivas de atención de las víctimas haitianas (heridos sin atención) que suman decenas de miles por toda la zona devastada.

    Según al CNN, una compañía de la 82 División Aerotransportada de EEUU, formada por unos 100 soldados, se encuentra ya en Haití preparando el campamento para la llegada durante el fin de semana, del resto de la brigada (unos 3.500 soldados de fuerzas especiales).

    Ante la suspicacia internacional que despertó este virtual dispositivo de ocupación militar de Haití (escudado en la «ayuda humanitaria”) Obama y los jefes del Pentágono salieron a aflojar tensiones.

    Curiosamente, Obama realizó el anuncio el despliegue militar como una «misión humanitaria” coordinada con el gobierno de Haití,rodeado de sus principales asesores militares.

    «Esta mañana he conversado con el presidente Préval de Haití”, señaló el viernes Obama a la prensa. «Como otros muchos haitianos, el presidente ha perdido su hogar, y su Gobierno está trabajando en unas condiciones extremadamente difíciles”, añadió. En consecuencia, «como vecinos y amigos de Haití”, Obama dijo haber prometido a su homólogo «el pleno apoyo del pueblo norteamericano” en la recuperación del devastado país.

    En medio de temores de que el malestar local y la frustración por el retraso de la asistencia pueda transformarse en violencia, el secretario de Defensa de EEUU, Robert Gates, dijo el viernes que salvo algunos robos de comida y agua y algunos saqueos menores la situación de seguridad en Haití sigue siendo ”bastante buena”.

    P.J. Crowley, portavoz del Departamento de Estado estadounidense, comentó que la distribución de asistencia debería mejorar. Sin embargo, el aeropuerto de Puerto Príncipe tiene una capacidad limitada y el puerto aún está inutilizable, según consigna un corresponsal de Asociatted Press

    El jefe del Pentágono, Robert Gates, dijo por su parte a la prensa que el pueblo haitiano sentía el despliegue como «un alivio”. Bajo esa justificación, los marines estadounidenses tomaron el viernes el control del aeropuerto de Puerto Príncipe para «acelerar la ayuda humanitaria”.

    «No creo que nos vean así”, como una fuerza ocupante, dijo el jefe del Pentágono. «Dado que estamos dedicándonos a repartir agua y comida y atención médica, yo creo que la reacción (del pueblo haitiano) es de alivio, al ver que Estados Unidos les da este tipo de ayuda”.

    Mientras tanto una fuerza especial de la infantería de marina ya tomó el control del aeropuerto, donde se amontona un hervidero de refugiados en espera de ser evacuados, y de periodistas y de miembros de organizaciones internacionales de todo el mundo.

    Los objetivos de Washington



    Según desliza The Washington Post, el verdadero objetivo de la flota norteamericana es rodear a Haití con un anillo de seguridad militar en prevención de los posibles (y previstos) brotes de violencia que amenazan con extenderse a todo el territorio haitiano.

    Pero hay otra razón de fondo que parece justificar el desembarco militar: EEUU (en su condición de dueño del Patio Trasero) buscaimponer su hegemonía de potencia nuclear y consolidar su control en la zona de catástrofe como ya lo hizo durante el tsunami asiático.

    Los objetivos pueden ser varios, pero hay uno que sobresale nítidamente: Reemplazar a los Cascos Azules de la ONU yconstituirse en única autoridad militar con un control directo sobre el gobierno de Haití.

    Después del golpe en Honduras, los halcones y ultraconservadores de Washington impusieron a Obama un replanteo de las relaciones estratégicas con los gobiernos de la región.

    Para los halcones ultra conservadores USA (el Pentágono y el «capitalismo de guerra” del Complejo Militar Industrial) Chávez y sus aliados son la ”dictadura comunista” que querían apoderarse de Honduras de la mano de Zelaya.

    El golpe hondureño, en realidad, fue sólo la punta del iceberg de un proceso geopolítico militar más profundo impulsado por el poder conservador de EEUU, que intenta sustituir a una estrategia de dominio que considera «demasiado blanda” (el «sistema democrático” de poderes civiles) por una alternativa de mayor control militar de la región adaptado a las crisis y a los conflictos intercapitalistas que se avecinan en el planeta.

    Los conservadores (demócratas y republicanos) y los halcones militaristas que controlan los resortes de decisión del Pentágono y del Complejo Militar Industrial (capitalismo de guerra), están convencidos de que las políticas de ”diálogo y tolerancia” que propicia Obama conducen a una pérdida del poder militar de EEUU y a una fortificación de sus enemigos situados en el «eje del mal”.

    La reactivación de la IV Flota USA patrullando aguas latinoamericanas fue una señal clara -dicen expertos regionales- de que EEUU está lanzando una señal preventiva a quienes se atrevan a poner los pies sobre los recursos estratégicos de la región (petróleo, agua potable y biodiversidad) que considera como suyos.

    Enmarcado en estos hechos, el Pentágono y el Departamento de Estado ven como «potencial peligro” (con posibles ramificaciones en otros países) el desembarco comercial-militar del eje Rusia-China-Irán en América Latina utilizando a Venezuela como plataforma.

    Expertos que manejan información confidencial en Washington vienen advirtiendo que las claves del golpe de Estado en Honduras y el incremento de la presencia militar USA en Colombia (bases militares) se encuentran en la creciente influencia (militar y comercial) rusa-iraní en América Latina y en su alianza estratégica con Venezuela.

    La «cumbre” Medvedev-Chávez, a fines del año pasado, formó parte del decorado de una estrategia para integrar a Chávez como nuevo jugador en el tablero de la «guerra fría”Washington-Moscú, donde América Latina y la región petrolera del Caribe se convierten en un nuevo posible escenario de la guerra por el control de la energía entre Rusia y EEUU.

    En ese escenario, los halcones del Pentágono y del Departamento de Estado (que manejan las políticas militares y las hipótesis de conflicto externo de Washington) no miran ni analizan a Chávez desde una perspectiva exclusivamente latinoamericana.

    El presidente venezolano mantiene una alianza estratégica (de orden comercial y militar) tanto con Irán como con Rusia y China, potencias capitalistas emergentes que compiten con el eje USA-UE por el control de las redes energéticas y las reservas petroleras del triángulo Eurasia-Cáucaso-Medio Oriente, en una versión aggiornada de la «guerra fría” por áreas de influencia, esta vez protagonizada a niveles intercapitalistas.

    Esto convierte al Caribe (con Haití adentro) en una región de alto voltaje en la resolución de la guerra fría por recursos estratégicos y energía que mantienen las potencias por su supervivencia futura.

    En este escenario, la preocupación central del Pentágono es eldespliegue de aviones, barcos y submarinos nucleares rusos en el Caribe, muy cerca de las principales reservas de petróleo y de recursos de biodiversidad en América Latina.

    Aquí es donde Chávez (a pesar de su sociedad comercial estratégica con USA) se vuelve «rojo, rojito”, al convertirse en eltrampolín de Moscú en el patio trasero.

    ¿Y como cierra la catástrofe haitiana y el desembarco militar norteamericano en este escenario?

    Muy sencillo: La ocasión hace al ladrón, y la catástrofe haitiana brinda a EEUU la posibilidad de reconvertir a Haití en un nuevoportaaviones terrestre para sus fuerzas de despegue rápido en la convulsa región centroamericana y caribeña.

    A esto (y siguiendo una vieja técnica imperial de disfrazar la ocupación con una causa moral) la Casa Blanca y el Pentágono llaman graciosamente ”misión humanitaria en Haití”.

    (*) Manuel Freytas es periodista, investigador, analista de estructuras del poder, especialista en inteligencia y comunicación estratégica. Es uno de los autores más difundidos y referenciados en la Web.
    Ver sus trabajos en Google y en IAR Noticias

    Fuente.

    —————————————————————————————————————————————————————————————



    EE.UU. toma el control de Haití
    «Nos quedaremos todo el tiempo que haga falta», afirma el jefe de Operaciones Navales norteamericano.


    http://www.abc.es/20100117/internacional-internacional/toma-control-haiti-20100117.html

    EEUU despliega 10.000 soldados en Haití y controla el aeropuerto de la capital

    http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5ia714vZPQHAYBP8PqsR6UhouV1fw

    Para frenar caos, “invaden” Haití 12 mil soldados de EU

    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=481674

    Google:ejercito haiti

    http://news.google.es/news/search?aq=f&pz=1&cf=all&ned=es&hl=es&q=ejercito+haiti

    —————————————————————————————————————————————————————————————-

    Informe señala que “Terremoto experimental” de Estados Unidos devastó Haití.

    17 de enero 2010.-Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”.


    La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los Estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear “Pedro el Grande”, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

    Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

    El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140.000 inocentes.

    Según lo indica el reporte, es “más que probable” que la Marina Estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

    En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico.

    Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

    De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

    Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

    1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

    2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

    3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

    Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
    Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
    Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

    El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.

    Luego del terremoto, el Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.

    Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

    La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo.

    El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

    De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de “invasión humanitaria” al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador “terremoto experimental”.

    Fuente.

    —————————————————————————————————————————————————

    Este el borrador del post que iba a realizar sobre el tema.

    Me estan llegando por varias fuentes noticias sobre el terrible terremoto de Haiti y su relacion con Harrp.
    Para quien no sepa del proyecto Harrp(posteare sobre ello),en internet podeis encontrar documentacion detallada sobre ello.
    Asi como entrevistas a cientificos,periodistas e investigadores de prestigio,donde se reconoce el potencial de esta arma.
    Tambien hay documentales sobre ello.
    Asi como la patente,tambien esta publicada.
    En el post que realizare,incluire como los cientificos explican como se pueden producir terremotos.
    El nombre de esta tecnologia es denominada geoingenieria.
    Que en los tratados de guerra esta prohibido su uso.
    Posteo una recopilacion que ha hecho hordashispanicas.
    Despues de la de starviewer.
    ———————————————————————————————————
    Reflexiones sobre el Terremoto de Haití:La clave de profundidad del terremoto de Haití.
    Una vez más nos encontramos con un dilema ya conocido: El terremoto de Haití.
    Analicemos los datos de todos los seismos reportados:
    DATE LAT LON MAG DEPTH km REGION
    13-JAN-2010 07:23:04 18.36 -72.88 5.0 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 06:58:27 18.35 -73.06 4.5 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 06:48:03 18.38 -72.88 4.5 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 06:24:17 18.34 -73.06 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:49:24 18.43 -73.02 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:24:02 18.50 -72.73 4.9 11.7 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:18:02 18.39 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:02:58 18.42 -72.94 5.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 03:31:57 18.25 -72.92 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 03:17:12 18.40 -73.00 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:54:19 18.39 -72.97 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:43:47 18.48 -72.98 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:26:34 18.47 -72.84 4.8 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:17:57 18.45 -72.96 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:11:31 18.44 -73.03 4.9 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:57:35 18.46 -72.92 5.4 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:55:16 18.40 -72.82 5.0 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:36:34 18.59 -72.89 5.4 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:32:45 18.38 -72.95 5.3 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:24:32 18.49 -72.81 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:16:52 18.43 -72.86 5.1 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:05:49 18.54 -72.67 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 00:59:06 18.26 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 00:43:27 18.54 -72.49 5.0 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 00:23:56 18.41 -72.72 4.8 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:47:39 18.47 -72.85 4.5 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:35:40 18.44 -72.81 4.5 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:27:36 18.48 -72.81 4.8 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:12:04 18.39 -72.57 5.1 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:07:03 18.43 -72.62 4.2 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 22:12:05 18.48 -72.56 5.5 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 22:00:42 18.27 -72.86 5.9 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 21:53:09 18.45 -72.45 7.0 10.0 HAITI REGION
    11-JAN-2010 23:30:45 15.53 -88.65 4.9 10.0 HONDURAS
    08-JAN-2010 09:31:35 10.52 -69.60 4.8 10.0 VENEZUELA
    Observen la sucesión lineal en el mapa:
    1º.-Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 kms.
    2º.-Honduras el 11 de Enero. Profundidad 10 kms.
    3º.-Haití el 12 de Enero. Profundidad 10 kms.
    Resto de Réplicas: Profundidad 10 kms.
    ¿Qué es lo que resulta familiar en este modelo? Pues bien: Recordemos nuestro artículo de 18 de Noviembre.
    Plataforma de Denuncia de HAARP ante los Organismos Internacionales.Confirmado el uso militar.
    En él podemos encontrar, el patrón de profundidad correlativa lineal. En ambo casos, observamos, que la actividad sísmica sucesiva se produce a la misma profundidad.
    Seguidamente, reproducimos los vídeos en los que se pone de relieve la correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP
    H A A R P Project Bluebeam China Earthquake Connection part 3/3




    La cuestión es la siguiente:
    1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
    2º.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).
    3º.-Hemos elaborado un diagrama de sucesion lineal respecto de los terremotos denunciados en el precitado artículo, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad, vean el terremoto de china de 2008.

    Vean la extraña coincidencia con la actual sucesión de seismos: 10 kms de profundidad.
    Referencias adicionales:
    1.-VIDEO:- CHINA CONSIDERS WAR AGAINST USA OVER EARTHQUAKE ATTACK
    http://in.youtube.com/watch?v=0VX0JvpW5q0&feature=related
    http://tinyurl.com/3g4rd5
    2.-GLOBAL RESEARCH – HAARP IS A WEAPON OF MASS DESTRUCTION
    HAARP is fully operational and has the ability of potentially triggering floods, droughts, hurricanes and earthquakes. From a military standpoint, HAARP is a weapon of mass destruction
    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20020104&articleId=205
    3.-CAMPAIGN FOR COOPERATION IN SPACE – HAARP IS A SPACE-BASED WEAPON OF MASS-DESTRUCTION
    http://peaceinspace.blogs.com/peaceinspaceorg/2008/05/haarp-is-a-spac.html
    4.-FROM PRAVDA – SECRET GEOPHYSICAL WEAPONS – “UNPREDICTABLE NATURAL DISASTERS AND MAN-CAUSED CATASTROPHES”
    http://english.pravda.ru/main/2003/01/15/42068.html
    5.-Más referencias:http://www.google.com/search?domains=globalresearch.ca&q=haarp&sa=Google+Search&sitesearch=globalresearch.ca
    6º.-Estudios recomendados en esta web:
    Hipocampos de Frecuencias Escalares de HAARP. El incidente Noruego.Parte II.
    Hipocampos de Terafrecuencias: ¿Calentando el ártico? Proyecto SHEBA
    Hipocampo de Terafrecuencia de HAARP o simple proyección holográfica de satélites.Informe del día 14D.

    Un cientifico clave de HAARP es de Madrid.
    El Proyecto HAARP. Hipocampos de Terafrecuencias.Cambio Climático, desastres y salud humana.
    Fuente.
    ————————————————————————————————-
    Comentario de starviwer.
    Comentario de starviwer:
    Cuando los seismos se producen de forma natural, existe una correlación lógica en el diagrama TEC (Ionosfera), en el que pueden apreciarse:1º.- Zonas de Ionización Extrema: igual o superior a de 8Mhz. Implica riesgo de seismos de magnitud superior a 6 grados. (Color marrón).
    2º.-Zonas de ionización muy alta: Igual o superior a 7 MHz,pero inferior a 8. Riesgo de seismos de grado superior a 5.(Color Rojo).
    3º.-Zonas de ionización alta: Igual o superior a 6 MHz. (Color Naranja). El riesgo en este caso es de intensidad superior a 4 grados.
    Cuanto más profundo es un terremoto,menos efectos devastadores suele tener. Ello se debe a la distribución de la elasticidad de las placas tectónicas.
    Normalmente, el efecto de ambas, intensidad y profundidad, podrían determinar el grado de virulencia del seismo.
    Es prácticamente imposible que a placa tectónica distribuya de forma longitudinal la vibración a la misma profundidad exacta, dado que la elasticidad de las placas lo impide.
    Para generar el efecto de distribución lineal en la misma profundidad exacta, se requiere una sucesión de impulsos ionosféricos, de exacta intensidad, amplitud de onda y frecuencia, en puntos que de forma conjunta,impidan la distribución elástica de las ondas y concentren toda la vibración en un punto.
    Prueba de ello es que cualquier sucesión sísmica correlativa rara vez repite patrones de profundidad en las réplicas. En éste caso no hablamos de 2 repeticiones de profundidad, sino de 30 réplicas con idéntica profundidad. (10 Kilómetros).
    ————————————————————————————————-
    Los rusos tambien disponen de esta tecnologia,ademas de otros paises.
    http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program
    Sura, Instalaciones de Calefacción Ionosférica
    ———————————————————————————————————
    La tecnología de hipocampos, altas frecuencias, ha sido utilizada y parece que continua utilizándose desde, ATENCION, los años 60:


    La tecnologia HAARP es un hecho incoestionable, La doctora Rosalie Bertell, reconocida mundialmente, confirma que los científicos militares estadounidenses están utilizando los sistemas climáticos como un arma potencial. Los métodos incluyen el aumento de la intensidad de las tormentas y la desviación de ríos de vapor en la atmósfera del planeta con el objetivo de provocar sequías o inundaciones. (2) Ya en los años setenta, el ex asesor de Seguridad Nacional Zbigniew Brzezinski había previsto en su libro «Between Two Ages” (entre dos eras) que:
    «La tecnología pondrá a disposición, de los líderes de las principales naciones, técnicas para llevar a cabo una guerra secreta, de la cual sólo habrá que evaluar a un mínimo número de las fuerzas de seguridad. Las técnicas de modificación pudieran emplearse para provocar largos periodos de sequía o de tormenta.”


    Existe una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, lo anterior con base a:

    1. En los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla,
    se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

    2. La configuración de satélites permite generar proyecciones
    concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

    3- Han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en
    que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad
    Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 kms.

    DATOS CIENTIFICOS:

    DATE LAT LON MAG DEPTH km REGION

    13-JAN-2010 07:23:04 18.36 -72.88 5.0 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 06:58:27 18.35 -73.06 4.5 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 06:48:03 18.38 -72.88 4.5 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 06:24:17 18.34 -73.06 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:49:24 18.43 -73.02 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:24:02 18.50 -72.73 4.9 11.7 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:18:02 18.39 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 05:02:58 18.42 -72.94 5.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 03:31:57 18.25 -72.92 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 03:17:12 18.40 -73.00 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:54:19 18.39 -72.97 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:43:47 18.48 -72.98 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:26:34 18.47 -72.84 4.8 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:17:57 18.45 -72.96 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 02:11:31 18.44 -73.03 4.9 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:57:35 18.46 -72.92 5.4 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:55:16 18.40 -72.82 5.0 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:36:34 18.59 -72.89 5.4 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:32:45 18.38 -72.95 5.3 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:24:32 18.49 -72.81 4.7 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:16:52 18.43 -72.86 5.1 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 01:05:49 18.54 -72.67 4.6 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 00:59:06 18.26 -72.91 5.2 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 00:43:27 18.54 -72.49 5.0 10.0 HAITI REGION
    13-JAN-2010 00:23:56 18.41 -72.72 4.8 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:47:39 18.47 -72.85 4.5 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:35:40 18.44 -72.81 4.5 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:27:36 18.48 -72.81 4.8 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:12:04 18.39 -72.57 5.1 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 23:07:03 18.43 -72.62 4.2 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 22:12:05 18.48 -72.56 5.5 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 22:00:42 18.27 -72.86 5.9 10.0 HAITI REGION
    12-JAN-2010 21:53:09 18.45 -72.45 7.0 10.0 HAITI REGION
    11-JAN-2010 23:30:45 15.53 -88.65 4.9 10.0 HONDURAS
    08-JAN-2010 09:31:35 10.52 -69.60 4.8 10.0 VENEZUELA

    Los datos son incuestionables:


    1º.-Venezuela el 8 de Enero. Profundidad 10 Km.

    2º.-Honduras el 11 de Enero. Profundidad 10 Km.

    3º.-Haití el 12 de Enero. Profundidad 10 Km.

    En él podemos encontrar, el patrón de profundidad correlativa lineal. En ambo casos, observamos, que la actividad sísmica sucesiva se produce a la misma profundidad.
    Seguidamente, reproducimos los vídeos en los que se pone de relieve la correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP

    1º.-Sabemos que los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.


    2º.-Sabemos positivamente, que la configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).


    3º.-Hemos elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en el precitado artículo, que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad, vean el terremoto de china de 2008.


    ¿Y por que tanta destruccion y muerte?


    La respuesta es mas siniestra que la misma pregunta, la respuesta es calra y sencilla, nosotros, todos los seres humanos habitantes libres o no, no valemos nada para estas elites de control al estilo de los illuminati, un entramado de sociedades secretas, masones, fraco masones, templarios, sociedades secretas, muy elitistas, formadas por politicos y personas influyentes en todas las capas de la sociedad, una de sus principales obsesiones, seria el control de la poblacion segun varios investigadores incluso algunos documentos y declaraciones de «invitados” a este tipo de eventos donde deciden por todos nosotros t el futuro de la humanidad como es el caso del club billderber, pues bien, ya ha sido denunciado un plan de control mundial de la poblacion, esto no es nigun secreto, als cifras no les cuadran, y lo que en su momento fue un gran negocio se ha convertido a la larfa un problema de insostenibilidad demografica:


    Otra vez las cartas de Steve Jackson publicadas en el 1995

    CONSECUENCIAS:

    La priema y evidente es el dolor la muerte y la destruccion, algo a lo que los illuminati estan mas que acostumbrados, las guerras, grupos terroristas, millones de personas en todo el mundo sumidas en la mas absuluta de las miserias por culpa de sus politicas «economicas”, nada se escapa a su control y tamppoco les temblo el pulso para ordenar «operaciones” como el 11$ y el 11m, en realidad como ya os he comentado anteriormente no tienen el mas minimo sentimiento o remordimiento de todo ese mal, es mas, se alimentan de ello, eso es mas dificil de explicar pero es asi, pensar en un grupo de personas que tienen todo el dinero del mundo, no se puede tener mas, el ego humano y la decadencia y su vacio existencia solo lo pueden llenar con el control, el dominio total, en realidad es mucho mas que eso, se juntaria varios aspectos personalidades multiples, tradiciones milenarias de origen pagano, ocultusta, sacrfificos y todo tipo de depravaciones ayudarian a moldear estas mentes deprevadas.


    Obama ordena a su gabinete que Haití sea máxima prioridad

    Y claro Obama no podía desperdiciar una postunidad única de presentarse como el salvador de la humanidad, y casualmente, ya tenemos la correspondencia deuda de por vida que muy generosamente el FMI, otro instrumento illuminati controlado por varias de sus familias, El Fondo Monetario Internacional también puso $100 Mlls. a disposición del gobierno de la isla. Y a saben ustedes que el FMI, no tiene ningún interés económico, solamente usan su programa de créditos para endeudar mas a los países «pobres” pobres generados por ellos y condenándoles a una espiral de crédito y endeudamiento empobreciéndoles mas y dejando via libre para grandes y multinacionales, casualmente la mayoría en conflicto de intereses con los miembros del FMI y otros organismo oficiales para la «ayuda a los países pobres”.



    http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=19673&idArt=4427106



    Fuentes:
    http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=starviewer.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fsearch%3Fdomains%3Dglobalresearch.ca%26q%3Dhaarp%26sa%3DGoogle%2BSearch%26sitesearch%3Dglobalresearch.ca


    http://starviewer.wordpress.com/2010/01/13/reflexiones-sobre-el-terremoto-de-haitila-clave-de-profundidad-del-terremoto-de-haiti/

    http://judith79.wordpress.com/2010/01/14/terremoto-en-haiti-causado-por-haarp-arma-norteamericana/

    http://olydan.iespana.es/haarp.htm

    Revisen la siguiente información:

    1.-VIDEO:- CHINA CONSIDERS WAR AGAINST USA OVER EARTHQUAKE ATTACK
    http://in.youtube.com/watch?v=0VX0JvpW5q0&feature=related
    http://tinyurl.com/3g4rd5

    2.-GLOBAL RESEARCH – HAARP IS A WEAPON OF MASS DESTRUCTION
    HAARP is fully operational and has the ability of potentially triggering floods, droughts, hurricanes and earthquakes. From a military standpoint, HAARP is a weapon of mass destruction
    http://www.globalresearch.ca/index.php?context=viewArticle&code=CHO20020104&articleId=205

    3.-CAMPAIGN FOR COOPERATION IN SPACE – HAARP IS A SPACE-BASED WEAPON OF MASS-DESTRUCTION
    http://peaceinspace.blogs.com/peaceinspaceorg/2008/05/haarp-is-a-spac.html

    4.-FROM PRAVDA – SECRET GEOPHYSICAL WEAPONS – “UNPREDICTABLE NATURAL DISASTERS AND MAN-CAUSED CATASTROPHES”

    http://english.pravda.ru/main/2003/01/15/42068.html

    Lucha disiente revindica no te quedes mirando.


    LIBERTAD RNWO

    Fuente.

    ———————————————————————————————————

    HAARP: La Caja de Pandora



    HAARP,por Jesse Ventura.

    01- youtube=https://www.youtube.com/watch?v=mpMjRKhuqHI&feature=player_embedded

    02- youtube=https://www.youtube.com/watch?v=q2skrIZd9XE&feature=related

    03- https://www.youtube.com/watch?v=JBbohjZgD8U&feature=video_response

    04- https://www.youtube.com/watch?v=UQQeyFqUCQs&feature=video_response

    05- https://www.youtube.com/watch?v=uTI9tmWQTSA&feature=video_response

    06- https://www.youtube.com/watch?v=r3doJjYLyYk&feature=video_response


    La imagen de abajo es un espectrograma de tiempo-frecuencia, que muestra el contenido de frecuencias de las señales registradas por el HAARP magnetómetro de inducción. Este instrumento, ofrecido por la Universidad de Tokio, mide las variaciones temporales en el campo geomagnético en el ULF (frecuencias ultra bajas) rango de 0-5 Hz. El imágenes espectrograma se producen mediante el cálculo de la División del Sector Privado (densidad espectral de potencia) de los sucesivos segmentos de 102,4 segundos de los datos de series de tiempo, y el trazado de estos espectros como el color / rodajas de intensidad en una escala de 24 horas. Si debajo de las imágenes no es demasiado interesante, puede que desee mirar 02 de septiembre 2004 para un ejemplo de banda estrecha PC1 pulsaciones, o 27 de julio 2004 para un ejemplo de ruido de banda ancha durante un ULF subtormentas magnéticas. parcelas Ampliada del últimas 12 horas, últimas 6 horas, últimas 3 horas, Y duran 1 hora están también disponibles.

















    ALGUNOS DE LOS DATO CORRESPONDEN AL PRINCIPIO DE PAGINA ES PARA HACER LA LECTURA MAS COMPLETA.
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU Empty MEMORANDUM SECRETO DE LA USGS A LA N.S.A. DEMUESTRA QUE EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA HA ESTADO CREANDO MACROTERREMOTOS DE FORMA INTENCIONAL

    Mensaje  Admin Vie Jun 04, 2010 2:31 pm

    Los siguientes documentos son prueba de que la U.n.i.t.e.d S.t.a.t.e.s G.e.o.l.o.g.i.c.a.l S.u.r.v.e.y (USGS) en comunicación con la N.a.t.i.o.n.a.l S.e.c.u.r.i.t.y. A.d.m.i.n.i.s.t.r.a.t.i.o.n han trabajado con anterioridad, desde 1995 para ser más precisos, en crear eventos sísmicos de 9.0° Richter o mayores. El proyecto en cuestión se llamó P.r.o.j.e.c.t B.l.a.c.k.h.o.l.e (Proyecto Hoyo Negro) operado desde el área de White Sands en Nuevo México. En el memo Altamente Confidencial se describen las proyecciones de un sismo “artificialmente creado” de 9.8° Richter al Noreste de Palm Springs California el 18 de abril de 1995. Es evidente que el sismo nunca ocurrió, lo cual abre la interrogante sobre la autenticidad del documento que aquí presento. Sin embargo, es probable que el evento sÍ se llevó a cabo sin consecuencia alguna. En otras palabras, un experimento militar encubierto para eficientizar la creación artificial de sismos de gran tamaño y magnitud.


    Aún así, se sabe que los EE.UU. ha estado participando en proyectos sísmicos desde hace tiempo atrás. Testigos presenciales le informaron a Anthony J Hilder de American Free Press que en el área al norte de Calexico en la frontera sur de California con Mexicali, México, pudieron ver mientras volaban una avioneta tipo Cesna en la zona de no vuelo a soldados de Estados Unidos explotando explosivos en la falla de San Andrés. Esto me lo dijo Hilder personalmente.

    se sabe que las instalaciones subterráneas militares en el estado de California ya fueron evacuadas desde el 2008 porque “se espera un sismo grande”. Algunas de estas bases son el Chino y el Toro según la versión de otro testimonio.

    Los documentos aquí presentados son parte de un email CONFIDENCIAL enviado al Director de la N.S.A. en ese entonces el Almirante retirado John Michael "Mike" McConnell quien ahora funge como 2do. Director de Inteligencia Nacional en la administración Obama, puesto que conserva desde 2007 hasta que se le reemplace.


    En caso de comprobarse esto como cierto, podría implicar que una guerra secreta genocida ha estado en marcha desde hace muchos años. Las consecuencias son devastadoras como lo sucedido en Haití, en China, en Indonesia, en Afganistán, en Turquía y demás países que pudieron haber sido blancos de un ataque sísmico inteligentemente creado por los Estados Unidos con tecnología para tal efecto.


    A continuación, presento la traducción del email.



    PAG [1] DE [2]


    UNITED STATES GEOLOGICAL SURVEY


    MEMO CONFIDENCIAL [ALTAMENTE CLASIFICADO]


    LUN…06-MAR-1995… 08:30 HOURS [MST]


    PARA: Director: Administración de Seguridad Nacional- Washington D.C.
    DE: Director del Proyecto Blachkhole
    RE: Proyecciones del Evento en Palm Springs


    Fecha del Evento===============================è MAR…18-ABRIL-1995


    Hora del Evento================================è [13:30] Horas +/- [10] Horas


    Duración del Evento=============================è [3] Minutos +/- [1.0] Minutos


    *Compendio de Magnitud del Evento===============è [9.80] Richter +/- [0.3] Richter


    Ubicación del Epicentro del Evento=================è [4.5] Kilometros, Noroeste de Palm Springs


    Profundidad del Epicentro del Evento===============è [165] Kilometros +/- [125] Kilometros


    Radio de Impacto del Evento, Mayor================è [900] Kilometros +/- [60] Kilometros


    Radio de Impacto del Evento, Menor================è [1.900] Kilometros +/- [250] Kilometros


    Desplazamiento Vertical MAX del Evento============è [170] Metros +/- [15] Metros
    PAG [2] DE [2]
    Desplazamiento Horizontal MAX del Evento============è [2.75] Kilometros +/- [0.35] Metros


    Probabilidad de Fisura de Superficie del Evento =========è 98.75% +/- 0.50%


    Cobertura de Fisura Geográfica del Evento ==è 3.5% +/- [5%] Masa de Tierra más Cercana al Epicentro


    Profundidades de Fisura d Superficie del Evento=========è [18] Kilometros +/- [10] Kilometros


    Anchuras de Fisura d Superficie del Evento=============è [375] Metros +/- [2] Kilometros


    Estimado de Onda “S” del Evento======è Cálculo imposible dada la información de la base de datos


    Estimado de Onda “P” del Evento======è Cálculo imposible dada la información de la base de datos


    Estimado de Fatalidades ===============è 0.7 Millones de Muertes 2.3 Millones de Heridos


    Tiempo de Respuesta del Evento de FEMA=========è [21] Días +/- [120] Días


    Presupuesto de FEMA para el Evento=============è $565,000,000


    Estimado de Costo del Evento===================è $315,000,000,000


    *Basado en modelos alternativos recombinantes incorporando las escalas de Medición de Magnitud de Momento Mercali y Richter.


    cc: ¡SOLO para su conocimiento! FIN DE TRANSMISIÓN ====è@57600Baud:8-N-1 vía LÍNEAsegura

    Los números hablan por si solos. La muerte lamentable de seres humanos, hermanos y hermanas en Haití debe ser investigado. Las acusaciones del Presidente de Venezuela Hugo Chávez y las declaraciones de Benajmin Fulford de que el sismo que creado por los Estados Unidos (El Gobierno Secreto a.k.a. Illuminati)cobra mayor relevancia con estos documentos y debe ser investigado.

    HUGO CHÁVEZ denuncia que EE.UU. utilizó una arma tectónica que desató los sismos de 6.5° en California y el sismo de 7.0° en Haiti éste mes de enero. Menciona el mandatario que fue parte de un simulacro para cuando invadan Irán. El periódico ABC publica la nota de forma burlona y Russia Today le da la seriedad que merece. Bien sabemos que el proyecto BLACKHOLE de la Nn..Sa..Aa.. existe.


    El antiamericano gobierno de Venezuela, en su habitual paranoia contra el imperio yanqui, asegura que el seísmo de Haití es el "claro resultado de una prueba de la Marina estadounidense", y subraya que "un terremoto experimental de EE.UU. devastó el país caribeño".
    En una nota de prensa publicada en la cadena estatal de televisión Vive, el Ejecutivo que dirige Hugo Chávez se hace eco de un reporte "preparado por la Flota Rusa del Norte que indica que el seísmo de Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos".
    La Flota del Norte, continúa el texto, "ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales estadounidenses en el Caribe desde 2008, cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con otra encabezada por el crucero nuclear Pedro el Grande, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría".
    Este supuesto informe compara además "la experimentación de la Marina estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 en la ciudad de Eureka, en California, sin víctimas, con su prueba en el Caribe, que causó ya la muerte de al menos 140 mil inocentes".
    Según indica el citado texto ruso, "es más que probable" que Washington "haya tenido conocimiento total del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y había posicionado a su comandante del Comando del Sur, el general P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias".
    ¿Con qué objetivo haría estas pruebas Washington? Pues según Moscú y Caracas, "en el resultado final de las pruebas de estas armas está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico".
    Por último, el gobierno de Chávez denuncia que "el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de Estados Unidos comenzaron la invasión humanitaria al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas para controlar, en lugar de la ONU, el territorio haitiano tras el devastador terremoto experimental".
    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 90
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 44
    Localización : rosario argentina

    HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU Empty Re: HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU

    Mensaje  Admin Vie Jun 04, 2010 2:41 pm

    es terrible lo que hacen......
    avatar
    Salastrom


    Mensajes : 45
    Fecha de inscripción : 01/06/2010

    HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU Empty Re: HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU

    Mensaje  Salastrom Vie Jun 04, 2010 5:48 pm

    Como todo sea como lo pintan no se como pueden vivir con el peso del drama humano sobre sus conciencias.
    Terrible si señor.
    Saludo.

    Contenido patrocinado


    HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU Empty Re: HAARP:LA NUEVA ARMA DE DESTRUCCION MASIVA DE LOS EE.UU

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:23 am